Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sii!! eso si lo tiene el chrome!! yo pongo F y me salen lass paginas que mas visito por F, esten o no en los maracadores.. y si pongo Forod me sale de una este foro!!!me quedo con firefox, hace poco use el chrome y no me gusto, algo que me gusta de firefox que creo que chrome no tiene es que por ejemplo si yo voy a entrar al tema de software y programas de este foro, con solo poner las letras "soft" en la barra de direcciones, de una vez me tira la direccion completa y solo selecciono, creo que eso no lo trae chrome, y asi sucede con todas las paginas...
Jajaja igual, yo tengo mas de 6meses con el chrome!! pero antes era puro Firefox y hasta publicidad gratis le hacia!!!y ahorita me quedo con este!! ni sikiera tengo el firefox instaladoEmpecé usando Firefox y es excelente por lo menos es mejor que IE y no le tenia mucha fé al Chrome, pero desdde hace como 6 meses le dí la oportunidad jaja... y la verdad no me ha defraudado y no lo cambio por nada, pero tengo los dos instalados, lo bueno del chrome es que es muy sencillo de usar y es muy rapido.....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.