Ya lo dijo un expresidente de las gatas "queremos ser como saprissa"
http://lda.cr/noticia.php?id=2720
http://lda.cr/noticia.php?id=2720
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bryanrp dijo:lo bueno es q copien lo bueno.. ademas saprissa lo copio de alguien,, asi sucesivamente..
x desgracia copiaron la ultra,, las lloraderas de los tecnicos.. nada raro q copien lo de solo nacionales..
la gente critica y se envidia cuando alguien crece,, deberia haber mas union en los clubes de primera,, ya q eso ahora no existe :twisted:
moni_k_ita dijo:La liga no copia solo agarra la vara y la mejora
Cancha... La liga puso una mejor
Mascota... La liga saco una varonil y no la ha cambiado
Cancion... Las canciones siempre han sido viejisimas
Himno... Cual es el himno de saprissa????
Barra organizada... Sia perro ahora saprissa fue el pionero en esta idea jajajaja (AMBAS son una copia)
Tiendas... Sapristore cerro como no se cuantas sucursales por las grandes ventas
Uniformes de marca reconocida... La liga agarro una mejor y mas reconocida
Jugadores nacionales.... Saprissa tiene dos nicas entonces no se que tanto hablan
monomario dijo:MAes pero no van a decir que quedo bonito el estadio?
O es que quedo fea?? mandahuevo yo eh contado por lo menos 10 threads donde los lisguistas hablamos muy bien del estadio SAprissa, inclusive por arriba del estadio nacional
Y ustedes se ponen en esas playadas.
Yo preferiria 1000 veces que la sele solo juegueen el sapri porque es mejor estadio
Por lo menos esta dejenos alegrarnos un toque
razielcr2 dijo:monomario dijo:MAes pero no van a decir que quedo bonito el estadio?
O es que quedo fea?? mandahuevo yo eh contado por lo menos 10 threads donde los lisguistas hablamos muy bien del estadio SAprissa, inclusive por arriba del estadio nacional
Y ustedes se ponen en esas playadas.
Yo preferiria 1000 veces que la sele solo juegueen el sapri porque es mejor estadio
Por lo menos esta dejenos alegrarnos un toque
:roll:q bestia :roll:
glor07 dijo:O la marca de 22 clásicos sin ganarnos?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.