Un "Artista" matara de hambre a una perrita hasta el día de las elecciones

Que cara de culo la que tiene!!! con razón solo mierda tiene en esa jupa tan vulgar.... me cago en el orificio anal que lo pario!!! que ganas de romperle la existencia a esa mierda viviente!!!!

Voy a mover contactos en cartago para ver si doy con él... si no me roban la vuelta y aparece por el:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
bueno, vengo a crear controversia, la razón de toda la noticia era para el mae ( en realidad si es un artista, movió todo el país hoy ) era para confirmar algo que de hecho ya se sabe, y es que la gente no LEE, cree a primeras lo que ve y se deja llenar de comentarios de todo tipo sin antes saber lo que en realidad había pasado.

Ahí les dejo para que agarre cada uno para su saco.

Habacuc: obra pretendía mostrar rescate de perra en orden cronológico invertido | AmeliaRueda.com

"Para Vargas, la reacción masiva ante su trabajo es una muestra clara del tipo de sociedad en la que vivimos, donde las personas prefieren opinar antes que informarse, y calificó las reacciones como un "circo". " uffff no puede tener más razón.

Servicio de Salud Animal descarta maltrato a perra usada por artista | AmeliaRueda.com

"En este Blog se publica la documentación de un proceso: el paso del tiempo sobre la perra llamada axioma. Se Publicará una foto por día desde el domingo 15 de diciembre del 2013 al 2 de febrero del 2014 día en que se celebran las elecciones presidenciales en Costa Rica. Habacuc"
Entre las fotos -seis hasta el presente martes- se intercalan citas del más reciente Informe del Estado de la Nación que aluden directamente a los 13 mitos sobre la realidad social, económica y ambiental del país revelados en dicho informe. <-----QUE PELADA LA DE LA GENTE, TELETICA puso que el mae iba a matar a la perra para el 2 de Febrero.

Muchos alegan que antes había matado un perro en una exhibición de arte.....

[h=5]"ERES LO QUE LEES - Habacuc.

Qué triste, llegar al punto de una sociedad, donde todo deba ser literal, donde lo abstracto no tenga una misión más allá de lo estético, sino que la condescendencia se transfiera a esferas intelectuales y peor aún, artísticas, eso me parece nefasto.

Tan nefasto, que es punto de partida para el accionar de la clase política, tanto así, que el manifiesto de esta obra "Axioma", lleva consigo elementos del engranaje político actual.

Entonces, de repente, una palabra como "gobernabilidad" puede ser tan errática como Axioma en este contexto.

El primer perro se llamó Natividad (en honor a Natividad Canda, nicaragüense que murió a vista de todos atacado por un perro, así no más, nadie lo ayudó)

Habacuc tomó un perro de la calle, antes de la exposición lo alimentó, y luego, lo amarró a una cuerda pequeña, y en la pared escribió con comida de perro: ERES LO QUE LEES.

La gente que llegó a la exposición, incluído medios, creyó que el perro estaba muriendo y no tenía comida:

1. Nadie lo ayudó, (igual que a Natividad Canda)

2. Un medio escribió que Habacuc lo dejó morir, se hizo viral, y empezó el odio por Habacuc.

3. Cuando los medios le preguntan a Habacuc, él responde: Al perro lo mataron los medios. (Eres lo que lees)

4. El perro no murió, pero nadie lo supo, porque ganó el amarillismo de un titular y la desinformación.[/h]

Al final no era lo que todos quisimos entender... Los instó a leer el blog del mae, para que vean lo que él pretendía. Aunque creo que ya logró su objetivo. Que emitiéramos un juicio basados en la desinformación... Como muchos lo harán o haremos en las próximas elecciones!!!

Al final no era lo que todos quisimos entender... Los instó a leer el blog del mae, para que vean lo que él pretendía. Aunque creo que ya logró su objetivo. Que emitiéramos un juicio basados en la desinformación... Como muchos lo harán o haremos en las próximas elecciones!!!

^ exacto.

Cargando...
Me quito el sombrero. Confieso que me dio indingación leer la noticia. Pero eso fue así porque leí la noticia, no lo que de verda el tipo qería hacer. Nos agarró de maje, no hay duda.

Buena lección para aprender que hay que ir más allá del titular y el sensacionalismo, y tener criterio para leer las cosas en forma pausada y clara.

Aquí medios como Talenoticias o CrHoy deberían tener más cuidado y dejar de hacer periodismo de vagos sólo leyendo lo que dicen las redes sociales.

Y un aplauso para el artista.

Bueno, en realidad la controversia que armó éste mae fue bastante indignante, yo también me fui pollo, pero resultó ser un genio, y yo creo que hasta nos pudo llegar a dar una lección a todos.

A mí realmente me indignó cuando vi ésta foto, según leí era que quería dar una imagen "macabra".
523156_4395329276992_312869491_n.jpg

Y ésta frase la que hizo con el alimento de perro creo que ha sido una de las mejores que he leído, y además es muy cierto, creo que la ignorancia que se ve en el país es por la misma razón.

1069963_10201338301875145_1081232055_n.jpg

Mis respetos para el tal Habacuc.:fijo:

Me fui pollo...aunque igual sigue siendo mas feo que pegarle a la mama en el día de las madres

Última edición:
Hmm, ¿entonces Teletica reporto ciegamente o basados solo en las redes sociales o como estuvo?

Si bien no hay que creer 99% de lo que se ve en la tele, que mal es que ya ni las noticias sean confiables.

yo les digo una vara, si alguien pone en facebook que va a poner una bomba en una hospital, no hay que tomarle importancia ni tampoco denunciar????

Es mejor prevenir que lamentar... sea cierto o no lo que esa persona diga, hay que evitar cualquier cosa....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás