ACUNPUNTURA

un dia de estos vi alguien posteando de qie pensabamos de Line , ahora me nace una duda , alguien ha tratado de perder kilos de mas con el asunto de la acupuntura ? que piensan de un de sus maximos exponentes como el Dr German Naranjo ? a alguien le ha resultado ? es a pura aguja , o al igual que todo metodo , va dieta ? a ver que me pueden aportar por favor :idea:

Cargando...
mae yo estuve yendo un tiempo ahi a Santa Lucia de Barva, se usa mucho dieta, igual que en cualquier otro lugar, algunas cosas me ayudo, pero honestamente no creo que esas agujas curen muchisimas cosas que se dicen, como, dolor de espaldas, que eso es mecanico y las migranhas cronicas.

De niño fui llevado a las agujas del Dr. Naranjo. Lo primero es que te dan una dieta especial. Las agujas lo que hacen es ayudar a controlar la ansiedad por comer y comer. Me imagino que el principio es el mismo de los imanes que se ponen algunas personas en la orejas.

LA verdad que yo salí traumado de ahí, un día que vi a un señor leyendo el periódico y parecía al personaje de Hellraiser, como con 100 agujas desde la frente hasta la coronilla. No quise regresar.

patoloco dijo:
De niño fui llevado a las agujas del Dr. Naranjo. Lo primero es que te dan una dieta especial. Las agujas lo que hacen es ayudar a controlar la ansiedad por comer y comer. Me imagino que el principio es el mismo de los imanes que se ponen algunas personas en la orejas.

LA verdad que yo salí traumado de ahí, un día que vi a un señor leyendo el periódico y parecía al personaje de Hellraiser, como con 100 agujas desde la frente hasta la coronilla. No quise regresar.

yo tb estuve con ese doc porque toda la vida he tenido sudadera de manos al final sigo con esa cosa porque me dijo que era algo sicologico, debo ser medio loco seguro... 8-)

paforcr dijo:
mae yo estuve yendo un tiempo ahi a Santa Lucia de Barva, se usa mucho dieta, igual que en cualquier otro lugar, algunas cosas me ayudo, pero honestamente no creo que esas agujas curen muchisimas cosas que se dicen, como, dolor de espaldas, que eso es mecanico y las migranhas cronicas.

Compaeñero, en ese sentido estas equivocado, la acupuntura si cura muchos mamles o enfermedades, yo soy una persona que puede dar verdad del asunto ya que yo asisto a citas donde un doctor aqui en Cartago, el es Taiwanes y me curo de una vara que me sucedio hace como mes y medio, y los doctores del Max Peralta (en la tarapia a la que asisto) me dijeron que como es posible que me haiga recuperado en menos de un mes algo que dura de 4 a 6 meses en recuperar.

Eso lo de las migrañas cronicas si es curable ya que muchas pacientes del Taiwanes me comentasn que les ah quitado el dolor de cabeza provocados por migraña y jaqueca...

Es muy confiable y lo mejor de todo es que no tiene efectos secundarios..

:idea: 8)

firmadragus.gif

Que miedo que me pongan agujas por todo lado, no le tengo miedo a las inyecciones, pero ya tener como mil agujas :roll: :-?

Claro, hay que hacer dieta, no es magico, aparte que ... si le gusta que la punzen ... por que si .. es a pura aguja !

Saludos,

ocramas,

una familiar de 15 años estuvo hace un tiempo con ese sr naranjo, la dieta q le mandaron era de morirse de hambre, asi cualquiera baja de peso, no me convence, ella nunca bajò xq al parecer tienen otro problema de salud x el cual no puede controlar su peso, y eso no lo tomaron el cuenta, asi q fue una pèrdida de tiempo y dinero.

Este ya sin pelear, yo deje eso porque mucho de lo que me "cure" era efecto placebo, ademas la dieta es simplemente como cualquier otra, cuando practicaba natacion o me movilizaba en bicicleta me volaba un platon de pinto con fritos natilla y pan, no subia casi nada de peso ahora no puedo la vida familiar me demanda mucho y una dieta que pase de gallo pinto o tostadas con mermelada de uva o buscuits con cafe y margarina ( 4 ) unidades a que le digan: "un te sin azucar y media soda con media manzana y una barra de cereal a media mañana" es bueno pero no es realista, entonces si seguis esa dieta perdes peso pero con hambre, si hace ejercicio tambien es algo riesgoso.

La migraña es hoy en dia un enigma medico http://es.wikipedia.org/wiki/Migra%C3%B1a, no se sabe su causa pero definitivamente la acupuntura en este campo es analgesica y no preventiva ni regeneradora, el dolor de espalda por la luxacion de los discos espinales, luxacion sub-vertebral o discos herniados no se corrigen con acupuntura, aunque hay gente que se cura un tiempo el dolor regresa por la falta de posturas adecuadas y habitos ergonomicos sanos, para rematarla pueden buscar videos sobre acupuntura en youtube, veran casos interesantes sobre el efecto placebo y la medicina oriental, asi como de otro grande y prometedor curatodo; la homeopatia.

Mi caso con la acupuntura es que soy ansioso, TOC, y el psiquiatra psiquiatra me ayudo mucho mas. Muchas cosas venian de la cabeza, y para perder peso estan demostradas 2 cosas, comer sano y hacer ejercicio, cualquier otra es ficcion.

Yo pienso que para bajar de peso, no importa el método, SIEMPRE se va a requerir la dieta y el ejercicio.

De nada vale que te pongan 1000 agujas y sigues comiendo grasas y prácticamente hartando de todo y cuando sea...

Por otro lado, a mi sí me gustaría utilizar la acupuntura..

Ayer estuve viendo un anuncio por cable de esos productos que venden por tv... sonaba maravilloso.. es de una vara que supuestamente disuelve la grasa que consumes y la que ya tienes acumulada, es como un fresco y otra vara que no me acuerdo qué es... decía rebaje 7 kilos en una semana.. creo por que no pude ver el anuncio completo...

Tan maravilloso no puede ser..

RED SOX dijo:
un dia de estos vi alguien posteando de qie pensabamos de Line , ahora me nace una duda , alguien ha tratado de perder kilos de mas con el asunto de la acupuntura ? que piensan de un de sus maximos exponentes como el Dr German Naranjo ? a alguien le ha resultado ? es a pura aguja , o al igual que todo metodo , va dieta ? a ver que me pueden aportar por favor :idea:

Puro y mero efecto placebo....si quieres bajar de peso, lo mejor es alimentarte sanamente y el ejercicio.

Ninguna diete sirve.....lo único que hace es privar al organismo y utilizar sus reservas para suplirlas, por eso se sube de peso despues, el organismo toma esa dieta como una necesidad que se pasó, por lo que ahora le pedirá más alimento para tener mayores reservas en caso de que se vuelva a dar

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 305 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás