¿Ustedes tenian profesores (as) que se vendian en el colegio?

fypsinpelos

Forero Regular
Cuando estaba en el cole tenia un compañerillo que nunca iba a clases de matemática y a veces hasta los exámenes no hacia, no sé como hacia pero siempre pasaba mate, nadie tenia ninguna explicación acerca de la vara, cuando al tiempo nos dimos cuenta de que habian varios alumnos con el mismo comportamiento del mae que siempre pasaban mate, nunca llegamos a probar que se vendiera con los alumnos, pero al tiempo nos dimos cuenta de que cuando lo cambiaron de colegio ese profesor supuestamente vendia notas entre ¢10.000 y ¢50.000 colones, se rego la bola en el colegio pero nadie probo nada, otro mae conto que también recibia regalitos como botellas de vino, tequila, wisky, cosas asi para vender la nota...

profe me pasa y le traigo una botella de Whiskey? :culo1::ujuju:

Yo lo que si me acuerdo es que tuve 2 profes machas culonas y tetonas, solo good..

Ahora si es hablar de platas, la abuela de una amiga le consiguio las respuestas de los examenes del ministerio, aparentemente valia 50 mil colones y los daban 2 horas antes de empezar.

Comprobe que era cierto cuando paso estudios, ni el libro tenia..

recuerdo uno de fisicamate, el no se vendia... pero si le pagabas el curso de verano, ganabas el examen, si no, no.

VENDERSE CON EXÁMENES NO,PERO ALGUNOS DABAN UN 10% DE LA NOTA POR LLEVARLES 150 LATAS DE CERVEZA PARA RECICLAJE:pirata:

Siempre hay profes que reciben pagos, el que más vi en el cole fue en especies por parte de algunas compañeras que necesitaban pasar mate y español.

en 4 año estuve en un cole de zona rural, la mate nunca me cuadro y el profe era un carajillo como de 20 años un templon el hp le llevaba hambre a varias compañeras, en el ultimo examen dos compas iban obligados y asi a jacha el mae se vendio y x una cuecha como 10 o 15 rojos y les dio las respuestas del examen, otras dos viejas tambien ocupaban como 100 para pasar y lo sacaron, al parecer ellas pagaron en especie

juepucta... me estoy kedando atras!!
eso si, en especies no cobraria nada...
ya en plata y guaro, pues podria ser...
:diablo:
ya en serio, eso siempre se da, desgraciadamente los carajillos son demasiado pollitos a vece,s y creen en la santa palabra del profesor, y en un momento de desesperacion, pues hacen lo ke sea...
ojala esos casos se denunciaran, asi nos kedaria mas trabajo a los ke somos mas honrados..

Cargando...
Al menos en mi caso recuerdo que la profesora de quimica me pidio que le ayudara a pintar la casa jajajajaja y eso hice y pase con 85 para no hacerlo muy descarado, eso que nunca iba a clases porque llegaba tarde haha.. Al final pase 5 y hice bachillerato, hace años de eso..

juepucta... me estoy kedando atras!!
eso si, en especies no cobraria nada...
ya en plata y guaro, pues podria ser...
:diablo:
ya en serio, eso siempre se da, desgraciadamente los carajillos son demasiado pollitos a vece,s y creen en la santa palabra del profesor, y en un momento de desesperacion, pues hacen lo ke sea...
ojala esos casos se denunciaran, asi nos kedaria mas trabajo a los ke somos mas honrados..
HOLA PROFE!!!!! :hola:
JAJAJA NO SABIA QUE UD ERA PROFESORA LINDSAY69...:idea:
BUENO LO DEDUZCO POR SU COMENTARIO:fijo:

Cuando estaba en el cole tenia un compañerillo que nunca iba a clases de matemática y a veces hasta los exámenes no hacia, no sé como hacia pero siempre pasaba mate, nadie tenia ninguna explicación acerca de la vara, cuando al tiempo nos dimos cuenta de que habian varios alumnos con el mismo comportamiento del mae que siempre pasaban mate, nunca llegamos a probar que se vendiera con los alumnos, pero al tiempo nos dimos cuenta de que cuando lo cambiaron de colegio ese profesor supuestamente vendia notas entre ¢10.000 y ¢50.000 colones, se rego la bola en el colegio pero nadie probo nada, otro mae conto que también recibia regalitos como botellas de vino, tequila, wisky, cosas asi para vender la nota...
Lo que recuerdo del cole es que algunos profes le daban matanga a algunas compañeras, al de musica lo agarramos recetandole a una compañera que era grandota y bonita en el salon de actos, detras del telon jeje

Pues no, en mi colegio nunca se supo de algun profesor que o profesora que se vendiera por algun precio con tal de pasar el año. Mas bien yo recuerdo que en noveno una profesora de ingles no me quiso dar la nota para pasar con 70 raspando, a pesar de que me falto un punto.

De fijo que si algun profesor o estudiante se tenian algun negocio de una vez las monjas los harian fumigados y mas si alguien que si se sabia que existia eso se hubiera regado rapido entre alumnos, administrativos del colegio y los tatas.

Pagar es muy idiota, yo conoci unas chamacas que le pegaban una llorada a la profesora y les regalaban hasta 30 puntos para pasar la nota, no se como hicieron esas hdps.

en mi cole usted si no pasaba y el profe era tuanis tenia 3 opciones.

1-Lijar mesas todo el dia (como un aula entre dos)

2-Llevar las latas que eso valia como extraclase o en fisica nos daban como 30%

3-Pintar aulas, arriesgandose a que el que pusieran fuera un mongolo y dejara puros parches

En mi cole lo bueno que habia era una profe de frances, cuando hablaba o se le veian los ligueros que usaba hasta que se escuchaba el 'toc' donde pegaba el meneito en la parte de abajo del pupitre...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás