Y que se hizo Ignacio Santos ?

Bueno, mucho burumbum con lo de Pilar Cisneros que se va de Telenoticias y salió reimundo y medio mundo a despedirse de ella , pero . . . . que pasó con Ignacio Santos , alguien sabe ? porque me huele que hay "gato encerrado" con eso...

Aprovecho que las oficinas estaban vacías para echarse una canita al aire :-o

Bueno, mucho burumbum con lo de Pilar Cisneros que se va de Telenoticias y salió reimundo y medio mundo a despedirse de ella , pero . . . . que pasó con Ignacio Santos , alguien sabe ? porque me huele que hay "gato encerrado" con eso...

136.jpg

Se deja el brete de Pilar.

como ella mismo dijo la linea de direccion ya no es la misma, fijo estan embroncados sino el mae hasta con ramo de flores hubiese aparecido

Yo mi hice la misma pregunta!...

y luego de pensarlo un rato me di cuenta de que... No me interesa saber!!!

jajajajaja

fijo estan embroncados sino el mae hasta con ramo de flores hubiese aparecido

ellos están peleados así de simple, pero ya eso es cuento viejo!!

por dios! que gente más BATEADORA!!:buffo4:

El periodista se encuentra en un compromiso con su hija en el Caribe Sur, y aclaró que la despedida de hoy era en pantalla con los televidentes

Ignacio Santos no estuvo en despedida de Pilar Cisneros en la pantalla por razones familiares

Cargando...
En la entrevista de 7 Días...

... el lunes anterior P. Cisneros le mandó un "filazo" marca diablo cuando dijo que ella le hubiese gustado fortalecer el departamento de investigación (el de G. Moya, único periodista asignado), pero que en la "repartición" de labores eso le quedó a I. Santos.
Para quienes leemos entre líneas, está claro que no comparten la misma línea editorial desde hace años.

Nachito esta de vacaciones..........

aunque dicen las malas lenguas que ese retiro fue medio forzado...

¿Cómo será Telenoticias sin usted?
Lo mismo. Telenoticias tiene 50 años y yo solo 22 años entre las dos faces que estuve.
¿Seguirá siendo confrontativo o quedará más suave?
No sé, pregúntele a Ignacio Santos, pues es él quien queda. Quedará como el jefe supremo.
¿Cómo se ha aguantado a Ignacio todos estos años?
Más bien ¿cómo me ha aguantado él a mí todo estos años. Mutuamente solo con respeto.
¿Cuántas veces pelearon por criterios profesionales?
Todo el tiempo. Antes de ser directores de Telenoticias con la famosa silla vacía de Daniel Oduber. Me dijo que no y lo hice. Hemos discutido por enfoques de reportajes, si hay más o poco espectáculo.
¿Por Verónica Bastos?
Claro por eso... quién sería el mentiroso de trabajar junto a una persona por tantos años y no discutir una vez.
¿Es verdad que usted se peleó con Nancy Dobles porque se le subieron los humos?
No, para nada, como te dije, respeto trae respeto. Hemos trabajando juntos por 18 años. Mi padre me decía que las empresas 50 y 50 nunca funcionan porque cuando hay que tomar decisiones vienen los problemas. Con Ignacio ha funcionado.
¿No le dio consejos a Ignacio cuando empezó a andar con Nancy?
Vieras que no, para nada. Yo lo vi muy feliz y cuando una persona está feliz hay que respetar.
¿Es verdad que no soporta a las modelos que venían a pedir trabajo como presentadoras?
Me explico, existen algunos estaciones de televisión que ponen caras bonitas a presentar. En toda la administración de Telenoticias hubo una sola excepción: Lorena Velázques.
¿Es chef?
Sí, claro y la metimos porque lo pidió René Picado. Fue una excepción. Hemos tenido periodistas bonitas y feas, pero todas periodistas. Nada de modelos haciendo noticias.
¿Una que le dijera que no?
A la chiquita que está en Repretel, Arlene Raventós, me dice: quiero ser presentadora, bueno le contesté que se lo ganara. Le dije que se mojara en la calle en las inundaciones, pero luego se pasó a Siete Estrellas y después apareció en Repretel.

¿Por qué se guardan notas en Telenoticias, para salvar a los amigos?

Una vez sacamos cuando Marco Picado atropelló a unas personas. Fue una gran polémica a lo interno.

primera vez que una "entrevista" de ariel chavez saca cosas interesantes
Diario Extra

Éste tema me suena medio farandulero, como si a uno le importará la vida personal de esa gente.

Y tal vez por que no

Podria ser que alguna vez tuvieron algun enfretamiento de criterios.
Y como ella dice las cosas como tienen que ser tal vez no le gusto y por eso tal vez no se llevan.

Y quien es Santos?????
Si no fuese por su programa, sólo sería otro periodista más.....
Pero pilar, sin tener su show, se ganó a la gente.....
Y eso que del 7 la sacaron 2 veces los políticos........

Yo no sé si fue por problemas o por motivos familiares, pero lo que haga o deje de hacer no es problema de nadie.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás