PUBLICIDAD
Wilas

¿Ustedes creen que Burger King llegue a cerrar operaciones en Costa Rica?

En Guada hay una y recuerdo que mi mejor amigo y yo cuando estabamos en el cole, allá como en 95, ahorrábamos toda la semana para ir a comernos una hamburguesa de 4 pisos y después ir a alquilar una hora SuperNintendo, no sé si aun la venden, en aquel tiempo se llamaba Tico Burguesas, ahora creo que se llaman Tico Snacks.


¡Ya sé quienes son ud y su amigo!

Scooby-Doo-Eating-Hamburger-scooby-doo-24033188-919-693624x471.jpg
 
jaja si yo tambien prefiero johnny rockets y la atencion es buena, y tambien me gusta Carls Jr.

A mi me encanta la comida, el ambiente y la música xD

En Guada hay una y recuerdo que mi mejor amigo y yo cuando estabamos en el cole, allá como en 95, ahorrábamos toda la semana para ir a comernos una hamburguesa de 4 pisos y después ir a alquilar una hora SuperNintendo, no sé si aun la venden, en aquel tiempo se llamaba Tico Burguesas, ahora creo que se llaman Tico Snacks.

Creo que se llama Tico Burguesas todavía, sólo que hay gente que le dice: "la muerta de hambre" :)
 
A mi me encanta la comida, el ambiente y la música xD



Creo que se llama Tico Burguesas todavía, sólo que hay gente que le dice: "la muerta de hambre" :)



jaja cierto había olvidado ese detalle de la música y el ambiente,
 
¡Ya sé quienes son ud y su amigo!

Scooby-Doo-Eating-Hamburger-scooby-doo-24033188-919-693624x471.jpg

jajaja Pues sí, porque nos pasaban cada cosa...





Creo que se llama Tico Burguesas todavía, sólo que hay gente que le dice: "la muerta de hambre" :)

¿Pero ahora no es que se llama Tico Snacks?






Invasión de comida rápida por todo lado, pronto vamos a estar con problemas de obesidad como los gringos.
 
Invasión de comida rápida por todo lado, pronto vamos a estar con problemas de obesidad como los gringos.

Pronto? mae ya en CR hay problemas de obesidad lamentablemente.

A ticohamburguesas yo le llamo 5 minutos... "comase esa vara y tiene 5 minutos para llegar a la choza a cagar" jaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 118 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie