Antes era tuanis, ahora sólo van carajillos…

safito

VERIFICADO
Le suena muy familiar esta frase?, si es así,,, pues siéntese a leer un ratito este tema, porque muchos de Uds. se sienten identificados con las siguientes letras…

Cuántos de nosotros no hemos repetido estas expresiones una y otra vez, diciendo:

“es que yo antes iba a tal lugar, parque, bar., antro, cine, club, etc., etc. y antes era muy tuanis, iban tales personas hacíamos tales actividades y en fin nunca hacíamos tan feo todo era muy tuanis…”

“En cambio ahora sólo carajillos haciendo feo, en el caso de los bares muchos dicen es que ahora salen borrachos y haciendo feo, viejas repellándose y haciendo el ridículo maes que no tienen pero ni 18 años también haciendo feo….”

generation_gap.jpg

Y es que…

Acaso no fue UD así, en que difiere de la fiesta que UD se pegaba antes a los carajillos de hoy en día, no siente UD que la fiesta que UD se pegaba carajillo, la generación que le lleva a UD 10 años sentía lo mismo? que UD hacia el ridículo cuando llegaba a los mismos bares que ellos dejaron de ir tal vez hace 6 años …

Cómo justifica UD, que su generación era mejor que la actual, será acaso algo generacional, será por eso que nuestros abuelos siempre mencionan, es que eran mejor los tiempos de antes, ahora la juventud está perdida, y será acaso que los bisabuelos no decían lo mismo refiriéndose a nuestros abuelos…

Entonces como es que es?, estamos o están tan rocos que ya no disfrutan igual como cuando tenían las edades de esos chiquillos, y…Si trata de comportarse igual que ellos, obviamente que va hacer el ridículo porque ya no le luce!!! Algo así como ver al carajillo de 3 años diciendo “agugu-tata”….

Era más tuanis antes, y los carajillos de ahora nada que ver,,, y .. Porqué? :?:

Que triste.

Eso paso en el billar del pueblo, era un lugar de charla y reunion y antes que me diera cuenta empezaron a llegar mierdosos todos ruidosos y sin plata para jugar apostado. Antes iba para buscar un poco de esparcimiento, pero al final me agueve de ver tanto culicagado jungando de machitos.

Pues uno mas chamaco hizo su ridiculo,pero yo me acuerdo que antes llegaba gente tambien un poco mas roca (cuando yo tenia 18, llegaba gente de 25 para arriba tambien) lo que pasa es que ahora al chile llegan chamacos que no tienen ni cedula, y andan en un puro desastre, ademas de que ahora casi todos los bares se estan llenando de puras loncheras, uno llega y se siente roco! Y no es que diga que mi generacion es mejor o peor, solo que siento que ahora uno llega a cualquier lugar y es gente mucho mas guila que uno. Ojo, sin decir que este mal o bien. Solo siento, que que se hizo la gente de mi edad!!! Ya no frecuentan antros de perdicion? :o

parecen viejitos resongones... AY VIEJA ES QUE EN MIS TIEMPOS TOOOOOOOOODO ERA TAN DISTINTO
jo jo jo... di lamentablemente yo tambien he caido en esas y es seguro que como molesta pero di en cierta forma es inevitable.... por ejemplo en mis tiempos creo que yo hubiera sido el legitimo EMO... Cafe de los Artistas, vistiendo de negro... y escuchando The Cure.. chanfle...mucho no he cambiado... :o

Cargando...
SoNiCo dijo:
parecen viejitos resongones... AY VIEJA ES QUE EN MIS TIEMPOS TOOOOOOOOODO ERA TAN DISTINTO
jo jo jo... di lamentablemente yo tambien he caido en esas y es seguro que como molesta pero di en cierta forma es inevitable.... por ejemplo en mis tiempos creo que yo hubiera sido el legitimo EMO... Cafe de los Artistas, vistiendo de negro... y escuchando The Cure.. chanfle...mucho no he cambiado... :o

mae sorry pero me hizo demasiada gracia... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
EMO CASAL!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

yo recuerdo el monton de compañeros y compañeras en el cole igual que sonico, vestidos de negro y con the cure para arriba y para abajo, NIN y todos esos grupos....y uno era el polo por que oia reggae y rap....ahora nos juntamos y todos oimos de todo, definitivamente como cambia el tiempo....que viva el ROCK!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás