A los moderadores

Veo q abrieron un tema pero no dejaron campo para responder, simplemente decirles una cosa, LES ESTA QUEDANDO BASTANTE GRANDE EL RANGO.

No se preocupen este es mi ultimo msj en esa zona del foro, que genial, los extranjeros pueden venir, ofender, burlarse y poner lo q les da la gana y no pasa nada, pero uno se defiende y tome lo cagan de una vez y le editan los msj...

Q cosas, increible como cuando nunca han sido nada y les dan un poquito de poder se les suben los humos, no me los quiero imaginar de administradores, fijo se cagan en el foro en 2 toques como ya lo estan haciendo en el subforo de futbol, y no lo digo xq sea morado, sino xq es simplemente chocante ver la actitud de pedantes y arrogantes que tienen, no todos xq al menos rescato la actitud del mae q es aficionado a cartago, pablo creo q se llama, pero si les esta quedando enorme el trabajo a algunos.

Un saludo

Yo no digo que sean todos, son 4, pero hay uno que si hablando al chile anda jugando mucho de vivo...

De viaje se nota en los post que escribe, que es totalmente diferente a como era..

Hasta me da risa otro moderador llega y edita algo y llega el a ratificar lo que hizo el otro moderador.. para que? No se

Y aparte que estan mandando todos los temas al basurero, ahorita el sub foro de futboll se va pasar para el basurero......

Ojala este tema sirva como mejora y no lo cierren

Hablemos con nombres, directos, claros y de frente: dragusgold, me choca bastante la actitud de ese mae, se q seguro me va a banear xq aqui es como venezuela, sino estas de acuerdo con el gobierno te silencian, y pongale la firma q en minutos va a estar el tema cerrado y en el basurero

Los demas mods no tengo quejas

ernesto ea dijo:
Hablemos con nombres, directos, claros y de frente: dragusgold, me choca bastante la actitud de ese mae, se q seguro me va a banear xq aqui es como venezuela, sino estas de acuerdo con el gobierno te silencian, y pongale la firma q en minutos va a estar el tema cerrado y en el basurero

Los demas mods no tengo quejas

Exacto me referia a el, creo que con lo que dije se sobre entendia que era el...

Con los otros moderadores cero quejas, me parece excelente el trabajo que estan haciendo

Sinceramente a mi gusto no estan dando la talla los moderadores, quizás no fui yo el que propuso que hubieran moderadores en el subforo de futbol, pero tampoco es que estaba en desacuerdo.
Es un subforo muy polemico y creo que nuestra " medicina " resulto ser nuestra enfermerdad .
El modo de elección de los moderadores no se cuando o como se hizo, pero creo que hay personas muchos mas equitativas que quizás estarian haciendo un mejor papel.
Solo porque tienen el nickname en un color celeste ( bastante feo por cierto ) ya se les suben los humos . ( El mas claro ejemplo es dragusgold, no se si es la primera vez que es moderador en un foro pero sinceramente anda jugando de lo que ANTES no era )

Ser moderador es ser odiado, si se es compa todo el mundo se le monta y por haya saldrán otros a decir que no hace nada, si se cumple la función que es un tirano...bueno.

Este foro será particularmente dificil, ¿por qué? porque hasta ahora no había sido moderado, y porque hay varias aficiones que acostumbran a darse duro...¿las cosas están rudas ahora? ya me imagino cuando venga un clásico.

Maes, tratemos de llevarla suave, la idea es ordenar el foro, para que podamos HABLAR DE FUTBOL, y no ser un espacio para estarse madreandose los unos a los otros.

Vacilar al rival Allowed
Insultar al rival Not

Mae abraxas pero es q partimos de la idea de ser un forero mas al servicio de todos, para una armonia en el foro y q sea como tal lo q es, un espacio para compartir, lo q pasa es q dragusgold se crecio demasiado, se le salio la arrogancia y anda jugando de pichota enjanchando literalmente a todo el mundo

ernesto ea dijo:
Mae abraxas pero es q partimos de la idea de ser un forero mas al servicio de todos, para una armonia en el foro y q sea como tal lo q es, un espacio para compartir, lo q pasa es q dragusgold se crecio demasiado, se le salio la arrogancia y anda jugando de pichota enjanchando literalmente a todo el mundo
Me quito las palabras del teclado . . .

abraxas dijo:
Ser moderador es ser odiado, si se es compa todo el mundo se le monta y por haya saldrán otros a decir que no hace nada, si se cumple la función que es un tirano...bueno.

Este foro será particularmente dificil, ¿por qué? porque hasta ahora no había sido moderado, y porque hay varias aficiones que acostumbran a darse duro...¿las cosas están rudas ahora? ya me imagino cuando venga un clásico.

Maes, tratemos de llevarla suave, la idea es ordenar el foro, para que podamos HABLAR DE FUTBOL, y no ser un espacio para estarse madreandose los unos a los otros.

Vacilar al rival Allowed
Insultar al rival Not

Mae zorry pero no comparto con usted.....

Yo no he dicho que su labor sea mala, ni la del negro ni la del mae de cartago, porque ustedes hacen lo que tienen que hacer opinar y editar lo que esta incorrecto....+

En cambio su otro compañero realiza cada comentario, que se nota que se le subieron los humos por tener de ese color celeste el nombre..

Y un moderador no tiene porque ser odiado, mientras no juegue de que es mas de que los demás foreros no le veo motivo... Pongo por ejemplo el area de religion ciencia y ficcion donde hay mucha controversia.

Y existen muchos moderadores viejos que son excelentes.....

Como dice Abraxas ahora que ahi MOD´s en esta seccion siente que se le frego la cosa, como antes se tiraban duro y nadie decia nada todo el mundo estaba feliz, pero como ahora avemos algunos editando post y borrando mensajes y temas que insutal a la mayoria no les gusta.

La forma mas facil es que se lleven bien por que si no vamos a seguir en lo mismo con los temas y los post que hagan referencia al insulto hacia otros foreros.

Cargando...
Pero, un moderador NO es un usuario cualquiera, ser moderador no es una ganga, y el compañero pienso a mi humilde opinión, esta haciendo un buen trabajo. Hay que ver los hechos, en los momentos que ha intervenido es por algún usuario insultando, le critican abrir un tema y no dejar opción para responder, pero es que simplemente es UN ANUNCIO, y no necesita respuestas, no se necesita que un usuario aumente sus post counter a manera e-pene.

Y maes, se los aseguro, en el momento que haya un clásico, o cualquier otra situación polémica, aquí la cosa va a ser mas dura, porque todo el mundo quiere imponer su criterio (lo normal en un foro), y saldrá quien solo quiera molestar, o insultar, puede que salga un morado diciéndole aquello y lo otro a los liguistas, o viceversa, o ahora que tenemos liberianos, cartagos, heredianos, etc por doquier, esta cosa se puede poner peor que chechenia. El dialogo es bienvenido, la polémica me encanta, pero no podemos permitir insultos.

Ernesto se molesto inicialmente (me parece) por un mensaje que le edite, critico que porque se lo moderaron, pero es que decía: "indi#s ...." un poco de varas mas, aunque era un insulto a un usuario mexicano, igual lo edite, la idea es no permitir insultos racistas, homofobicos, etc

Igual el usuario mexicano, rompio las reglas al postear una mofa (en ese caso) para los aficionados morados. Yo le edite ese mensaje, removiendo unas imágenes, pero ernesto no alcanzo a ver eso, y pensando que solo se le edito su mensaje, inicio este mele. Como dije en ese tema, la mejor opción cuando vean algo que les incomode o insulte, es usar el botón de reportar, el que parece como una señal de tránsito con un signo de "!". Eso nos avisa a los moderadores de un mensaje que requiere moderación.

Otra vara, dragus no anda jugando de vivo como dicen, el solo les expuso las reglas del juego, primero se le habla al usuario infractor, luego se le mandan advertencias, luego se banea. En otros foros, a la primera los mandan a dormir, y tomen en cuenta que 3 advertencias en la mayoría de foros phpbb los bannea automáticamente por 1 semana...así que cuiden eso de una vez, NO es una amenaza, solo les cuento algo que funciona normalmente.

Maes porfa...déjenme disfrutar la jama...y dejemos esto atrás...

Esto es lo que estaba esperando de ustedes.
Cada quien tiene derecho de decir lo que piense y lo que sienta en ese momento, y se que ustedes están están sintiendo cólera y rabia.
Son las opiniones de ustedes y les respeto los que ustedes dicen en contra de mi.

Si a mi y a mis otros compañeros nos escogieron para moderar este sub foro es por que confian en nuestras capacidades.

En ningún momento se me "subió" el rango a la cabeza como ustedes dicen.
Pero lo que ustedes digan lo respeto como anteriormente dije.
Como dijo Abraxas ser moderador es ser odiado.

Si nos sabemos comportar y dejar de insultar a los demás foreros creo que caeiramos menos mal nosotros los moderadores.

Pero por que se enojan si ustedes pidieron orden aquí?
O sera que no noss gusta ser corregidos cuando comentemos un error?

Aqui nadie es preferido, ni un tico (saprisista. liguista, herediano) o un extranjero (Mexicano, Guatemalteco, Hondureño) las reglas se les imparten a todos por igual.

Pero en fin yo seguiré haciendo lo que me corresponde y respetare lo que ustedes dicen en mi contra.

firmaarbitro.gif

DaRoz dijo:
el negro dijo:
La forma mas facil es que se lleven bien

No creo que esa sea la solución . . .

Pero si no pasa.....adivene que?......vamos a seguir en lo mismo y se que es bastante dificil por que se promuve la libre exprecion por eso es un foro, pero de expresarse a estar insultando directamente e insinuando o creo ando conflicto esta lejos de lo que en realidad deveria de ser.

¿por qué raziel? ¿usted quiere andar repartiendo insultos a todo el mundo con plena libertad?

A nadie, mae a nadie se le ha evitado hablar, solo se han cortado los insultos. ¿qué tan dificil puede ser para una persona "madura" entender eso?

jame tranquilo :o Varas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al mae se le sale lo arrogante,, alguien me puede explicar porque cuando un moderador edita algo llega el a ratifar lo que ya esta editado, aveces sin ni siquiera a ver visto lo que han borrado....

O esque por ejemplo cuando pupys edita algo, llega safito a decir que esta bien hecho y que a la proxima va advertencia y después baneo..

Y ese tema que esta ahi arriba, no me parece que de esa forma exponga lo que paso hoy en unos post... Y ponga los nombres de los foreros...

Ah y si el problema fuera que no nos gusta que nos borren los temas, y que queremos seguir agarrados, estariamos criticando el brete de los 4 moderadores y no es asi.... Solo se habla de uno en especial.....

dragusgold dijo:
Como dijo Abraxas ser moderador es ser odiado.

Cuales moderadores son odiados???????????????

Yo no he visto broncas con ninguno, he visto una que otra discusion porque difieren en un tema. Pero hasta ahí....

Mae abraxas, hay algo q se llama relaciones publicas, o al menos tener manera para decirle las cosas a la gente, lo q pasa es q a ese mae se le sale la forma mas arrogante de decir las varas, ud yo lo he visto al igual q pablo pidiendo orden y mae todo el mundo tranquilo, pero bueno el primer paso cuando algo anda mal es negarlo, nada mas con el tiempo veran, si el rio suena es x algo...

Jou dijo:
Solo se habla de uno en especial.....

Vea Jou, usted tiene derecho en decir lo que usted siente, pero es mi responsabilidad (junto los otros moderadores) hacer que este sub-foro no sea el mismo de antes que no había moderadores, si le caigo mal a usted y otros foreros, no puedo hacer nada para caerles bien.

Seguiré haciendo lo que me corresponde les guste o no les guste, por que NO voy a permitir que se insulte a otro forero, sea nacional, extranjero o un troll.

Nota: si tienen alguna queja de algún moderador del foro de fútbol pueden contactar a los administradores del sitio o al propio Safito y exponer sus quejas, no hay ningún problema en eso.

firmaarbitro.gif

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás