C.C.S.S cierra el estadio Saprissa, vacas flacas moradas!

La Caja Costarricense del Seguro Social puso manos a la obra y esta mañana se encuentra cerrando el estadio Ricardo Saprissa de Tibás, previo al superclásico de esta noche entre el cuadro morado y la Liga Deportiva Alajuelense.

Tal situación haría que no se pueda realizar el juego, si no se llega a un acuerdo por parte de los tibaseños con el ente gubernamental.

Además de eso la selección nacional tendría otro contratiempo, pues Saprissa se negó días atrás a jugar contra los luguistas sin sus futbolistas convocados a la Tricolor.
perro-amarrado.jpg

compañero, no sé si es idea mía... Pero hace muuuuuucho tiempo se dejo de rajar con eso. De hecho una gran parte de los saprissistas desearían que el equipo tuviera otro dueño.

Será que quieren la sesión del TRICOA para que no juegue el crack internacional Luis Marín del que tanto se burlaban?

Mariana dijo:
compañero, no sé si es idea mía... Pero hace muuuuuucho tiempo se dejo de rajar con eso. De hecho una gran parte de los saprissistas desearían que el equipo tuviera otro dueño.

se dejo.... pero cuando lo hacian hasta que empachaban, estan recogiendo lo que sembraron.. que estadio nuevo, ect ect.

Al final mejor canal 7 se hubiese hechado esa bronca solo comprando todo, pienso yo.

Independientemente de si estña bien o mal que hayan cerrado el estadio, lo que me cae en las bolas es el timing que tiene la Caja para hacer estas varas...porque no lo cerraron el lunes o el viernes pasado? Dirán que es para llamar la atención, pero si hicieran bien su trabajo no tendrían que llamar la atención

MARADONA dijo:
Independientemente de si estña bien o mal que hayan cerrado el estadio, lo que me cae en las bolas es el timing que tiene la Caja para hacer estas varas...porque no lo cerraron el lunes o el viernes pasado? Dirán que es para llamar la atención, pero si hicieran bien su trabajo no tendrían que llamar la atención

jeje si esta raro, lo que pasa es como estamos en tiempo de politica y se viene el clasico necesitan salir por TV de alguna manera.

Yo veo 2 cosas
Inoperancia del estado
Inoperancia de los equipos por no buscar una solucion de una vez por todas

Es obvio que lo hicieron hoy por el clasico
Siempre lo hacen el dia del partido, o el viernes en la tarde cuando se juega fin de semana, ya que ellos abren hasta el lunes.

Podríamos especular que es una estrategia de saprissa para que no juegue el capi

thumbnail.php

mike-o dijo:
que se juegue el otro domingo y listo...
En buena teoría jurídica, Saprissa debe perder los tres puntos... Una suspensión de estas no es por CASO FORTUITO ni FUERZA MAYOR, sino la simple irresponsabilidad de quien no ha honrado sus obligaciones para con la seguridad social, estafando y perjudicando a toda la sociedad costarricense.

siempre se ha dicho eso mismo, pero hasta hoy no ha habido ningun equipo que pierda los 3 puntos cuando se le cierra el estadio, sera acaso que saprissa sera el primer equipo???

la verdad no me extrañaria, porq cuando es saprissa siempre se busca perjudicarlo

mike-o dijo:
vamos a ver que pasa, como dije anteriormente ningun equipo ha perdido los 3 puntos en casos similares
Si la liga se amarra los webos, gana los 3 puntos. Lo que siempre ha pasado es que todos se cubren con la misma cobija, porque todos los equipos están estafando a la Caja de la misma manera...

Para la poca calidad de futbol que se va a ver, bueno que se va a hacer es lo único que tenemos!!! xq lo cerraron hoy y no dias atras... :???:

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás