Todos Somos Melancolia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No se cual fue la vara la verdad y siempre que banean a alguien me importa muy poco , pero esta vez si me importa y voy a hacer mis aclaraciones.

No se que hizo el mop pero no creo que sea mas de lo que halla hecho hermit y el monton de trolls que hay que pasan ofendiendo.

Siento que aunque se halla equivocado el mae era un usuario que movia el foro , aportaba fotos y temas no como otros que solo vienen a contradecir y ha amargarse la vida y ellos nada les pasa.

Nesecitamos foreros asi que muevan esto y no trolles con preguntas estupidas como ' que sienten cuando terminan en su cara'

No se es mi pensar , tambien a mi me ofenden y ofenden y nadie hace nada.

No me parece que a los foreros que aportan no se les de ni una oportunidad mientras hay un monton que no sirven para nada

221860d1359491080-miss-foro-de-costa-rica-verano-2013-0002635841.jpg

mae completamente de acuerdo con vos, hermit y amg pasan insultando a todo mundo y no los banean y al compa xq dijo unas verdades si, si se supone q ud sube unas fotos a ese tema es para dejarlas sino mejor no sube nada, me parece que quisieron hacer una gracia con el tema hot iban bien, pero al final la cagaron

No se cual fue la vara la verdad y siempre que banean a alguien me importa muy poco , pero esta vez si me importa y voy a hacer mis aclaraciones.

No se que hizo el mop pero no creo que sea mas de lo que halla hecho hermit y el monton de trolls que hay que pasan ofendiendo.

Siento que aunque se halla equivocado el mae era un usuario que movia el foro , aportaba fotos y temas no como otros que solo vienen a contradecir y ha amargarse la vida y ellos nada les pasa.

Nesecitamos foreros asi que muevan esto y no trolles con preguntas estupidas como ' que sienten cuando terminan en su cara'

No se es mi pensar , tambien a mi me ofenden y ofenden y nadie hace nada.

No me parece que a los foreros que aportan no se les de ni una oportunidad mientras hay un monton que no sirven para nada

221860d1359491080-miss-foro-de-costa-rica-verano-2013-0002635841.jpg

Mae Serdna, si no sabe como estuvo la cosa para que abrio el tema....
Creo que mas bien esto va a ocacionar que mas usuarios salgan perjudicados por una cuestion que la administracion ya decidio.....y no digo que usted quiera eso, pero van a volar a mas si siguen con la vara...

Más que todo siempre es por "confrontar" a la administración. Aqui uno puede discutir entre usuarios pero no con la administración pq en 2 toques lo banean aun si uno tiene razon.

Capaz y ahorita me banean a mi por decir esto, que quede de ejemplo :angel:

Cargando...
Ayyy Dios... tengo miedo... estoy de acuerdo con Serdna!

Mela si estuvo un poco templón, digo necio pero no para baneo!

mae completamente de acuerdo con vos, hermit y amg pasan insultando a todo mundo y no los banean y al compa xq dijo unas verdades si, si se supone q ud sube unas fotos a ese tema es para dejarlas sino mejor no sube nada, me parece que quisieron hacer una gracia con el tema hot iban bien, pero al final la cagaron
mae me parece que AMG esta hace ratooo banneado...

Ayyy Dios... tengo miedo... estoy de acuerdo con Serdna!

Mela si estuvo un poco templón, digo necio pero no para baneo!

Más que todo siempre es por "confrontar" a la administración. Aqui uno puede discutir entre usuarios pero no con la administración pq en 2 toques lo banean aun si uno tiene razon.

si nada raro que ahorita nos baneen pero diay no me puedo quedar callado de lo que pienso

solo eso falta que eliminen a 4 foreros que pasamos aportando todo el tiempo y haciendo crecer el foro para defender a una que queria que le borraran las fotos

si nada raro que ahorita nos baneen pero diay no me puedo quedar callado de lo que pienso

solo eso falta que eliminen a 4 foreros que pasamos aportando todo el tiempo y haciendo crecer el foro para defender a una que queria que le borraran las fotos

No, no... yo estoy a favor de Hadita, si yo subo fotos estoy con total libertad para quitarlas o pedir que las quiten.
Eso no lo discutiré.

Pero lo que si no comparto es el banneo de Mela, porque no vi que ofendiera a nadie la verdad, esta necio, pero sin ofender.

No, no... yo estoy a favor de Hadita, si yo subo fotos estoy con total libertad para quitarlas o pedir que las quiten.
Eso no lo discutiré.

Pero lo que si no comparto es el banneo de Mela, porque no vi que ofendiera a nadie la verdad, esta necio, pero sin ofender.

a mi lo que haga o deje de hacer me tiene sin cuidado no tengo nada en contra de ella

pero si no me parece que hayan preferencias entre usuarios y que al mae xq dijo unas verdades lo hayan baneado asi sin asco

pero diay que se puede hacer esto es una empresa privada y como tal, los dueños hacen lo que les da la gana

Eso no lo discutiré.

Me parecio leer que era por el tiempo del concurso o no se...algo asi...

esto si me saco el menudo jajajajajajaj

"Una"... se refiere a Hadita me imagino.

Qué quiere decir con eso Toro? Que solo ud y 3 usuarios más aportan al foro y el resto que hacemos según ud? Muy de mal gusto, aquí nadie es una monedita de oro pero hay mucha gente que aporta con muy buenos comments y le da movimiento y crecimiento al foro. Bastante feo que ahora resulte que uds 4 son los privilegiados encargados del crecimiento del foro y que si se van esto se cae.

Yo también abro temas y opino como los demás, no creo que mi parecer valga menos que el de uds 4.

Y no me meta en ese enredo porque la confrontación que llevó al baneo fue directamente contra la administración no contra mi, ni conmigo.

Que ego virtual se manejan algunos.

Al mae se le explico la vara. Ahi anda jeff1981 tampoco es que el man anda desconectado del todo de la jugada tosty.

"Una"... se refiere a Hadita me imagino.

Qué quiere decir con eso Toro? Que solo ud y 3 usuarios más aportan al foro y el resto que hacemos según ud? Muy de mal gusto, aquí nadie es una monedita de oro pero hay mucha gente que aporta con muy buenos comments y le da movimiento y crecimiento al foro. Bastante feo que ahora resulte que uds 4 son los privilegiados encargados del crecimiento del foro y que si se van esto se cae.

Yo también abro temas y opino como los demás, no creo que mi parecer valga menos que el de uds 4.

Y no me meta en ese enredo porque la confrontación que llevó al baneo fue directamente contra la administración no contra mi, ni conmigo.

en ningun momento el toro dijo que solo cuatro foreros movian el foro , no se salga por la tangente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás