http://www.diarioextra.com/2009/agosto/ ... ulos02.php
Un recurso de amparo que interpuso la firma Wal-Mart contra la famosa y polémica campaña de Megasúper, donde un chavalo se viste de mujer para emular a una ama de casa y sus problemas para ahorrar, ha causado que la empresa Megásuper vaya a la carga y ponga al personaje amarrado y amordazado dando un claro mensaje de que los han callado.
Consultado Christian Bulgarelli, productor de la campaña, explicó que la firma Wal-Mart, interpuso este recurso ante la Sala IV con más de 450 páginas criticando su campaña como competencia deslea y por la frase “el súper con alma de ama de casa”.
El creativo es claro que ante el movimiento de Wal-Mart ha constestado amarrando al gerente vestido de mujer eso sí, guardando todas las de leyes y respetando la normativa vigente de sana competencia.
“A mi me parece que ellos en vez de contestar con creatividad, lo han hecho con abogados. En vez de competir con ofertas y promociones salen a buscar abogados. En vez de invertir recursos en creativos se gastan la plata en abogados. Si duda nuestra campaña les ha afectado”, dice.
Esto solo en Costa Rica se ve. Walmart es un animal peligroso
Un recurso de amparo que interpuso la firma Wal-Mart contra la famosa y polémica campaña de Megasúper, donde un chavalo se viste de mujer para emular a una ama de casa y sus problemas para ahorrar, ha causado que la empresa Megásuper vaya a la carga y ponga al personaje amarrado y amordazado dando un claro mensaje de que los han callado.
Consultado Christian Bulgarelli, productor de la campaña, explicó que la firma Wal-Mart, interpuso este recurso ante la Sala IV con más de 450 páginas criticando su campaña como competencia deslea y por la frase “el súper con alma de ama de casa”.
El creativo es claro que ante el movimiento de Wal-Mart ha constestado amarrando al gerente vestido de mujer eso sí, guardando todas las de leyes y respetando la normativa vigente de sana competencia.
“A mi me parece que ellos en vez de contestar con creatividad, lo han hecho con abogados. En vez de competir con ofertas y promociones salen a buscar abogados. En vez de invertir recursos en creativos se gastan la plata en abogados. Si duda nuestra campaña les ha afectado”, dice.

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