Si tranquilo. Usted siga celebrando el torneo de copa. Deje a los mejores equipos de Costa Rica disputando el título. Ustedes vayan a luchar el clásico de copa ante el Carmelita, que es lo único que ganan.
señoras y señores. Una vez más se gana el clásico nacional! Quien para al Herediano? Preguntaba lumaru. Aquí esta el León rojinegro convirtiéndose una vez más en la pesadilla del Team.
le ganarás a cualquier equipo pequeño, pero vos sabes que estos colores se respetan.
Decían que tenían tres equipos, dos bancas y hasta tres presidentes. Pero no Herediano, por más que te armés hasta los dientes, aquí NO VAS A PASAR.
planteamiento inteligente de Ramírez. Una vez más desnudó la súper alineación florense con todas sus "estrellas" y dio cátedra de cómo se gana un partido.
golazo de Coco, nada que hacer para el guardameta.
y el Mambo? Cómo todo novio despechado cuando lo deja la guila: seguirá ardido hablando de la Liga, porque su frustración crecerá día a día por no poder sonreír ante la peor pesadilla Herediana.
pero bueno, este fue sólo el primer encuentro de cuatro finales. Ahí nos veremos en el Rosabal y dos juegos más para definir quien será el campeón nacional.