Un "Artista" matara de hambre a una perrita hasta el día de las elecciones

Yo siento que el mae sin duda alguna logró captar la atención de una forma indignante, pero al final dejo una moraleja, aunque sin duda alguna una "alerta" de esas hay que investigarlas a fondo, y si son bromas de mal gusto, pues tendrá que pagarla en algún momento.

Hmm, ¿entonces Teletica reporto ciegamente o basados solo en las redes sociales o como estuvo?

Si bien no hay que creer 99% de lo que se ve en la tele, que mal es que ya ni las noticias sean confiables.

Los de Teletica son buenos para irse pollos, no te acordás de la supuesta película de Dora la Exploradora "que no se veía cómo para todo público".

Los medios de información desinforman, sólo sirven para estar al tanto de la actualidad del país.

Ahora resulta que este mae es San Francisco de Asís???

Aunque no les hiciera ningún daño a los animales, este "artista" se ha vuelto "famoso" en el ambiente artístico por medio de la polémica de sus propuestas visuales, entre ellas las de los casos de animales indefensos que el ha dicho que va a dejar morir....Recuerden el caso del perro en Nicaragua...

Aca les dejo el link con esa info, que por cierto contiene muchos elementos similares a lo que quizo hacer esta vez

Artista tico envuelto en polémica por muerte de perro en obra - ALDEA GLOBAL - nacion.com

Ojo a esta belleza de "arte":

"La muestra también incluyó la frase, escrita con alimento de perro, “Eres lo que lees” ; así como de un audio con el Himno Sandinista al revés, fotos y un incensario, donde se quemaron 175 piedras de crack y una onza de marihuana."

Desgraciadamente, crueldad contra los animales es lo que da entender con esto. Y mientras siga utilizando animales indefensos para su arte, es lógico que los defensores de los animales van a protestar. Quien asegura que no les va a hacer o ha hecho daño?

La verdad yo no me la creo... Simplemente se le cayo el teatro a este "artista"

y así es la gente en muchos aspectos, por mencionar en ejemplo la política, no todo lo que nos dicen es cierto

Pero éste mae en serio... La desinformación, ¿Dónde está Natividad? ¿Qué me asegura que no murió? ¿Qué me asegura que éste mae sólo invento todo eso sólo para quitarse el tiro? Los medios de comunicación son amarillistas y sensacionalistas, pero si leo algo ¿qué me asegura que no es verdad?

yo les digo una vara, si alguien pone en facebook que va a poner una bomba en una hospital, no hay que tomarle importancia ni tampoco denunciar????

Es mejor prevenir que lamentar... sea cierto o no lo que esa persona diga, hay que evitar cualquier cosa....

El destacado es mío.

Pues sí, si fuera así cierto. La cuestion fue que este tipo Habacuc JAMAS DIJO EN SU BLOG QUE IBA A MATAR A LA PERRITA DE HAMBRE. Lo que dijo era que iba a hacer una crónica del paso del tiempo sobre la perrita. Lea la noticia y la foto del post para ver si al fin le cae el maní

Ahí el que se fue con todo fue Telenoticias, que demostró una vez más cómo los medios pueden mentir y dar propaganda engañosa. NO me extraña, con la porquería de periodismo que se paractica en el país.

Ahora resulta que este mae es San Francisco de Asís???

Aunque no les hiciera ningún daño a los animales, este "artista" se ha vuelto "famoso" en el ambiente artístico por medio de la polémica de sus propuestas visuales, entre ellas las de los casos de animales indefensos que el ha dicho que va a dejar morir....Recuerden el caso del perro en Nicaragua...

Aca les dejo el link con esa info, que por cierto contiene muchos elementos similares a lo que quizo hacer esta vez

Artista tico envuelto en polémica por muerte de perro en obra - ALDEA GLOBAL - nacion.com

Ojo a esta belleza de "arte":

"La muestra también incluyó la frase, escrita con alimento de perro, “Eres lo que lees” ; así como de un audio con el Himno Sandinista al revés, fotos y un incensario, donde se quemaron 175 piedras de crack y una onza de marihuana."

Desgraciadamente, crueldad contra los animales es lo que da entender con esto. Y mientras siga utilizando animales indefensos para su arte, es lógico que los defensores de los animales van a protestar. Quien asegura que no les va a hacer o ha hecho daño?

La verdad yo no me la creo... Simplemente se le cayo el teatro a este "artista"

lo mismo pasó esa vez, el mae rejuntó un perro de la calle, lo alimentó , lo cuido y lo que hizo fue ponerlo en una esquina del lugar, la gente llegaba, y en vez de ayudar al perro, darle de comer o llevarselo, empezaron a inventar de que esta sufriendo por parte del dueño, hasta le inventaron que había muerto un día después, y de la nación, yo no le creo NADA a ese porquería.

Ja ja ja se los bailaron a todos...
Quienes conoces su exposición de la ETA???
O la de ¨con el sudor de su frente¨???

No es la primera vez que hace algo para generar una reacción y luego vuelca la tortilla con algo inesperado.

Diay claro, con lo duro que le ha dado al nefasto chancletudo de Villalta esta semana ya los Villaltabelievers le hicieron la cruz.

perdón por ofender su única fuente de información.

Cargando...
El destacado es mío.

Pues sí, si fuera así cierto. La cuestion fue que este tipo Habacuc JAMAS DIJO EN SU BLOG QUE IBA A MATAR A LA PERRITA DE HAMBRE. Lo que dijo era que iba a hacer una crónica del paso del tiempo sobre la perrita. Lea la noticia y la foto del post para ver si al fin le cae el maní

Ahí el que se fue con todo fue Telenoticias, que demostró una vez más cómo los medios pueden mentir y dar propaganda engañosa. NO me extraña, con la porquería de periodismo que se paractica en el país.

lo que pasa es que el post original ya no está, es tan fácil quitar algo y lavarse las manos

Una imagen del post está en la noticia.

No le dé tanto rodeo. Usted cayó de inocente también. No es de cobardes admitirlo.

la imagen sí está.. claro...

lo que no está es el blog del mae....

por otro lado, si ud ve mis comentarios en este tema, en ningún momento hice un comentario sobre el mae con respecto a la nota.... no fue hasta que el emo dijo de qué se trataba "el arte".....

Comprensión de lectura... Pásala!!!!!!!

aquí hay más información sobre el emo:

Lo que se vio en Managua. Como parte de su exposición, el artista enfrentó al espectador a un perro callejero flaco, enfermo y con hambre amarrado a la esquina de la sala. Él capturó al animal en un barrio pobre de Managua.

El perro murió tras un día en la exposición, según se lo confirmó a La Nación Marta Leonor González, editora del suplemento cultural de La Prensa en Nicaragua.

“Me reservo decir si es cierto o no que el perro murió. Lo importante para mí era la hipocresía de la gente: un animal así se convierte en foco de atención cuando lo pongo en un lugar blanco donde la gente va a ver arte pero no cuando está en la calle muerto de hambre. Igual pasó con Natividad Canda, la gente se sensibilizó con él hasta que se lo comieron los perros”, explicó .

Incluso agregó: “Nadie llegó a liberar al perro ni le dio comida o llamó a la policía. Nadie hizo nada”.
Al ser cuestionado acerca de si alimentó al animal o no, el artista se negó a responder.

YO creo que no hay mucho que decir, y ojo que no soy defensor de los animales, porq para mí el humano vale más que un animal....

Y al final que paso??, no hara nada en verdad o es que eso se dio a conocer porque algunas personas malinterpretaron las cosas??? Por lo menos hay que admitir que, si queria generar algun debate entre la poblacion por la posibilidad de que un animal iba a morir, pues lo logro y con mucho exito.

Y al final que paso??, no hara nada en verdad o es que eso se dio a conocer porque algunas personas malinterpretaron las cosas??? Por lo menos hay que admitir que, si queria generar algun debate entre la poblacion por la posibilidad de que un animal iba a morir, pues lo logro y con mucho exito.

Queria probar que la gente en CR es estúpida, creen todo lo q le dicen y antes de llenarse la boca d insultos no se informan lo suficiente. Y lo logro.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás