Andar con maes casados (o hembras casadas)

Que opinión les merece este tema.

Yo en lo personal no he andado ni quisiera andar con casadas. Pero estando casado he tenido una que otra aventurilla con chavalas que saben que soy casado y les vale p..

Siento que cada vez es mas fácil obtener chiks que mas bien pareciera les apetecen los casados.....

lo que les apetece es su bolsillo...
puede haber excepciones pero hasta ahora, las que he visto solo quieren que les complazcan caprichos...

eso es una completa falta de seriedad...
claro!! la excusa es que "hay que vivir nuevas experiencias"

Compitas a mi me salió una aventurilla así, con una doña, eso sí, ella tenía 15 años más q yo :| casada, con 3 hijos, y a la verdad agüante hasta que la conciencia me lo permitió, por que era bien agüevadón pensar que la doña era casada, claro era una espueluda a la par mía y a la real estaba demasiado bien para la edad (muy bien diría yo), pero ahí le saqué unos cuántos.... :-o

y es que la goma moral me pegaba bastante!!! :???: :???: :???:

pero no lo haría de nuevo, es muy hueso estar en esas :|

me parece q a las mujeres tambien les cuadran los casados, por un lado, por lo bonito y atractivo de lo prohibido, por otro lado, por que si estan casados pueden pensar q son personas serias e ironicamente sin miedo al compromiso ...

yo si podria, la verdad primero tendria q atraerme mucho la vieja, segundo caerme mal o no importarme en lo mas minimo el marido, pero lo dudo a mi me cuadran las chamacas, las mujeres mayores q yo no me cuadran tanto...

Nada que ver , espero no caer en esa "tentación".
He visto cuanto se sufre por el adulterio de alguien y como decia "Bugan" la goma moral me golpearia fuerte :-?

woman dijo:
Nada que ver , espero no caer en esa "tentación".
He visto cuanto se sufre por el adulterio de alguien y como decia "Bugan" la goma moral me golpearia fuerte :-?

Exacto; yo tambien soy casada, y creo en el Karma...Asi que paso, por mas Brad Pitt que sea. Bueno, pensandolo bien.... :-o

Bueno a ver, mi politica de toda la vida a sido JAMAS CON CASADOS.
Primero :porque no soy una cualquiera para andar robandole el marido a nadie.
Segundo: no esta bien destruir un matrimonio solo porque quiero pisar.
Tercero: para que complicarse la vida con un mae casado si hay millones de solteritos esperando para ser atrapados :evil:
Cuarto: esos maes lo que buscan es sentirsen que todavia pueden andar de cazeria y por lo general las amantes son los trofeos..o sea la mayoria del tiempo es la mujer la utilizada y no al revez.
Quinto: son unos mentirosos de primera, y pueden decir que no que para prueba anda con otra, le esta mintiendo a la esposa...quien dice que no tiene alguna otra de mas tambien.
Sexto: Practicamente todos son gordos y feos jajaja.
Setimo: debe ser feo ser LA OTRA...
Octavo: eso solo las calenturientas lo hacen.

Una de mis mejores amigas siempre que se" enamoraba" eran de maes casados, todo el tiempo, y por mas que uno le dijera algo nunca lo escuchaba y pum se iva de jetas y no ponia pero ni las manos...estaba buenisimo por andar jugando de zorra. :o

Mejor confesion que ha dado Alejandra123.
Soy casado y la verdad lo que tengo en mi casa me da lo que necesito...
Para andar en aventuras mejor no se case...
Cuando soltero tuve una aventura con una casada, es rico pero feo.
No lo recomiendo. Como dijo alguien una goma moral bien fea....

Bueno para mi el matrimonio es sagrado y por nada del mundo me meteria con un hombre casado.....no me gustaria q el dia de mañana yo me case y mi marido se meta con otra vieja,,,,,, no hay q hacer lo q no nos gustaria q nos hagan....ademas como dicen ahi arriba q feo ser la otra

Alejandra1083 dijo:
Primero :porque no soy una cualquiera para andar robandole el marido a nadie.
Segundo: no esta bien destruir un matrimonio solo porque quiero pisar.
Tercero: para que complicarse la vida con un mae casado si hay millones de solteritos esperando para ser atrapados :evil:

Concuerdo con estos tres puntos... Hay miles de maes afuera mucho más guapos interna y externamente y que posiblemente le convienen más a uno...

Un mae casado no va dejar la doña por otra guila, para ellos sería simplemente un polvo!!

Yo opino que hombre casado o mujer casada pues ya jugo.... La verdad si uno se casa es por que decide llevar una vida de fidelidad y respeto con su pareja.. Muchos hicimos loko cuando jovenes, tenemos recuerdos, experiencias y todo lindo.. Casarse es parte de madurar y el respeto hacia tu pareja demuestra que estas listo para llevar un compromiso. Y si es por emocion no crean que dentro del matrimonio todo es aburrido.. las cosas siempre tiene la accion que uno le ponga.

Pero si me surgen ciertas preguntas... Yo conoci a un tipo que estaba casado tenia 3 anios de casado... Pero la verdad note que no le iba muy bien con su esposa talvez se casaron sin conocerse bien.. no se que seria.. Pero el tipo comenzo a serle infiel y a tener una aventura con una chavala... al tiempo dejo a la esposa y se caso con la chavala ahora viven super felices al mae le volvio la sonrisa al rostro y la ex-esposa encontro otro hombre que al parecer la tiene contenta..... Mi pregunta es:

Si no eres feliz con tu matrimonio y se te presenta la oportunidad de ser feliz con otra.. La tomas o la dejas? Y como haces para notar la diferencia entre realidad y deseo? Entre el amor de verdad y una simple aventura?

Haber pongamos las cosas en orden:
Como hay hombres casados buscando una aventura hay muchas mujeres casadas que andan jugando de vivas en la calle,
yo tuve un par de experiencias con unas mujeres casadas que conoci en el gym y la verdad estaban bien buenas...
ambas nunca me dijeron que eran casadas hasta que ya era demasiado tarde para retroceder igual yo nunca les pregunte, el punto es que no me dolio en lo mas minimo hacer eso todo lo contrario me parecio una buena experiencia .....
Sin lugar a dudas debe ser bien feo que te den vuelta, pero por te lo hace es por que la relacion no esta bien, y para mi andar con alguien casado es simplemente un gusto que te puedes dar, es simple satisfaccion, puro deseo y una mas de las caraterizticas humanas ...si alguien me gusta y quiero tenerla la busco y la conquisto, eso si solo sera para satisfacer mis deseos de tenerla, nada de sentimientos de por medio...para no romper un matrimonio que de todos modos no debe andar muy bien!
Asi que casadas solo para diversion, solteras para algo serio (bueno algunas jajaj) !

saludos ...

Di lo q dice "Mr. Hope", es cierto, no es seguro q si te casas la otra persona será para toda la vida y todo será perfecto, PERO, ahí ya es otro punto, --Hay que elegir bien con quien casarse--
Igual todo es muy relativo, en esas cosas del amor y las relaciones no hay nada escrito!!

Solo puedo decirles que no existen los cuentos de hadas.
No todos los infieles son perros ni todas las infieles son zorras.

ticosologood dijo:
Exacto; yo tambien soy casada, y creo en el Karma...Asi que paso, por mas Brad Pitt que sea. Bueno, pensandolo bien.... :-o
Yo tambien creo en el karma, por aqui escribieron algo parecido:
SABRINA dijo:
.....no me gustaria q el dia de mañana yo me case y mi marido se meta con otra vieja,,,,,, no hay q hacer lo q no nos gustaria q nos hagan....

+1 8-)

Es gracioso por mas amigas foreras que ustedes digan que no, cuando la piedra esta para el perro ni quitandose, aqui nadie sabe que futuro le espera, y el dia de mañana se encuentran alguien que las haga sentir bien y las trate como reinas les va a importar muy poco si es casado o no, simplemente se van a dejar llevar por sus sentimientos y eso nos la va a convertir en una zorras, ustedes las mujeres tienen el derecho divino de primero hacer las cosas por que se las dicta el corazon y luego lo piensan mejor, nosotros los hombres simplemente no lo pensamos primero hacemos las cosas y luego vemos que pasa ......
La vida es muy corta y hay que vivirla al maximo, no te puedes quedar pensando si lo hago o no ... esa es mi filosofia ...
Saludos

Jose Esquivel dijo:
La vida es muy corta y hay que vivirla al maximo, no te puedes quedar pensando si lo hago o no ... esa es mi filosofia ...
Saludos

Si pero eso no es excusa para cagarse en la vida de una familia.

Yo soy de las que hago las cosas y despues lo pienso, soy super impulsiva, pero tengo la suficiente sangre fria para saber decir NO cuando es necesario..eso de los instintos se lo dejo a los animales sin racionamiento.
Yo vengo de una familia que estuvo a punto de irse a la mierda gracias a una zorra de esas, asi que no sinceramente YO no podria hacer lo mismo y tampoco pondria mi familia en problemas solo por una ping@;
en todo caso si el matrimonio no estaria bien, prefiero decir hasta luego mucho gusto....y despues salir a volar sornaja ssabiendo que no estoy haciendole daño a nadie.

Yo estoy casado desde apenas 2 annios, muy felices

Yo no pienso como pusieron arriba si me case fue porque queria fidelidad, yo me case porque amo a mi esposa, y quiero vivir mi vida con ella, luchar dia a dia con ella y formar una familia con ella... la fidelidad y demas cosas vienen junto a todo este compromiso.

Ahora nosotros los hombres buscamos sexo por naturaleza y uno nunca va a dejar de ver mujeres en la calle o en la television creo que es cuestion de aceptar el compromiso que se adquirio eso es todo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás