Y ahora... INTRUSOS DE LA FARANDULA

BUENO COMPAÑEROS, A QUIEN Y A DONDE ENVIAMOS EL RETO PARA QUE SE ANIMEN A ENTREVISTAR A LA "COMENZADITA", LES APUESTO QUE NO SE ATREVEN, PORQUE LO ÚNICO QUE HACEN SON ENTREVISTAS RIDÍCULAS A GENTE RIDÍCULA DE COSAS RIDÍCULAS................... A QUE NO SIENTAN A PAMELITA Y LE PREGUNTAN....SIGUES COMENZADITA?................... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

MARADONA dijo:
Leftbehind dijo:
Qué des-éxito la voz de Kathryn Arbenz, esa clase de voz sólo la había escuchado en "Casa de Muñecas".

Si va a abrir la boca mejor que sólo sea pa' comer bollo.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

+1000000000. 125% DE ACUERDO............................ QUE SEA PA COMER BOLLO................ :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

BUENO PARECE QUE AQUI SE ACBARON LOS COMENTARIOS................ ESPEREMOS QUE LE PASE LO MISMO A ESE PROGRAMITA DE BASURA............................ :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

THE JACKAL dijo:
parece que ayer estubieron hablando de melizorra mora
+ 100000000, JAJAJAJAJA ME MATA DE LA RISA "MELIZZORRA"........ :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Maes, todavia estoy muerto de risa.

Antenoche los suegros estaban viendo esta porqueria de programa cuando se dio un dialogo que deberia llegar al tope de las estupideces de Youtube:

Arbenz- Ay, yo siempre he querido ser psicologa.
Bismark- Bueno, pues solo se quedo con las ultimas 4 letras.
Mendieta- JAJAJAJA, O sea, PSYCHO. (lo dijo dizque pronunciandolo en ingles).

Jejeje, todavia me rio mientros duermo.

Nota, lo que Bismark quiso decir era que Kathryn se habia quedado "loca", lo que tampoco tiene sentido porque las ultimas 4 letras es "loga".
Es un sinsentido por todo lado.
Que lastima.

Alguien tiene el video????

Señoras y Señores...
Los presentadores de INtrusos en la Farandula han sido ganadores del becerro de oro del mes. Felicidades a los ganadores.

Puta gente mas estupida, es que ni para un derrame cerebral tienen imaginacion... :-?

Jaguar-O dijo:
Maes, todavia estoy muerto de risa.

Antenoche los suegros estaban viendo esta porqueria de programa cuando se dio un dialogo que deberia llegar al tope de las estupideces de Youtube:

Arbenz- Ay, yo siempre he querido ser psicologa.
Bismark- Bueno, pues solo se quedo con las ultimas 4 letras.
Mendieta- JAJAJAJA, O sea, PSYCHO. (lo dijo dizque pronunciandolo en ingles).

Jejeje, todavia me rio mientros duermo.

Nota, lo que Bismark quiso decir era que Kathryn se habia quedado "loca", lo que tampoco tiene sentido porque las ultimas 4 letras es "loga".
Es un sinsentido por todo lado.
Que lastima.

Alguien tiene el video????

jajajajajaja.................. yo tambien lo vi................ y todabia no me pasa la risa de la idiotez, y les aseguro que ellos no se dieron cuenta.............. jueputas mas tontos.............. todabia no lo puedo creer.......... :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: ................. NO SE DARAN CUENTA DEL RIDICULO QUE HACEN?

Yo me pregunto ¿Qué pasará cuando alguno de los presentadores o presentadoras se jale una torta digna de hacer un reportaje? me refiero a si sale algún video de alguna de las guilas o una vara así? Lo van a sacar o se van a hacer los majes?

MARADONA dijo:
Yo me pregunto ¿Qué pasará cuando alguno de los presentadores o presentadoras se jale una torta digna de hacer un reportaje? me refiero a si sale algún video de alguna de las guilas o una vara así? Lo van a sacar o se van a hacer los majes?

Yo ya me hice esa pregunta, está interesante la verdad, imaginense que saliera que se o fotos o video de Kathryn :cool1: , que acaso le harían el boom ahi en medio programa o la echarian o que? 8)

:!:
Ayer pasando canales, vi a la Karbenz en un vestido q se le salia el culo, se hizo a levantar y se le vieron los calzones. (si es q andaba calzones)

Ya saben, estrategias para aumentar rating!

Si no :D :D :D

Las televisoras de este pais lo unico que pueden hacer bien son transmisiones de futbol :!: :!: :!:

Porque las noticias y el diario matutino para las amas de casa nada que ver en ciertas areas :| :| :|

maes, yo me pregunto si en verdad hay un mae al que le parezca guapa esa tal katherin arbenz. yo soy hombre y no me gusta para nada, no entiendo porque me parece que hay quienes si la ven bien, y hasta he oido quienes dicen que es guapisima. yo le veo la cara muy fea como casi de travestri, que opinan? estoy mamando? :roll:

jajaja21 dijo:
maes, yo me pregunto si en verdad hay un mae al que le parezca guapa esa tal katherin arbenz. yo soy hombre y no me gusta para nada, no entiendo porque me parece que hay quienes si la ven bien, y hasta he oido quienes dicen que es guapisima. yo le veo la cara muy fea como casi de travestri, que opinan? estoy mamando? :roll:

Y lo mas rajado es que fue declarada como modelo del año 2008 y se considera como la chavala mas guapa de Tiquicia...

Ella es muy sexy y se ve bien pero decir que es la chavala mas guapa de Costa Rica... como que no...

Además de que la chica le falta algo que las supermodelos tienen: PIERNAS

A ella le dicen casa bruja , o sea solo ratones :-o :-o :-o

jajaja21 dijo:
APOYO AL COMPA, TIENE EL CUERPO RIQUISIMO............. PERO LA CARA NO LE AYUDA............... A ESTA YO LA PONDRIA DE 4 PATAS PARA NO VERLE EL PICHEL MIENTRAS LE DOY........................ :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás