AYUDA, que puede hacer?

AYUDA, que puede hacer?

Eso compas. Maes, Quieren la historia larga o la historia corta? Esta no es un chingue, es real. Como ya han
hecho varios temas relacionados pues aqui mando el mio en solicitud de ayuda.
Bueno la vara esta asi, yo hace un par anos era muy cliente de las salitas. Fui usuario del ahora desaparecido
ticosexo y hice muchos reportes, algunos hasta poeticos, igual a como uds lo hacen aqui. En una de estas salitas
conoci a un angelito, fui cliente fijo de ella por varios meses. Salimos varias veces sin hacer nada de sexo, solamente
para disfrutar y darme el chance de conocerla mejor. Si, ella me gustaba muchisimo y yo sonaba con la idea que ella
me diera una oportunidad, me aceptara y llegara a sentir algo por mi. Busque amor en ella, si, aunque trabajara en
una sala de masajes. Pasaron los meses, ella decidio por cuenta propia salir y terminar con esa vida. Por varas
de trabajo yo no estaba en el pais, pero hablaba con ella por telefono mucho, cada vez que podia. Mi sentimiento
fue creciendo y creciendo, me atrevo a decir que fue algo mutuo. Ella nunca me pidio nada, ni un cinco, nada, de mi
nacio ayudarle economicamente. 4 meses depues que ella se retirara yo le empece a ayudarle. No le daba mucho, pues no
soy millonario, pero mes a mes sin falta yo le pasaba 200,000 colones. Si le pude haber dado mas pero esa cantidad
me parecio prudente ya que yo no queria darle mucho para que ella no hiciera nada, mas bien era que ella buscara trabajar
para ajustar al gasto. Ella consiguio un trabajo normal, de medio tiempo para poder hacer frente a sus gastos.
Resulta que ella tiene un hijo de 7 anos, obviamente el papa ya no esta, se fue hace mucho tiempo, y para terminar de sumar cargas
ella vive con una hermana que tiene 2 hijos y el "marido", uno de apenas 1 ano, a los cuales les tiene que ayudar tambien.
La hermana supuestamente trabaja y el "marido" de la hermana tambien. Han corrido con suerte pues no pagan alquiler, pero en
total viven 6 personas en la casa, 6 bocas a las cuales alimentar, cada quien aporta con lo que puede pero como uds sabran ya la plata
no alcanza para mas. De mas esta decir que ninguno tiene mayor educacion a 9no ano de colegio. No hay opciones de trabajo para poder
aspirar a un mejor salario si no cuentan con una carrera universitaria.

Hoy hable con ella por telefono, ella trabaja mucho y hasta consiguio otro trabajo ayudandole a una amiga en un salon de belleza. Me dijo que
quiere volver. Obviamente necesita mas plata. Ella fue honesta conmigo, me dijo que ella estaba acostumbrada a mucho mas dinero de lo que
gana ahora. Me dijo que si lo hace es por asegurar el bienestar y futuro de su hija y probablemente ahi van tambien la hermana, los 2 hijos
y el tal maridito. Ella no sabe que otras opciones puede haber. Yo le dije que tuviera paciencia, que me dejara ayudarle mas, pero yo tampoco
se como mas puedo ayudarle. Ella va a destruir su vida, se va a llenar de odio a si misma y al final no va a querer a nadie. Inclusive hoy
es dificil para mi que ella acepte mis muestras de carino. Hace unos meses atras yo le pedi que fueramos novio, ella acepto y yo creo ese
fue el dia mas feliz de mi vida. Yo nunca habia tenido novia, no soy guapo, no soy millonario, pero ella me acepto. Obviamente yo no quiero
que vuelva, no me voy a sentir comodo con ella. Yo tenia muchos planes para nosotros y para salir adelante pero ella en estos meses ha estado
bastante distante. Puede que me este agarrando de mae y aprovechandose de mi, puede que tenga otro cabro, puede que de verdad no tenga tiempo
para nosotros, puede que de verdad si me quiera a como puede que de verdad yo no le importe para un carajo. Yo no puedo asegurar nada pero de
igual forma no le quiero fallar.

Compas, uds que saben, que puede hacer ella para no volver a putear?

Gracias.

Mi cara cuando lei que le das 200mil colones por mes, lastima que no me pude tomar una foto fue algo espontaneo.

Fue algo como:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Ya en serio
Si ud le da 200mil y aun asi no hace por donde esta dificil.

Talvez estas muy joven o muy pollo, uno debe aprender 2 cosas en esta vida :
1-Para estar bien con alguien mas tiene que primero estar bien con uno mismo.
2-Uno no puede pretender cambiar ni salvar a nadie si esa persona no hace por donde cambiar o salvarse primero, ud puede ser un peq pilar o dar consejos pero TODO debe nacer de ella primero ella debe planear, acomodar su vida y sus planes a futuro.

Por mas que sea o unico que te ha salido en la vida, si no puedes ser feliz por ella no puede cambiar o dar todo en su vida por una persona a final de cuentas si te tiene que mandar pal carajo lo va a hacer y ud perdio todo ese tiempo y dinero y se sentira mal por todo ese amor y esfuerzo no correspondido.

La felicidad en una relacion se debe dar de una forma mas fluida si ud tiene que darle dinero, vivir mortificado por su trabajo, por sus problemas personales entre otras cosas para poder sentirte feliz entonces no esta bien, estas llenando un vacio(sentimental) con una relacion vacia.

Attachments

mae es muy dificil ayudarla, mejor aconsejela bien que haga todo con forro, y que vaya guardando plata , por que la belleza se acaba

La muchacha que me hace el aseo por horas en la casa, tiene creo oqeu 25 años esta guapilla y es super humilde y esforzada.

Se la deberia de presentar loquillo, si ella tuviera un mae que la trate tuanis y le de 200mil por mes x gusto sin esperar nada a cambio solo un poquito de cariño seria seguramente la mujer mas feliz del mundo.

Ella solo tiene un hijo, solo mantiene a ella y aun hijo y no tendrias que preocuparte por el brete de ella mas que le darias 200mil con eso cubriria la mayoria de sus gastos principales.

Mas economico y mas feliz ni en san gil.

no se que decirle..

Men tengo un compa igual que usted, identico...te llamaras x casualidad Raul????,
En resumen entendi esto:

1. le das 2 tejas a la wila ella bretea y no le alcanza.....
  2. le podrias dar mas huevo pero no sabes su hacerlo
  3. se acaban de hacer novios....
  4. la wila quiere mas huevo y va a volver a putiar...
  5. la wila mantiene a un hijo de ella, a la hermana, el marido de la hermana y los hijos de la hermana..
  6. quieres un brete distinto donde gane como puta, pero no tenga que putiar???
analisa lo siguiente

los Facts:
  1. sera que la wila te miente y quiere sacarte mas plata?
  2. sera q se pueda ir a vivir con tigo y ahi la mantines como reina¨?
  3. sera que tienes una foto y con suerte alguno la conozca y tadavia trabaje en una sala?
  4. sera que tiene habilidades o conocimientos reales como para ganar mas harina breteando honradamente????
  5. o sera que no tiene mas destino que ser puta y no te combiene?'

en resumen mi querido sufrido.... o se espabila o se jode y aguanta

CONSEJO

Mi estimado compañero Forero;

Soy nuevo por éstos lares pero no así en los caminos de la vida (tengo 35 años y bien jugados) ; así las cosas he conocido bastantes chicas que salen y entran del ambiente como si nada, así como amigos que han parido, pero oiga PARIDO!!! por haber tenido desde un noviazgo hasta un hijo y casarse con una de éstas chicas. Mi consejo, NO LO HAGA, por ahi leí algo muy pero muy cierto, ´´quien no está a gusto consigo mismo , no puede ni ser feliz ni hacer feliz a nadie´´ en tu caso me parece que tal vez te falla por ahí la autoestima llamandote incluso feo a tí mismo mae, y la vara no es así y no quiero sonar trillado con que sos bello por dentro y esas playadas , no mae...pero todos tenemos algo para llamar la atención de una mujer , en tu caso sos un mae demasiado detallista y que se da con todo por lo que cuentas de los famosos 200 mil que yo tambien casi me caigo de la silla, pero mae usted puede conocer con esas caracteristicas a cualquier mujer al chile se lo digo solo hace falta respetarte tu mismo y echar pa lante te aseguro que lo lograrás!!! En cuanto a ella, me corto los dos... si lo que está haciendo es jugar contigo, máxime si ni siquieras estás en el país, le estas dando mucha harina en verdad que sí mae y ella lo que te dice es para que sueltes más o como dijeron por ahí para que se la lleve a su choza, claro!! su vida con esas 5 personas más en una choza debe ser un INFIERNO TOTAL!!! este tipo de mujeres lo que buscan es que un mae con harina las mantenga y mas que con harina que sea bien tonto!! (sin ofender compa x supuesto) pero mae conozco casos donde las viejas terminan pichaziando a los maes y hasta el amante llega a pichaziarte compa!! y exgiendo harina...mae y no es de pelicula a un compa le paso, termino y me entere que hace poco volvio porque con la hablada q se tienen mae uno les cree todo ( recuerda que a eso se dedican ) A MENTIR!!! y es una verdad que todos aceptamos gustosos porque nos inflan el EGO de una manera...pero la verdad de todo es que la mayoria de lo que dicen es una puta mentira!! Te deseo lo mejor compa no se aflija y no busque en los puteros la mujer de su vida porque no la va a encontrar, siga yendo mientras la encuentra jaja...PERO NO LA BUSQUE AHI y no digo con esto que sean malas personas ...simplemente es su trabajo.

Mi humilde opinion amigo.

Usted mismo lo esta diciendo con sus propias palabras, te consideras feo, nunca has tenido novia, de fijo sos de plata para estar despilfarrando 200mil colones al mes y tras de eso el mejor dia de su vida fue cuando una "puta" quiso ser su novia.
Suena feo como se lo puse pero es la VERDAD.

Si usted no reconoce esto pues no hay nada que hacerle, nose si usted esta pidiendo consejos o mas bien esta viendo si alguno de nosotros lo convence de que va por buen camino.
YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS DAMAS DE LAS SALAS porque son seres humanos igual que usted y yo, todos cometemos errores pero como dijo el otro forero DESPIERTE PAPITO.
Plata facil es plata facil y mas de una esta en eso porque lo ve muy sencillo, no se engane usted mismo.

QUIERE AYUDARLE???? Deje de darle plata que a usted le sobra y trate de conseguirle un trabajo y usted se da cuenta de lo que es realmente ayudar y no alcahuetear.
PUEDE SER QUE LA MAE SIENTE ALGO POR USTED...pero hagase una pregunta

NO CREES QUE ES UN POCO EXTRANO QUE UNA NOVIA SE LE ACERQUE A EL NOVIO Y LE DIGA..."MIRA ES QUE YO GANABA MAS ENTONCES VOY A VOLVER A SER PUTA, TE AMO MIAMOR PERO VOY A SEGUIR METIENDOME COMO 10 VERGAS POR DIA...PERO NO TE PREOCUPES PORQUE DE IGUAL MANERA TE AMO Y QUIERO ESTAR CON VOS" osea WTF??

Despierte amigo, eso no es una relacion, ella lo quiere a usted pero usted tambien se la pone muy facil, eso no va para ningun lado, usted esta obsesionado con una puta, que si Dios quiere ella puede salir de ese mundo solo si se lo propone y si usted tambien no la alcahuetea.

REPITO ES MI HUMILDE OPINION, y tranqui que a cualquiera le pasa eso, no es el primer mae que piensa con el pene.
Y compa en seio, amese, sientase seguro con usted mismo, NO MALGASTE SU DINERO POR COMPROMISO O PORQUE "PROBRECITA ELLA"
La malicia le sobra a esa chavala y usted le falta demasiado.

POR OTRO LADO, A COMO TODOS AQUI GASTAMOS PLATALES EN PUTAS PUES SI USTED QUIERE SEGUIR GASTANDO EN ELLA PUES HAGALO...ES TU DINERO.
Es casi un hecho que usted va a seguir detras de ella y dandole plata siempre, pero mentalicese que su novia va a estar tragando vergas a diestra y siniestra y que usted se lo va a permitir, si usted no tiene problema con eso pues adelante, saludos.
REPITO ES MI HUMILDE OPINION, SI NO ESTAS DEACUERDO PUES TRANQUILO ES TU VIDA Y AQUI TODOS VAMOS A TRATAR DE AYUDARLO.

caso perdido,con la mayoria de estas wilas siempre no solo hay que mantenerlas a ellas,viene todo un ejercito por atras de ellas

Última edición:
este mae no va a hacer caso y va a seguir de sopla manteniendola, porecillo. que lastima que el mae no se quiera, pero una mujer asi y esta con un marido, vos sos el amante entonces? sea lol

lo van a agarrar el marido y lo va a pichasear, como le paso a un compita

Me da mala nota con vos, se que ve lo haces por ser buena nota y ser de buen corazon.

Ud fue el que puso en un tema que le daba gracias a dios porque una wila en un lugar de estos le abrio su corazon esto debi ponerlo entrecomillas.

Me imagino lo duro que debe ser dar su corazon, cariño, dinero y tiempo y ver como se derriba ese castillo de naipes con esas palabra(voy a volver a putear).

Cuando uno "ama:(digamos que es amor) en definitiva uno no comparte y todo este esfuerzo representa como ud se ha dedicado a que eso funcione y a nadie le gusta sentir que fracaso o que se equivoco en especial en estos temas y peor siendo primerizo.
Aqui le hablamos buena nota, NADIE esta criticando a las masajistas ni su profesion ni a vos ya que todos somos humanos y propensos a errores y los mas colmilludos sabran o sabremos lo que es pasar por lo que estas pasando por eso comentamos en buena plan para que recapacites mira que hasta el maestro opino respecto y todos los demas compitas del foro.

El mejor escenario seria que con tu apoyo ella te presentara una plan o idea o te comentara de como ella quisiera salir de esto o simplemente ella te sorprenda con otro brete y comentandote como piensa superarse, nunca lo vas a lograr asi.
Y sinceramente si no la puede mantener a ella y a todos los que vienen atras lo mejor que puedes hacer es o aguantarte y nada paso o hacerte a un lado.

Yo se que nadie escarmienta por cabeza ajena, pero aprenda que ud no puede comprar su tiempo, compañia ni exclusividad si ella no te lo puede dar ud no puede hacer nada al respecto almenos que ella quiera que eso se de asi.
Si ella no sabe lo que quiere, no esta bien acomodada con su vida y pensamientos y no esta bien consigo misma menos lo va a estar con vos y menos te va a hacer realmente feliz.

Ud esta dando mucho a cambio de nada pero asi literalmente de nada mae y eso es muy noble y refleja cuanto necesitas cariño y cuanto tienes que dar pero vos necesitas conocer lo que es tener una relacion de verdad lo que es ser feliz y lo que es ver a alguien hacer ese mismo esfuerzo o mas por vos. Imaginate que lindo que lindo que una chica diera tanto por vos como tu lo das por ella, que no tuvieras que preocuparte por el brete de ella ni nada de esas cosas te la dejo picando creo y sin conocerlo que ud merece mas que semejante novela.

En respuesta a tu pregunta, lo que puedes hacer vos es dejarla que acomode su vida y pensamientos y bueno si quiere cuando esten al nivel para tener algo estable que no represente un problema para ella ni te mortifique lo vuelvan a intentar pero deja que sea ella la que lo proponga y lo busque y luego ahi si tu le das soporte caso contrario estas destinado a un barranco.

compas,
Verdaderamente gracias por los comentarios. Yo tambien he pensado mucho en la posibilidad que ella
me este agarrando de mae y solo quiera que yo este de tonto dandole plata todos los meses.

La verdad no lo puedo saber, solo ella y mientras no tenga mayor evidencia de que me este jugando
sucio yo parto del hecho que no. No crean que yo ando ciegamente creyendo en ella, yo he buscado
pruebas, hasta le revise el telefono para ver como estaba la vara pero nada.

Uds tienen mucha razon, ellas son expertas y viven de la mentira, son mas las historias de compas que
se enredaron con una de estas guilas y al final salieron hechos mierda y hasta estafados o hasta peor.

Tambien hay pocas historias de maes que tienen relaciones bonitas con una de estas guilas, se casan y
viven felices dejando el pasado atras.

Por otro lado, yo no me considero con baja autoestima, yo se que no soy muy guapo como para decir
que me salen guilas por todo lado, no, pero yo me considero muy muy muy normal, soy tranquilo, no salgo a bares
(no tengo con quien ir) y si acepto que para muchos yo seria alguien aburrido, pero yo vivo tranquilo
conmigo mismo, me entretengo en mis varas y no ando deprimido ni nada de eso.

Lo que yo queria es saber que me pueden uds recomendar para ella, algun trabajo que le permita salir adelante.
Vean que ella no termino el colegio, su conocimiento es en estetica y trabaja en una agencia de viajes (si, una
de esas que lo llaman a uno para venderle un paquete o membresia y lo invitan a uno a una cenita y toda la hablada)

Mucha gente conoce historias de senoras madres solteras que salieron adelante solas sin necesidad de putear. Como lo
hicieron ellas?

Obviamente bajos las condiciones actuales ella nunca va a lograr nada a no ser que se gane la loteria o algun
multimillonario le de todo en abundancia, cosa que yo no puedo o que sus "carguitas extra" (la hermana, los 2 hijos y el
maridito) busquen vida por otro lado.

Ella me dijo que no me quiere perder y que si tiene sentimientos hacia mi, pero a como uds dicen, puede ser pura hablada
para endulzarme. La vida de ella ha sido bastante dura e injusta, desde un marido patan que le pegaba, hasta intentos de
violacion por parte de familiares cuando ella era mas joven, una mama alcoholica y malcriada que nunca le mostro carino.
Ella hasta penso en quitarse la vida y todo. Es muy dificil para ella, y sobre todo confiar en mi y lo que puedo hacer
por ella.

Gracias maes, yo les seguire contando como va la historia.

PS. no me llamo raul.

A las personas que salen solas a duras penas y pulseandola por lo general son porque ellas asi lo desean y se lo proponen es mas algo mental que otra cosa. Fuerza de voluntad y fortaleza mental.

Eso implica gastar el dinero inteligentemente, renunciar a lujos, fuerza mental para vivir asi con limitaciones, muchas ganas de pulsearla e inteligencia social.

Yo conozco casos pero es vara ponerme a contar casos puntuales, eso si nadie les llego a decir que hacer ni como hacerlo simplemente en el rodaje normal de la vida encontraron como ir saliendo adelante y evolucionando poco a poco y eso depende mas de la persona a que alguien llegue con un plan de vida escrito en piedra para que ella lo siga.

Si ella no tiene las cualidades ni la fortalece ni que decir de la inteligencia para salir adelante por otros medios esta dificil que se le den consejos o que se le den bretes mas si ella ya esta indispuesta o con cierta predisposicion a volver porque seguro ya se acostumbro a ese dinero.

Mande el guion

Attachments

LOL con mujer casos de la vida real:ujuju:

Esta vara me acordo de la cancion de aerosmith del mae inteligente y buena nota que no le salia nada y solo "hacer" y meterse con el tipo de wila que el sabia que le iba a decir que si y se convencia que eso era lo que queria.
Cuando conocio a una wila de verdad ya el mae abrio los ojos.

Lo busque en google y se llama hole in my soul. Hay que tener cuidado con que llenamos esos vacios del alma, aveces la unica que dijo que si no es necesariamente la mejor o la correcta y termina siendo una rosa sin uan espina como dice la cancion.

TE LO ESTOY CONTANDO CHICA, SI
PORQUE HAY UN AGUJERO EN MI ALMA
QUE HA ESTADO MATÁNDOME POR SIEMPRE
ES UN LUGAR DONDE UN JARDÍN NUNCA CRECE
HAY UN AGUJERO EN MI ALMA
SI, DEBERÍA HABERLO SABIDO MEJOR
PORQUE TU AMOR ES COMO UNA ESPINA
SIN UNA ROSA.

Compa, agarre esas 200 tejas y ahorrelas en una cuenta que se llame " Realidad " , en algunos años cuando madurez un poco más, tendras suficiente dinero para compartir con una mujer que llene tus expectativas y te haga feliz. En este momento te estan cojiendo de "aparado" y sin vaselina.

mi compita las putas son putas estan solo para el sexo si quieres una relacion formal vaya a otro lugar en estos
lugares no vas a encontrar eso. tengo d culiar 30 años putas ninguna de esas esta conmigo. las putas estan solo para el sexo o preguntele a ella si culea gratis .... si quiere novia o esposa busquela en otro lado. bendiciones y tenga paz
suerte mi amigo forero

Men si ella de verdad quiere dejar ese mundo lo deja y sin ayuda de nadie. Más bien con ese dinero que le das basta y sobra para mantenerse ella y el hijo, incluso alquilando casa. Si ella quiere volver, es caso perdido men, aunque duela pase la página y continúe su vida

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás