Buenas quisiera me aclararan unas dudas que tengo.....resulta ser que a finales de agosto del ´ño en curso cambie mi carro por otro a otra persona fue como dicen taco a taco...no hicimos traspaso porque las partes desidimos que cuando tuvieramos la plata lo hariamos..resulta que a los dos meses lo intento vender y me doy cuenta que los papeles que tiene el carro son comprados y que el motor del carro no coincide con las caracteristicas de los papeles..por lo cual me doy cuenta de que tiene una denunca en el oij...llamo para reportar el hecho para no verme envuelta en ningun asunto penal...y proceden a recoger el carro..pero me llevo la sorpresa de qu nadie me ayuda a recobrar mi carro...solo que debo de poner una denuncia lo que no he hecho ya que se que mi carro va a parara a los patios hasta que se dicte sente ncia...entonces para evitar todo esto ...me propongo utilizar mi deecho como dueña registral para quitarselo a la persona que me estafo....mi pregunta es ...que posibilidades hay d qu esta persona no me lo quiera devolver.Yo pienso ir con la policia,y el señor este tiene 1 causa abierta en el oij puesta por sus antiguops patronos,mas la investigacion que supongo se le abrio cuando se llevaron el carro que parecia ccomo robado.le agradeceria cualquier respuesta que me de gracias :arrow: