Teletón ¿es d verdad o negocio?

Gente quería saber su opinión d la Teletón. Se q muchos d los foreros tienen aquí hijos y no pongo en duda q los han ayudado d la mejor manera. Pero también hay gente q considera q es un negocio redondo xq se le da más énfasis en ese hospital q en otros dond las paredes se están cayendo y tienen equipos d los 80 y 90. Entonces, mi pregunta es: q significa para ustedes la Teletón, colaboración o negocio?

No sabia que los hospitales eran negocios...

Si la teletón le da todo al hospital de niños es porque es el que mas necesita instrumentos para tratar a niños y niñas...Aunque si estoy de acuerdo en que se le de dinero a otros hospitales.

Para mí es un negocio, es más acá no sería necesaria la Teletón si el montón de morosos que no pagan a la CCSS.

Pero en lo personal considero que es un negociazo al igual que algunas iglesias.

A lo que he escuchado la teleton no invierte solo el hospital de niños, también acondiciona otros hospitales para que mejoren la atención a los niños de diversas regiones del país.

Hay muchas familias pobres de zonas rurales que deberían ayudar me parece raro que la plata siempre vaya al mismo hospital y con el montón de plata que recojen todos los años ya es de que hospital estará bañado en oro.

un absurdo negociazo....con lo que se cotiza para la ccss, es suficiente para tener en optimo funcionamiento el hospital que sea. Y esas maquinitas de las que hablan que van a comprar...la organización internacional de la salud las facilita.

Otro chorizaso más!

Aunque digan lo que digan a mi me la suda! Yo no voy a apoyar a la teleton! En años pasado lo hice pero ya no!

Porque? Porque con lo que se roban Laura y el PLN cada 2 meses alcanzaría para hacer 2 o 3 hospitales de esos si no es que más! Así que si tienen chiquitos enfermos y hospitales hechos mierda que le reclamen al gobierno!

Para algo es el Gobierno... Mentira que el Gobierno sólo sirve pa robar! Eso es lo que nos quieren hacer creer pa que nos resignemos y dejemos de pedir mientras ellos roban en paz!

Esa vara ya se volvió negocio! Ya la misma gente ni les fa pelota, nisiquiera artistas de renombre llegan!

Que la caja tiene problemas? Con sólo la dos pinos que pongan a raya pueden hacer ese hdp hospital!

Última edición:
Cargando...
Es un negocio para las emisoras de televisión y las empresas que ponen a sus empleados a donar. Lo recaudado al final se desvía en otros gastos y no en lo que dicen. Además es cierto, para eso está la CCSS, que cobren mejor las cuotas!

Diay son opiniones encontradas a mi si me parece raro que por ejemplo recogen 600 millones en diciembre y entregan los mismos 600 en septiembre, siempre me he preguntado que pasa con la millonada que generan de intereses, si se supone que es para ayudar esa plata no debería perderse

Gente quería saber su opinión d la Teletón. Se q muchos d los foreros tienen aquí hijos y no pongo en duda q los han ayudado d la mejor manera. Pero también hay gente q considera q es un negocio redondo xq se le da más énfasis en ese hospital q en otros dond las paredes se están cayendo y tienen equipos d los 80 y 90. Entonces, mi pregunta es: q significa para ustedes la Teletón, colaboración o negocio?

es un chorizo mas,cierto que ayudan,pero se roban su buena tajada,desde aquella teleton donde invirtieron la plata en hacerles a los pobres doctores un parqueo,desde ese dia no doy nada ala teleton

También he oído el caso d personas q han ayudado a la Teletón "detrás d escena" q después d ver y oír lo q sucede ahí se les quita las ganas d volver a ofrecerse d voluntarios ni d contribuir con plata. Pienso q también se debería d hacer una Teletón para el Blanco Cervantes y para asilos d viejitos q la ven fea con la plata xq no creo q haya nada más feo q la familia tire a los papas ahí cm si fueran un mueble o cualquier cosa

es un chorizo mas,cierto que ayudan,pero se roban su buena tajada,desde aquella teleton donde invirtieron la plata en hacerles a los pobres doctores un parqueo,desde ese dia no doy nada ala teleton

:-O nunca había oído eso...

Es demasiado el dinero q recolectan q es dificil creer q todo sea destinado para lo que es..
Si el gobierno se roba plata para otros fines, desconfia pensar que todo lo que se obtiene de la teleton sea para lo que dicen que es..

esto es levantarle el culo al gobierno,con el dinero de la trocha se hubieran pagado 25 teletones,OAS se hubieran pagado 20 teletones

Recuerdo muy bien ese caso, creo que el parqueo es más grande que la torre que tenían que construir.

puro negocio para las empresas.. no ve q antes de q empiece la teleton ya se tiene la harina en su poder..o acaso usted piensa que todas las empresas que "donan" lo hacen en estas fechas?..pfff.. eso lo hacen en cierre fiscal, porque si hacen donaciones se les baja un pichazo d impuestos, entonces lo que hacen es q donan esa harina en esas fechas y en diciembr lo q hacen es q dan el cheque por tele..

Para mí que es puro negocio, es más ni siquiera el Hospital de Niños ni el Activo 20-30 se ven beneficiados y lo raro es que la prensa televisiva, radial y escrita no revele el chorizo que se hace con esa plata.

Por alguna razón eso se rumorea pero en realidad se costeó con ingresos del Parque Nacional de Diversiones.

Normalmente algo doy, no mucho porque no tengo plata que me sobre, ahora si hay algo por ahi que no calza pero creo que es muy dificil saber que.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás