Xperia X10 mini pro

Alguien con este cel? Estoy pensando traer uno con un familiar en Estachos. Me sale barato comparado a comprarlo acá, como en $300.

Opiniones? Pros y contras? :navidad:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Aqui en el pais se consigue en 180mil con garantia local, el sistema operativo es diferente a lo tradicional para sacarle el potencial se debe tener ganas de aprender y buscar info y apps

Maes la verdad no se que pensar de este cel, estuve averiguando en internet y hasta hice entrevistas a los maes que venden este cel, pero mucha gente dice que es una completa basura, que la bateria es muy mala y que no se!! pero obvio la gente que lo vende dice que es muy bueno, no se que creer me gustaria saber la opinion de algun forero que lo tenga, y no que lo venda!!!

Es un android baratico... No el mejor pero si muy calidad.

mejor sale comprarlo con garantia aca. Sony ericson tiende a fallar a cada rato. Y una garantia usa no lo vale

Sabe cual le recomiendo??
Motorola Backflip.... Buenismo y mas comoda la pantalla y el teclado
como 300 usd cada uno en ebay me han costado 2 que he traido de encargos.

De lo que he oído, esa cuestión respecto a la batería sí es cierta. Muy poca duración.

He escuchado que varios problemas se solucionarán cuando salga la update de Android 2.1

Y a los Motorola no les tengo fe. Siempre los he visto como los cels más paquetazos que existen.

mae el backflip no lo recomiendo, con ese mierdero del motoblur, se lentea mucho, ademas motorola lo tiene olvidado, mejor le llega a un htc.

Del mini pro, pues ni idea no lo he usado :)

mae el backflip no lo recomiendo, con ese mierdero del motoblur, se lentea mucho, ademas motorola lo tiene olvidado, mejor le llega a un htc.

Del mini pro, pues ni idea no lo he usado :)

Yo lo tuve un tiempo y me funco bien, varias apps instaladas, y el que se lo vendi esta feliz con el...
Obvio que ni se le arrima a un HTC con android... pero lo puse por el precio... es el mismo y me parece que da mas prestaciones el backflip... lastima que no se pueda actualizar.. que es el puntote negro en ese cel..
El mini pro quien sabe si sera actualizable...

Yo lo tuve un tiempo y me funco bien, varias apps instaladas, y el que se lo vendi esta feliz con el...
Obvio que ni se le arrima a un HTC con android... pero lo puse por el precio... es el mismo y me parece que da mas prestaciones el backflip... lastima que no se pueda actualizar.. que es el puntote negro en ese cel..
El mini pro quien sabe si sera actualizable...

en realidad le veo 3 puntotes negros:

1. motorola se olvido de ese cel, y desde que esta dando la actualizacion...
  2. mae se lentea mucho, aun con 2.1 se pone lento, sigo pensando que es por lo del motoblur
  3. casi nada de apoyo de desarrolladores, hay como 3 xD
el mini, creo que ahorita lo actualizacion, pero en realidad estoy bateando jeje

Mmmm Algo aporto... La bateria me dura 14 horas NADA mas! HAHAHAH he hecho varias cosas y espero que estos dias me dure mucho, Si lo que buscas un celular que la bateria dure mucho, este no es! definitivamente tiene TANTA cosa que se la gasta rapidisimo!!

Luego Muy rapido el sistema, mensajes una delicia(no tiene bandeja de entrada, ni enviados, ni borradores) Este celular todo es conversaciones(no puedes guardar mensajes "bonitos" o chistes.)

Luego, hay que esta bloqueando por que el celular llama aveces(bueno ami me ha pasado mas de 8 veces ya)

es muy bonito esteticamente pero hay que tenerle paciencia y la actualización 2.1 Me deja igual el telefono lo unico bueno fue, poder enviar y recibir cosas con bluetooh!
:D

salu2!

Mmmm Algo aporto... La bateria me dura 14 horas NADA mas! HAHAHAH he hecho varias cosas y espero que estos dias me dure mucho, Si lo que buscas un celular que la bateria dure mucho, este no es! definitivamente tiene TANTA cosa que se la gasta rapidisimo!!

Luego Muy rapido el sistema, mensajes una delicia(no tiene bandeja de entrada, ni enviados, ni borradores) Este celular todo es conversaciones(no puedes guardar mensajes "bonitos" o chistes.)

Luego, hay que esta bloqueando por que el celular llama aveces(bueno ami me ha pasado mas de 8 veces ya)

es muy bonito esteticamente pero hay que tenerle paciencia y la actualización 2.1 Me deja igual el telefono lo unico bueno fue, poder enviar y recibir cosas con bluetooh!
:D

salu2!

Pura vida, viejo.

Quiero saber si a lo que se refiere con "no tiene bandeja de entrada, ni enviados, ni borradores", es como el sistema que usa el iPhone? No sé si lo ha visto, que sólo crea una lista de conversación por cada contacto y así se forma como un "chat".

Y me gustaría saber más de la actualización 2.1. O sea, además de lo del Bluetooth, no mejoraron la calidad de grabación de video o algo así?

hasta el momento todo bien

Alguien con este cel? Estoy pensando traer uno con un familiar en Estachos. Me sale barato comparado a comprarlo acá, como en $300.

Opiniones? Pros y contras? :navidad:

Yo tengo uno comprado aquí y no tengo muchas quejas.
Pros:
-Barato
-Android 2.1 (después de actualizar gratis. De fabrica trae 1.6)
-Pequeño y liviano
-Teclado QWERTY buenísimo.
-Conector es microUSB, nada de cosas raras.
-Para audífonos tiene el conector standard.
-Batería carga rápido

Contras:
-Batería no dura mucho (sobre todo si uno hace que sincronice Facebook, Twitter, 3 cuentas de email y pasa traveseandolo). Digamos que dura bien unas 8-9 horas de uso más o menos
-Pantalla relativamente pequeña
-Resolución de pantalla baja. Esto podría impedir instalar ciertos apps que ocupan más resolución. Tampoco para morirse.
-No lo regalan

Ojala sirva.

Pura vida!

Pura vida, viejo.

Quiero saber si a lo que se refiere con "no tiene bandeja de entrada, ni enviados, ni borradores", es como el sistema que usa el iPhone? No sé si lo ha visto, que sólo crea una lista de conversación por cada contacto y así se forma como un "chat".

Y me gustaría saber más de la actualización 2.1. O sea, además de lo del Bluetooth, no mejoraron la calidad de grabación de video o algo así?

En SMS si hace una lista de todos los mensajes por contacto.
Se pueden manejar cuentas de correo que funcionan mas o menos como en compu, inclusive desde el cel se actualizan los servidores de correo, tonces un email nuevo se le notifica inmediatamente en el cel y si lo lee y luego abre el correo por compu, se va a ver leído.

De lo que he oído, esa cuestión respecto a la batería sí es cierta. Muy poca duración.

He escuchado que varios problemas se solucionarán cuando salga la update de Android 2.1

Y a los Motorola no les tengo fe. Siempre los he visto como los cels más paquetazos que existen.
compa, difiero con ud... hace 15 dias compre un Motorola Milestone... no parece Motorola... yo se que es totalment diferent la gama de ese y el Backflip o l X10 Mini pro, pero s un chuzo... si puede compreselo... recomendado....

Problema con android market

mae de la gente que tiene x10 mini pro nadie ha tenido problemas cpn el android market? Quiero bajar instalaciones y no me pasa de "iniciando descarga" que hacer?? Agradezco la ayuda

mae de la gente que tiene x10 mini pro nadie ha tenido problemas cpn el android market? Quiero bajar instalaciones y no me pasa de "iniciando descarga" que hacer?? Agradezco la ayuda

ese fue un problema entre sony ericsson y google. Vaya a configuracion, aplicaciones, admin aplicaciones, market y le da en desinstalar actualizaciones. Con eso se arregla. Luego va a ver la nueva versión del market que tiene un montón de categorías.

En la pag de facebook de sony ericsson hay un foro muy bueno donde la gente reporta problemas o dudas y ellos contestan rapido. Recomendado leerlo de vez en cuando.

pura vida!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 300 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 199 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás