No le estoy haciendo propaganda a un banco para que se gane la popularidad del pueblo, lo que si estoy haciendo es dar una herramienta mas para ayudar a los necesitados, cosa que muchos aquí con lo que he leído les podría ser de su importancia.
Esto fue lo que recibi de una persona muy cercana que bretea en el banco.
Buenos días:
La Junta Directiva y la Gerencia General del Banco de Costa Rica han acordado habilitar la cuenta Corriente #001-250-0, con el objetivo de duplicar los fondos recaudados y así extender una mano solidaria a los damnificados por el terremoto de 6,2 grados ocurrido ayer.
Se ha dispuesto además que el monto que se recaude entre el 9 y el 23 de enero será duplicado por el banco hasta un máximo de ¢250 000 000
El Banco de Costa Rica nuevamente muestra su solidaridad y liderazgo en el tema de proyección social.
Les instamos a unirse a esta noble causa y a promover esta campaña de solidaridad entre los clientes, amigos y familiares.
Número de cuenta cliente 15201001000025008
Cuando los clientes de otros bancos desde los medios electrónicos y desde plataforma quieran realizar una transferencia SINPE, les solicitarán la cédula estándar, en este caso deben indicar la cédula del BCR, la cual es 4-000-000019.
Cuando el interesado ingrese al ambiente SINPE deberá elegir la opción Institución Autónoma, como se indica en la tabla siguiente:
0 Física Nacional 2-4-4 0_-____-____
1 Física Residente 1-19 1__________
2 Gobierno 1-3-6 2-_00-______
3 Jurídica 1-3-6 3-___-______
4 institución Autónoma 1-3-6 4-000-000019
9 Otro 1-19 9__________
Esto último no tengo la menor idea de como bretea pero asi venia en el correo.
Esto fue lo que recibi de una persona muy cercana que bretea en el banco.
Buenos días:
La Junta Directiva y la Gerencia General del Banco de Costa Rica han acordado habilitar la cuenta Corriente #001-250-0, con el objetivo de duplicar los fondos recaudados y así extender una mano solidaria a los damnificados por el terremoto de 6,2 grados ocurrido ayer.
Se ha dispuesto además que el monto que se recaude entre el 9 y el 23 de enero será duplicado por el banco hasta un máximo de ¢250 000 000
El Banco de Costa Rica nuevamente muestra su solidaridad y liderazgo en el tema de proyección social.
Les instamos a unirse a esta noble causa y a promover esta campaña de solidaridad entre los clientes, amigos y familiares.
Número de cuenta cliente 15201001000025008
Cuando los clientes de otros bancos desde los medios electrónicos y desde plataforma quieran realizar una transferencia SINPE, les solicitarán la cédula estándar, en este caso deben indicar la cédula del BCR, la cual es 4-000-000019.
Cuando el interesado ingrese al ambiente SINPE deberá elegir la opción Institución Autónoma, como se indica en la tabla siguiente:
0 Física Nacional 2-4-4 0_-____-____
1 Física Residente 1-19 1__________
2 Gobierno 1-3-6 2-_00-______
3 Jurídica 1-3-6 3-___-______
4 institución Autónoma 1-3-6 4-000-000019
9 Otro 1-19 9__________
Esto último no tengo la menor idea de como bretea pero asi venia en el correo.