Variación de precios entre negocios similares.

Hace como 15 me quedé asustado en la Fischel de Escazú, la que está en el mismo centro comercial del Más x Menos.

Resulta que llego y pido 8 pastillas de Cataflan dispersable, y cuando voy a pagar la muchacha de la caja me cobra 5 rojos y un resto. MAs de ¢600 cada una. Me acordé que días antes había comprado dos en otra farmacia de Escazú, pagué con mil y me dieron vuelto. Entocnes le devolví las pastillas, le firmé un papel por la devolución y me fui a otra farmacia, como 300 metros al sur. Las mismas 8 pastillitas en menos de ¢4000.

Les recuerdo que es responsabilidad de cada uno no dejarse leñotear. Para eso existe la competencia y caminar un poquito nos puede ayudar montones a ahorrar.

Un consejillo, y si alguien más sabe de chantes donde lo leñoteen a uno, favor poner su opinión para estar prevenidos.

Cargando...
sí, hace como un par de años habían pasado un reportaje en el 7, de la pereza de los ticos a comparar precios... ¿o era de la diferencia entre farmacias? bueno, era un poco de las 2 cosas.
la cuestión es que habían puesto unas pastillas X que en una farmacia costaban como 15mil y en la Fischel que estaba como a 2 locales de distancia costaba como 30 o 40mil.
y así el montón de medicamentos, que ya de por sí en el país son bastente costosos pero que la gente por pereza de comparar o por andar en carreras o simplemente por ir a la farmacia con más nombre, termina pagando el doble, el triple...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás