Chrome vs Firefox

Gente ustedes que opinan de chrome y firefox ? con cual se quedan ? ( yo con firefox,mas completo y el rendimiento es aceptable )

prefiero por la velocidad chrome.

Pero el mozilla permite poner más extras pero como yo no uso de esas varas no me importa

Chrome mae,el firefox nunca me a gustado.Antes usaba el internet explorer pero mejor pase al chrome solo bueno :eso:

yo use chrome, me gusta mas la interfaz si, ese mismo dia instale firefox y es mas rapido comprobado...me quede con firefox

Cuando quiero ingresar rápido a un sitio Web (revisar el correo, actualizar algún programa) uso Chrome.

Pero para navegar en general Firefox, las extensiones de Chrome se quedan cortas. Además casi todas las de Chrome instalan un icono a la par de la barra de direcciones lo cual es incómodo.

en mi maquina de escritorio con windows tengo chrome, en la laptop con linux tengo firefox 4 (beta) y esta muy superado con respecto a la version 3... como las compus no son muy igualadas en capacidad no puedo dar opinion con exactitud, pero creo q firefox 4 esta mas rapido q chrome 8

me quedo con firefox, hace poco use el chrome y no me gusto, algo que me gusta de firefox que creo que chrome no tiene es que por ejemplo si yo voy a entrar al tema de software y programas de este foro, con solo poner las letras "soft" en la barra de direcciones, de una vez me tira la direccion completa y solo selecciono, creo que eso no lo trae chrome, y asi sucede con todas las paginas...

A mi lo que no me gusta de Chrome es esto (ubicación extensiones) y la interfaz gráfica no me resulta cómoda.

Yo me inclino por el Firefox, pero creo que es cosa de gusto, también uso el Opera porque tiene soporte para torrents y un gestor de descargas muy bueno.

Última edición:
Empecé usando Firefox y es excelente por lo menos es mejor que IE y no le tenia mucha fé al Chrome, pero desdde hace como 6 meses le dí la oportunidad jaja... y la verdad no me ha defraudado y no lo cambio por nada, pero tengo los dos instalados, lo bueno del chrome es que es muy sencillo de usar y es muy rapido.....

Firefox o chrome...

Personalmente uso muchas de las facilidades de google, sin embargo el navegador hoy por hoy no me convence en un 100%; es por esto que uso firefox, en win y en linux.!

Pero pronto me daré la oportunidad de testear el chrome con más detenimiento, talvez y pueda cambiarme.!

:eso::eso:

Por lo general aunque me gusta mas la interfaz del chrome hay siertos sitios en que se cuelga ya que es muy nuevo, en cambio firefox es mas maduro y soporta mejor los errores que cometen los programadores en los sitos así que yo te recomiendo que uses chrome y si en alguna monto no te funciona bien una pagina pues accesa esta con firefox.

me quedo con firefox, hace poco use el chrome y no me gusto, algo que me gusta de firefox que creo que chrome no tiene es que por ejemplo si yo voy a entrar al tema de software y programas de este foro, con solo poner las letras "soft" en la barra de direcciones, de una vez me tira la direccion completa y solo selecciono, creo que eso no lo trae chrome, y asi sucede con todas las paginas...
Sii!! eso si lo tiene el chrome!! yo pongo F y me salen lass paginas que mas visito por F, esten o no en los maracadores.. y si pongo Forod me sale de una este foro!!!

Empecé usando Firefox y es excelente por lo menos es mejor que IE y no le tenia mucha fé al Chrome, pero desdde hace como 6 meses le dí la oportunidad jaja... y la verdad no me ha defraudado y no lo cambio por nada, pero tengo los dos instalados, lo bueno del chrome es que es muy sencillo de usar y es muy rapido.....
Jajaja igual, yo tengo mas de 6meses con el chrome!! pero antes era puro Firefox y hasta publicidad gratis le hacia!!!y ahorita me quedo con este!! ni sikiera tengo el firefox instalado

Prefiero Firefox por la extras como por ejemplo dowload helper que me permite bajar videos de un cañaaaaaaaso de paginas.

Mi novia usa Chrome y lo he usado y no me gusta.

Y si es por velocidad, instalarlo para revisar correos pues no me parece, no creo que sea tan rajada la diferencia en velocidad para ameritar usar ambos a la vez.

Por velocidad es mucho mejor Chrome, esta diseñado para eso para reducir tiempo de carga y descarga de las paginas,su imagen es muy sencilla como para no ser molesto visualmente...para los que se distraen jajaja...lo unico malo es que no es tan robusto como el firefox x lo cual hay mucha pagina que no es compatible...

Yo uso Chrome en mi laptop y en el brete por algunas paginillas FireFox...

chrome-logo-elements.jpg

Todavía no he encontrado en Chrome extensiones que se acerquen a Tab Mix Plus (cambiar comportamiento de pestañas y guardar sesiones) y FEBE (hacer un respaldo del navegador incluyendo todo: historial, favoritos, extensiones, contraseñas, etc.), para poner dos ejemplos. Tampoco Image Toolbar, una extensión muy simple pero útil para guardar o copiar imágenes.

Ahora Chrome está dando problemas si no se tiene el controlador gráfico actualizado. Estoy por instalar el driver nuevo de Nvidia pero no he tenido tiempo. Tarda bastante en cargar algunas páginas.

En velocidad la gana Chrome, pero ya está por salir Firefox 4 (he estado probando la versión beta con otro perfil para no hacer enredos con FF 3.6) y es bastante rápido.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás