Ayuda – encuesta tesis

Hola forer@s,

Estoy haciendo mi tesis para maestría y necesito 85 personas más para completar la encuesta. La muestra está constituida por 200 personas que residan en el GAM entre 20 y 39 años.

Si pudieran ayudarme lo agradecería mucho. Aquí está el link:

https://es.surveymonkey.com/s/M6FRK77

Por supuesto usted sabe que dicha "encuesta" no tiene la más mínima validez, no? En qué lugar está haciendo su tesis?

Espero que no sea en Estadística al menos.

Por supuesto usted sabe que dicha "encuesta" no tiene la más mínima validez, no? En qué lugar está haciendo su tesis?

Espero que no sea en Estadística al menos.

Hola es un estudio exploratorio, no pretende que las conclusiones que se extraigan sean generalizadas a toda el país. Interesante que haga esta afirmación sin conocer la metodología y cuáles otras herramientas se van a emplear y no, no es un estudio de estadística.

Gracias,

Mop aquí tiene un sesgo de selección, tiene que ser aleatorio ó los datos no van a servir. La muestra está incompleta tiene que filtrarla mejor. Lléveselo al tutor antes de que le digan que no sirve y tiene que volver a empezar. Y esto no es una encuesta, es un sondeo... Damas y caballeros un letrado más de universidades privadas

Hola, gracias por los comentarios sin embargo repito que se trata de un estudio exploratorio. Sus resultados no sé generalizarán al país si no que se usarán como apoyo a otros instrumentos. La forma de selección fue aprobada por el tutor puesto que está acorde con la temática del estudio pues evalúa la penetración de las redes sociales y otros medios tecnológicos. Podría extenderme más y explicar toda la metodología y cuál es mi formación académica pero no tiene caso discutir con quiénes se concentran en un grano de arena y no ven el mar.

Cargando...
Con todo respeto.

Cómo una encuesta de un foro puede servir para una tesis? Cual es la confiabilidad de un tipo de encuesta como esta?
Un usuario puede tener varias cuentas y sesgar los resultados.

No conozco su metodología, pero en mi opinión, está fatal. Muy mal para ser de maestría.

Hola, comprendo su preocupación pero está no será la única fuente, de hecho desde que publiqué el tema sólo 2 personas han completado el cuestionario mientras que 3 se tomaron el tiempo de manifestar sus preocupaciones sobre la metodología. Es importante recordar que si hay mala intención cualquier investigación puede ser manipulada, basta con ver los resultados de las encuestas electorales, ¿qué me garantiza que al realizar una entrevista telefónica al azar la persona al otro lado del teléfono me dice la verdad? para esta investigación se confía en la buena fe de las personas voluntarias que tomaron tiempo de su día para opinar sin esperar nada a cambio. Además, este no es el único instrumento de la investigación. Gracias.

Listo, te hice 3 veces la encuesta a ver si llegas a los 200...si ocupas mañana te hago más...para los demás si quieren ayudar es solo de cambiar la IP y pueden hacer la encuesta más de una vez. Espero te sirva, traté de ser bastante coherente pero varié un poco las respuestas!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 312 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás