Sally dijo:
El día de ayer tuve un pequeño problemita en el brete, yo entro a las 8, pero a esa hora me fui con otra compa del brete a la nación xke habia ke dejar un disco con una info, resulta ke al llegar nos dan esa cagada por ke fuimos juntas y solo debio ir una, la vara es ke me rebajaron la hora ke fuimos. Mi jefe estaba muy putiado aunke era una vara de berete y todo se puso como las mulas cuando se dio cuenta ke las dos fuimos. Ya despues pensandolo bien fue un pokin estupido eso ke hicimos sin pensar en ke nos iban a cagar por hacer algo dos personas ke solo le correspondia a una en fin ... Esa fue mi primera torta en este nuevo brete ke tengo ...
Asi ke pido apoyo moral ... jejeje ... cuenten si se han pelado el ass en el brete ke han hecho ... y ke repercusiones han tenido
Yo entiendo como te sientes.. pero vas a ver que el sentimiento dura poco, como decían por ahí arriba una semana y nada pasó, te voy a contar para que te animes un poco y veas que hay cosas peores:
Una vez entré a un brete socadísimo.. por todo me regañaban pero no era por que yo fuera tortera... imagínense que me regañaron por que a la hora del café me fui al patio, el cual era abierto, atrás era un lote, me fui a fumar un cigarro... me cagaron.
Como mi trabajo era de atención al público también y a mi me gusta tratar bien a la gente que llega, no es culpa de ellos que uno tenga sobrecarga de trabajo, entonces ellos llegaban, yo los atendía y muchos de ellos conversaban conmigo... lo normal, yo no les iba a hacer mala cara para que no me hablaran...pues me cagaron por que yo hablaba con los clientes...
Resulta que el brete era interminable y yo estaba en la U... un día tenía exámen y a las 5 pm ya estaba lista para irme.. pues me cagaron por que me tenía que quedar... WTF... tengo exámen en la U le dije: y me dijeron: todos aquí tenemos responsabilidades pero hoy es cierre y no te podés ir... :?
Yo atendía la recepción, hacía cheques, facturas, atendía público, llevaba la agenda de mi jefe, tenía que ir a sesiones de junta, tomar el acta, hacer una minuta, hacer un acta, ir al banco... , llevar el archivo, hacer las compras de suministros... hasta hacer el puta café para todos los muertos de hambre de esa oficina...
Una vez tenía tantas cosas que hacer que fui al banco y deposité un cheque que no tenía que depositar... algo así fue... por dicha cuando me di cuenta fui a invertir el proceso, pero ya había perdido un montón de tiempo, casualmente, esa única vez que de verdad me la pelé no me regañaron, pero claro, me dieron las 8 de la noche haciendo las cosas que no pude terminar por ese montón de tiempo en el banco...
Ahí me regañaban tanto y por cualquier estupidez..la última vez que me regañaron fue por que, yo tenía que hacer el café para todos a las 9 am.. tenía tanto trabajo y tantas llamadas que eran las 9:10 y no había ido a poner el café... ME CAGARON POR QUE NO PUSE EL CAFÉ A LAS 9..... WTF

yo ni siquiera tenía derecho de ir a tomar café!!!
Ese día en la tarde, cuando ya todos se habían ido toqué la puerta de mi jefe, entré y me senté. Le dije que renunciaba por que ya no aguantaba tanta carga de trabajo y encima me regañaban por todo.. lástima por que mi jefe sí era buena gente, él nunca me regañó, pero como no estaba a la par mía todo el día, no se daba cuenta de todo lo que me ponían a hacer en otros departamentos...
Tragic..