Llegando a los 30 me siento como adolescente otra vez. Las hormonas están locas porque?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llegando a los 30 me siento como adolescente otra vez. Las hormonas están locas porque?
Asi como los 40 son los nuevos 30 lo mismo pasa con los 30...!!! Ya es algo tanto de experiencia como del subconsciente...!!! Aprovechala responsablemente y que ojala sea un despertar genial en tu vida...!!!
Diay pa no ser aguafiestas......llameme tita y nos hacemos una melcocha de amorshhh...
y sobre el tema: sí, hardcore, a mí también me pasó eso, pero me quedé calladita![]()
Que bueno que te despertó el apetito sexual.si necesitas ayuda Avísame jejeje
Mi vida estoy a tus servicios con gusto te ayudo me avías y listo
Dicen que eso pasa y en la actualidad tengo unas 3 amigas que pasaron los 30 y sssiiia tonto, solo yogursh, se pusieron super sexis y andan todas alborotadas ni el marido les importa jajajajaj, solo piensan en la vena.![]()
Con gusto espero tu llamada al 85 92 1316 mario y te calmo las hormonas por 5 o 6 horas...tu me dices cuantas horasss
Contactame.... [email protected]
yo con mucho gusto te puedo ayudar vero mi mail es [email protected] x si gustas contactarme
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.