PUBLICIDAD
Wilas

Centeno jugaria con la Liga si no firma con Saprissa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
1324649waltercenteno400p.jpg
Ante las declaraciones de Walter Centeno acerca de que podría valorar jugar para Alajuelense si es que el Deportivo Saprissa no le renueva, la dirigencia manuda informó que el jugador no está entre la planeación que se tiene de cara al siguiente campeonato.
Varios dirigentes liguistas informaron a www.everardoherrera.com que al día de hoy ni siquiera se ha valorado poder llevarlo al cuadro campeón costarricense que dirige Oscar Ramírez.
Con esto, las declaraciones de Centeno quedarían en el aire y de no lograr un arreglo con los morados deberá de buscar un rumbo diferente al de Alajuelense.
"Paté" negociará con Saprissa el próximo lunes, día en el que ya estaría definido el nuevo técnico del cuadro bibaseño.




No esperaba menos

Por cierto a su super idolo y estrella pop, menos lo queremos, ese hijo de puta, vendedor de humo que solo para meterle goles a el Carmen y a la peor LIGA sirvio se lo pueden dejar tambien, es mas espero que lo firmen otras 15 temporadas
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ah pecadito. Quién lo habrá engañado? Según él, puede decir: diay, escojo ir a la Liga. ¡Moraditos! Buena estrella se tienen: quiere jugar en la Liga. Pero tranquilos, se queda en saprissa. Me imagino que ya están preparando la plata para ir a partido de despedida de Paté.
 
Ah pecadito. Quién lo habrá engañado? Según él, puede decir: diay, escojo ir a la Liga. ¡Moraditos! Buena estrella se tienen: quiere jugar en la Liga. Pero tranquilos, se queda en saprissa. Me imagino que ya están preparando la plata para ir a partido de despedida de Paté.

Señor revendedor, me reserveme unas 5 entradas para ese dia :fijo:
 
Lo he dicho siempre y lo repito: Centeno es un pobre MEDIOCRE y un FRACASADO... Qué mérito tiene jugar en CRC? Cualquier jugadorcillo de medio pelo (ej. Winston Parks) juega en Europa, no en el Darrissa de CRC. A este FRACASADO solo una vez le dieron pelota, y prácticamente mamó banca toda la única temporada que jugó afuera.

No creo que sea tan fracasado, el la champions league con el AEK de Atenas los salvó de perder en 2 partidos y contra grandes equipos........


 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No creo que sea tan fracasado, el la champions league con el AEK de Atenas los salvó de perder en 2 partidos y contra grandes equipos........


Y eso qué? De que le sirvieron a ese FRACASADO hacer esos goles intrasendentes? Le renovaron el contrato? Jugó más a partir de esos momentos? Cuando terminó la temporada y lo echaron sin pena ni gloria, cuantos equipos europeos se disputaron esa ficha?
Amigo, a lo mejor a Usted le duela la verdad, pero este tipo es un reflejo de nustro mediocre fútbol. El que se ha considerado el "astro" del futboltico en los últimos anhos no es más ni menos que un DESCONOCIDO en el fútbol mundial, un jugador que nunca le ha interesado a NADIE, salvo a un mediocre equipillo griego que lo llevó un anho a mamar banca y que lo devolvió al final de la temporada.
 
Pregunto yo si Centeno es un Crack como dicen los morados por que no jugo mas tiempo en el extranjero?

Simplemente es un mona que apenas sobresales y los saprisistas se la soban por los goles que hizo en la champions
 
y que jugador herediano ha marcado goles en la champions? ah se me olvidaba que ninguno .. intrascendentes o no, es algo que cualquier florense se desearia ...

aunque no estuvo en la Champion, Europa no olvida a


y bueno, aunque detesto a Centenito y jamás lo desearía ver en La Liga... que cagadón de risa sería verlo haciéndole un gol de tiro libre al mounstruo :-o :-o :-o
 
Que risa los lilas ,no tienen, repito NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tienen un jugador que haya destacado internacionalmente, entonces es tan su desespero que inflan a la babie nica que a la postre les salio el tiro por la culata y esa muñeca inflable se cago en el camerino de su equipito


Y a la loca de solis que con 32 años deberia de retirarse y que los lilas recuerden los fabulosos goles que le hizo a el carmen y a la peor LIGA de los tiempos recientes
 
y que jugador herediano ha marcado goles en la champions? ah se me olvidaba que ninguno .. intrascendentes o no, es algo que cualquier florense se desearia ...
Ningún jugador herediano ha marcado un gol en la Champions pues Heredia nunca ha participado o participará en la Champions, o acaso vamos a decir que hoy un jugador de la Liga ganó el título de Copa en Holanda?

Como que algunos piensan con los pies o su nivel de expresión escrita es cero.
 
Creo que se sobre entiendo que se refiere a "jugador salido de" X equipo.
y que jugador herediano ha marcado goles en la champions? ah se me olvidaba que ninguno .. intrascendentes o no, es algo que cualquier florense se desearia ...
Me podría indicar en que aprte dice "jugador salido de X equipo"? Que fácil decir "se sobre entiende", además no fue usted el que emitió el comentario así que no tiene ni la menor idea de lo que la persona quiso expresar.
 
Que mal centeno perdio toda dignidad con esas declaraciones es como oir a raul diciendo que si el barca le paga el sueldo que se ganaba en el real se va, me parese que se acostumbro a un estilo de vida y no penso en un mañana, centeno ya dio lo que tenia que dar y que se retire con la frente en alto, que trabajo no creo que le falte.
 
Que mal centeno perdio toda dignidad con esas declaraciones es como oir a raul diciendo que si el barca le paga el sueldo que se ganaba en el real se va, me parese que se acostumbro a un estilo de vida y no penso en un mañana, centeno ya dio lo que tenia que dar y que se retire con la frente en alto, que trabajo no creo que le falte.


Mae como va a comparar a Raul con la barbie...


EPIC FAIL!
 
Que mal centeno perdio toda dignidad con esas declaraciones es como oir a raul diciendo que si el barca le paga el sueldo que se ganaba en el real se va, me parese que se acostumbro a un estilo de vida y no penso en un mañana, centeno ya dio lo que tenia que dar y que se retire con la frente en alto, que trabajo no creo que le falte.
Y en que podría trabajar este analfabeta si no es pateando una bola? Bueno, con tanta universidad de garage que hay en este país no me extrañaría nada que se compre un titulillo por ahí para buscar chamba. O que inicie una brillante carrera como "profe", o sea, entrenador de fútbol.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie