Todo lo que papa hace lo critican y luego terminan imitandol

Creo que es la primera vez que concuerdo con los morados estos: bastante pasaron los manudos criticando la "canchilla" de alambrina que puso el Saprissa y se vanagloriaban de su "encubadora de lombrices"... Ahora resulta que ellos también tienen su cancha de "alambrina". Por eso, para hablar y comer pescado... hay que tener mucho cuidado!!!

Lo de la cancha es la ultima muestra de falta de ideas de los manudos, pero desde que estoy carajillo me acuerdo de estas ideas de saprissa que la liga a imitado

Sacar mascota
Sacar cancion
Sacar himno
Tener barra organizada
Entretenimiento en los medios tiempos
Ser marca registrada para vender licencias y poner tiendas oficiales
Apellidos de los jugadores en las camisetas
Uniformes de marca reconocida, aunque esto no les ha resultado tan bien

Me extraña que no hayan dicho que solo van a jugar nacionales, aunque esto es comprensible dada las pauperrimas ligas menores que posee el equipo.

Me ahuevas.

:-o todo lo dicho es cierto, pero que me dicen de el siguiente caso:
Cuando ibamos para el mundial de clubes, para los liguistas eramos los mas bañasos, por emocionarnos porque nos iban a meter 7 en cada partido(claro con lo del Colo Colo cualquiera queda traumatizado), vamos y haces un excelente papel. Y de repente cualquiera le gana al Sidney FC, un equipo de la liga australiana, de las peores del mundo, dicho por muchos liguistas, donde termina campeonizando Carlos Hernández??? En la liga australiana!!! Hernandez es muy buen jugador, pero no era que esa liga de futbol era una basura???
Y eso sin mencionar, lo mucho que recalcaron que nos tocaron equipos "facílisimos", claro como LDA es una potencia todo lo ve facilisimo :-o quedamos terceros, los mordio la envidia y se desvelaban por ver a su PAPÁ en Japón.
Por cierto, tanto que critican que nos quedamos sin hexa, a veces parece que no se acuerdan que ellos ni al penta han logrado llegar y gracias a quien?? A SAPRISSA, el equipo número 1 de centroamerica, y no lo digo yo, los dicen las estadísticas.

lo bueno es q copien lo bueno.. ademas saprissa lo copio de alguien,, asi sucesivamente..

x desgracia copiaron la ultra,, las lloraderas de los tecnicos.. nada raro q copien lo de solo nacionales..

la gente critica y se envidia cuando alguien crece,, deberia haber mas union en los clubes de primera,, ya q eso ahora no existe :twisted:

bryanrp dijo:
lo bueno es q copien lo bueno.. ademas saprissa lo copio de alguien,, asi sucesivamente..

x desgracia copiaron la ultra,, las lloraderas de los tecnicos.. nada raro q copien lo de solo nacionales..

la gente critica y se envidia cuando alguien crece,, deberia haber mas union en los clubes de primera,, ya q eso ahora no existe :twisted:

nina-llorando.jpg

MAes pero no van a decir que quedo bonito el estadio?

O es que quedo fea?? mandahuevo yo eh contado por lo menos 10 threads donde los lisguistas hablamos muy bien del estadio SAprissa, inclusive por arriba del estadio nacional

Y ustedes se ponen en esas playadas.

Yo preferiria 1000 veces que la sele solo juegueen el sapri porque es mejor estadio

Por lo menos esta dejenos alegrarnos un toque

La liga no copia solo agarra la vara y la mejora

Cancha... La liga puso una mejor
Mascota... La liga saco una varonil y no la ha cambiado
Cancion... Las canciones siempre han sido viejisimas
Himno... Cual es el himno de saprissa????
Barra organizada... Sia perro ahora saprissa fue el pionero en esta idea jajajaja (AMBAS son una copia)
Tiendas... Sapristore cerro como no se cuantas sucursales por las grandes ventas
Uniformes de marca reconocida... La liga agarro una mejor y mas reconocida
Jugadores nacionales.... Saprissa tiene dos nicas entonces no se que tanto hablan

moni_k_ita dijo:
La liga no copia solo agarra la vara y la mejora

Cancha... La liga puso una mejor
Mascota... La liga saco una varonil y no la ha cambiado
Cancion... Las canciones siempre han sido viejisimas
Himno... Cual es el himno de saprissa????
Barra organizada... Sia perro ahora saprissa fue el pionero en esta idea jajajaja (AMBAS son una copia)
Tiendas... Sapristore cerro como no se cuantas sucursales por las grandes ventas
Uniformes de marca reconocida... La liga agarro una mejor y mas reconocida
Jugadores nacionales.... Saprissa tiene dos nicas entonces no se que tanto hablan

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ahorita comienzan a llegar a llorar después de leer este comentario :-D

1- Ya están envidiosos porque pusimos una cancha mejor que la que tienen :-D

2- Palabras de Jorge Hidalgo durante la inauguración de la cancha: "No necesitamos dueño, solos podemos" :-D

3- Me gustaría ver si la despedida de la barbie nica se compara con la de pato lopez, ahí tienen algo para imitar :-D

monomario dijo:

O es que quedo fea?? mandahuevo yo eh contado por lo menos 10 threads donde los lisguistas hablamos muy bien del estadio SAprissa, inclusive por arriba del estadio nacional

Yo preferiria 1000 veces que la sele solo juegueen el sapri porque es mejor estadio

:roll: :oops: q bestia :roll:

razielcr2 dijo:
monomario dijo:

:roll: :oops: q bestia :roll:

Totalmente inofensivo el post :-o

Solo falta que copien mal jajaja. Pero una pregunta por no nos copian en otras cosas??? Que tal conseguir un hexacampeonato, al menos el penta... O la marca de 22 clásicos sin ganarnos? Y no jueguen de que no necesitan de un dueño y que solos pueden, otra cosa es que nadie los vuelva a ver :-o El sólo hecho que Vergara haya venido a comprar a Saprissa en un pésimo momento, en lugar de a LDA en un gran momento, demuestra quien es grande de verdad. O diganme a cuantos inversionistas han rechazado como para rajar de solos pueden? Lo mejor seria decirlo así: "no le interesamos a nadie, pero aun así salimos adelante" :-o

Y por cierto, me parece muy bien la despedida de Wilmer, un gran jugador, ya mandaba que no despidieran bien a uno de sus poquitas figuras de verdad. Desde la despedida de Alejandro Morera Soto yo creo que no habian vuelto a despedir a un idolo :-o

glor07 dijo:
O la marca de 22 clásicos sin ganarnos?

¿Cuáles 22 clásicos? :roll:

Son 18 por campeonato nacional, lo que pasa es que les gusta sumarle 2 de concacaf, tampoco está muy lejos de los 13 logrados por la Liga, a mí me da lo mismo que hayan conseguido más, nosotros tuvimos que pagar caro el hecho de quedarnos sin jugadores importantes y no ser comprados por alguien que invirtiera en fichas, por eso la racha de Saprissa se hizo mas grande.

Como anécdota yo recuerdo que estuvimos a punto de romper esa racha en el partido que jugamos en Alajuela por el torneo de Concacaf, de no ser por un estúpido error cometido por Wallace en la saprihora, desde ese momento la afición comenzó a reprocharle ese error y el jugador tuvo que jalar para Liberia.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás