Visto da asco, pero comido sabe bien

Nat13

Patitas patitas!!!
No se si alguna vez han comido algo que ustedes dicen, mae eso debe ser un asco, pero al momento de consumirlo sabe delicioso....

Yo acostumbraba mezclar los frijoles molidos con el dip que vende la dos pinos, sabia delicioso, tambien tenia un amigo que comia picaritas con leche condensada...

:guacala: ----> :ciupa1:

Aclaro: no es un tema para desafiar el intelecto, sino para vacilar

mi esposo come frijoles con mayonesa y me ami me da asco ver como los saborea porque según el saben deliciosos pero yo he probado los meneitos con leche condensada y si saben muy buenos!

mi esposo come frijoles con mayonesa y me ami me da asco ver como los saborea porque según el saben deliciosos pero yo he probado los meneitos con leche condensada y si saben muy buenos!

un compa come frijoles con limon acido....yo siempre como ceviche con arroz blanco, suena raro pero sabe rico.

A mi me han contado que hay gente que come frijoles y les echa leche.... muero del asco... osea...qué importa si es la octava maravilla de las delicias culinarias.. jamás lo voy a probar :guacala:

A mi me han contado que hay gente que come frijoles y les echa leche.... muero del asco... osea...qué importa si es la octava maravilla de las delicias culinarias.. jamás lo voy a probar :guacala:

Yo había escuchado una vez que en Guanacaste le echan leche al pinto!

Cargando...
AL MENOS YO COMO PINTO CON MAYONESA...ALGUNAS VECES EN LAS MAÑANAS

Yo había escuchado una vez que en Guanacaste le echan leche al pinto!

CORRECTO ARROZ Y FRIJOLES CON LECHE.. O CON LECHE AGRIA PÁRESE UNA VOMITADA PERO ES RICO....:hambre:

algunas veces la Lasaña que hacen en mi casa se ve toda asquerosa, pero igual me la mando sin mucho mate

yo antes cocinaba huevo revuelto con atun y cuando me lo iba a comer con arrocito le hechaba miel de abeja.
era una explosion de sabor!

Tostar un pedazo pan, echarle frijoles molido y encima mayonesa es rico.

Cuando era niño a mí me gustaba comer tortillas con jalea de guayaba.

Re

La doña es Cañera, le encanta comer pan con chicharrones, como si fuera un emparedado, es cierto comen arroz, caldo de frijol y le echan leche.
Yo antes comía mucho meneitos con leche condensada pero que va ahora se me sube la azucar con cualquier cosa.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás