Vergara: No remodalare el futbolin y punto. OMNILIFE si!

Vergara lo confirmo..

Quiere poner a pelear a los ticos entre ellos
No remodalara el estadio (no era estadio nuevo)
No cambiara la gramilla sintetica..

Ahora pregunto el mas perjudicado en no remodelar esa cancha no seran los jugadores y la misma aficion.

Los jugadores porque pueden ser sujetos a lesiones.

Mienstras que en CHIVAS si hicieron un estadio nuevo!!!, Vergara ve a saprissa como un futbolin Existira algun morado que realmente defienda a ese mexicano?

Ahora por el lado de omnilife ahi si va a invertir, y no era q la iba a cerrar? jajaja este mae no es estupido, eso le deja plata con esas piramides estupidas que mucha gente se la traga.

:cool1:

El nuevo estadio de las Chivas se inaugurará en noviembre

Futbol Mexicano
Tags: chivas, Guadalajara

Ahora sí se supone que es seguro: el nuevo estadio de las Chivas del Guadalajara, llamado también el “Templo Mayor del Futbol” estará terminado para noviembre de este año y para inaugurarlo, se celebrará un cuadrangular donde podrían participar clubes de la talla del Boca Junios, AC Milán y Barcelona o Saprissa (que es de vergara), según declaró el presidente del “Rebaño Sagrado”, Jorge Vergara.

Estadio_Chivas.jpg

Que manudos que les encanta hablar paja, como futbolisticamente lo que han ganado son 2 miserables clasicos en 6 campeonatos tienen que andan rebuscando cosas extrafutbolisticas para andar jodiendo, se les va a hacer una hernia de los colerones que se llevan, dejen de preocuparse tanto por saprissa, mejor preocupense por ver como son campeones, como ganan de visita, como le pagan a la caja porque ustedes tambien le deben una millonada, lo raro es que le deben a la caja y ponen canchita nueva.

Vergara nunca dijo que iba a cerrar omnilife, lo que dijo fue que esta meditando parar las inversiones, y anoche dijo que mientras no tenga seguridad no va a seguir invirtiendo en saprissa, cosa que por lo visto a los manudos les interesa mucho, lo cual es muy razonable ya que solo cuando saprissa esta en crisis o malas rachas es cuando a ustedes les va bien, cuando papa no esta los carajillos hacen fiesta, no ve que la unica forma en la que ustedes pudieron ganar 4 campeonatos seguidos fue aprovechandose de la crisis morada, es muy razonable que sueñen con que pase de nuevo, es mas, en este torneo estan de primeros porque saprissa esta en mala racha, si no estarian mamando, como es usual, ah no pero segun ellos ahora estan superbien y tienen un entrenadorsazo con Badu II

¿Porque mejor no buscan como se superan ustedes mismos en vez de estar pendientes de todo lo le pasa a saprissa?

Ah y santamaria no ponga tan en evidencia su ignorancia, omnilife no es una piramide, es mercadero multinivel, sistema de trabajo completamente legal, investigue un poquito para que vea la diferencia, en omnilife hay muchisima gente que se gana mucho mas de lo que usted se gana en un año con aguinaldo y todo.

Estos manudos lo único que hace es resaltar lo grande que es Saprissa en CRC...más pendientes de nosotros que de su mismo equipo.

La verdad manuda de no ganar nada y de los grandes ridículos que ha hecho tiene a la gente celebrando mas causas externas q alegrías deportivas que les brinda su equipo....q tristeza

A mi me pela un huevo cuanto ganen en Omnilife

Ya sabemos q ud es el nuevo morado altanero q piensa q la gente se va arrodillar ante ud

Recuerde q los logros son de Saprissa no suyos

Asi q para mi ud es cualquier persona y no me va dejar callado con sus "argumentos" de "segundos" y blablabla

Busque un grupo de morados fanaticos como ud y vera q le dan la razon

Existen morados con los q si se puede hablar...con ud todo va dirigido a una expresion que cualquier niño de kinder me dice:

"Saprissa es el mejor, lerolero...."

feab16 dijo:
A mi me pela un huevo cuanto ganen en Omnilife

Ya sabemos q ud es el nuevo morado altanero q piensa q la gente se va arrodillar ante ud

Recuerde q los logros son de Saprissa no suyos

Asi q para mi ud es cualquier persona y no me va dejar callado con sus "argumentos" de "segundos" y blablabla

Busque un grupo de morados fanaticos como ud y vera q le dan la razon

Existen morados con los q si se puede hablar...con ud todo va dirigido a una expresion que cualquier niño de kinder me dice:

"Saprissa es el mejor, lerolero...."

Tuanis quinceañero, ah no mentira, ya son 16, o son mas? ya perdi la cuenta la verdad

Ah pecado

Ya salio con cositas de la Ultra

Que pereza

tanto q pidio discusion seria

Bueno mae lidiar con maes como ud es costumbre, son como una plaga

Lo extraño es q sepa q soy herediano con tan pocos dias en el foro

Me huele a resentimiento de antiguo usuario

:-P

mae unplgged no cree que es mas importante que el care VERGAra pague lo que le debe a la caja que un estadio o usted cuando se enferma con decir que es morado lo atienden mas rapido ?
saprissa tiene en juicio la deuda porque dicen los que debe 400 millones y según la caja son 700 si de verdad les interesara pagar algo de la deuda ya hubiera pagado 400 millones y mandar a juicio los 300 que estan en disputa .

Lo unico que dire es:

que dicha que los chinitos ya casi terminan el nacional, asi la sele no necesitará el estuche de tibas
:-D :-D :-D :-D
Estadio-Nacional-construction-1.jpg

por lo demas me pela lo que haga jorgito 8-)

Yo soy saprisista pero que venga es HP de VERGA-ra a decirme que me vaya a pelear con la Caja me parece casi que indescente, QUE PAGUE... prefiero que pague y que no haga el estadio ni ni mierda, el mae lo que quiere es quitarse le tiro con pagar y con invertir, no me gusta ese tipo de inversión, que pague lo que debe sino que jale.... :o

Mae feab, no le caigas en el juego de ese mae, la gente asi hay q ignorarla

En cuanto a lo de verga-ra, me parece que la ccss le dio la justificación perfecta que necesitaba pa no invertir mas en el equipo, ahora el nada mas se lava las manos y listo, y obvio q el juicio va a durar su buen rato xq aqui la justicia es asi...

En cuanto al nacional, di muy bonito y todo, sin embargo el ambiente y la presion no será la misma

PD Q lastima no haber tenido un misil pa volarse el avión del playo ese ayer

A ver por que los morados...que aca ponen sus puntos de opinion cambian el tema....por que no hablan del tema en si...

El punto en discusion no es SI OMNILIFE ES MULTINIVEL O PIRAMIDE..

O SI ALGUIEN GANA MUCHO, POCO O MAS vendiendo Omniporqueria que una persona que se dedica a otra actividad..

EL PUNTO aca las mentiras que el mae les ha metido y todavia lo defienden.....

El punto aca, es que el mae dice que no va invertir mas en Saprissa..por favor que inversion ha hecho..poner la cancha sintetica...esa esta mas que pagada y ademas de no es una inversion es una responsabilidad si juegan de grandes...

Ahora si compro al saprissa compró tambien sus deudas y broncas ahora que no venga a lavarse las manos diciendo que las deudas no son de el.....

Y para terminarla de hacer la doña como para congraciarse con los morados ...con un vestido morado...jajaj si me imagino que ahora los saprissistas y omniliferos diran " hay tan linda y buena gente que es doña Angelica"------ :oops:

Cargando...
froman y ernesto_ea.. maes mis respetos de hecho tenia otro concepto de ernesto_ea ...pero ya veo que son de los morados de los de "antes"

Que dicha encontrarse maes que tiene un punto de opinion de critica ( y no tiene nada que ver que concuerden con uno) es que no esten cegados por el color del equipo..

Yo vivo en guadalajara....si gusta me envia ese misil y se lo dejo caer al complejo JVC donde esta el estadio de las chivas..jajajaj

Respect... :idea:

tico70 dijo:
Y para terminarla de hacer la doña como para congraciarse con los morados ...con un vestido morado...jajaj si me imagino que ahora los saprissistas y omniliferos diran " hay tan linda y buena gente que es doña Angelica"------ :oops:

Los saprisistas pero el sector fanatico

Yo x dicha se q no son todos iguales...Gracias a Dios hay esperanza

Pero esos trucos de Mercadeo baratos y viejos sirven para la gente con poca capacidad de analisis

Ponerse un vestido morado y ademas en una mujer, diay a quienes cree ud q impresiona??? a los mismo q ahora piensan q esto es un cuento de horror donde la CCSS es un Ogro y Saprissa es una princesa durmiente

Sean vagos

magnus dijo:
mae unplgged no cree que es mas importante que el care VERGAra pague lo que le debe a la caja que un estadio o usted cuando se enferma con decir que es morado lo atienden mas rapido ?
saprissa tiene en juicio la deuda porque dicen los que debe 400 millones y según la caja son 700 si de verdad les interesara pagar algo de la deuda ya hubiera pagado 400 millones y mandar a juicio los 300 que estan en disputa .

En que momento dije yo que no era importante que saprissa pague, por cierto usted es aficionado a que equipo?

Perfecto entonces de "EL PUNTO":

Veo que usted tiene problemas con el significado de algunas palabras, si quiere ponga atencion para que se eduque un poquito.

tico70 dijo:
EL PUNTO aca las mentiras que el mae les ha metido y todavia lo defienden.....

Definicion de mentira segun el diccionario de la real academia española: "cosa que se dice sabiendo que no es verdad con intencion de engañar" si es tan amable me podria indicar a cuales mentiras de Vergara se refiere

tico70 dijo:
El punto aca, es que el mae dice que no va invertir mas en Saprissa..por favor que inversion ha hecho..poner la cancha sintetica...esa esta mas que pagada y ademas de no es una inversion es una responsabilidad si juegan de grandes...

Veo que usted tampoco conoce la diferencia entre un gasto y una inversion asi que: definicion de invertir - emplear dinero en un negocio para lograr provecho, vergara invirtio en la cancha y en lograr que saprissa fuera marca comercial para que el equipo genere ganancias, cosa que luego muchos, incluyendo alajuela y heredia, al ver que funciono imitaron.

Vergara no dijo que no iba a invertir mas en saprissa, dijo que mientras no tuviera seguridad, las inversiones estan paradas

tico70 dijo:
Ahora si compro al saprissa compró tambien sus deudas y broncas ahora que no venga a lavarse las manos diciendo que las deudas no son de el.....

Usted se acuerda cuanto debia saprissa antes de Vergara o esta hablando por hablar?

tico70 dijo:

Que rajado hasta de eso viven pendientes, hasta de que color anda vestida la doña de vergara, se nota que le puso atencion a la conferencia de prensa, gracias por la preocupacion, pero no hace falta.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás