CIRUJANOS PLASTICOS?

Bueno estoy tranto de hacerme una lipeptomia con el Dr. Centeno pero tengo muchas dudas con respecto a la operacion, una de ellas es que voy a hacer despues pues el va a viajar al extrangero mientras yo me recupero, me opera y me manda para la casa, no se eso me preocupa tambien. Por esa razon llame a la Clinica Rosentuck y ellos me atendieron de maravilla me explicaron por telefono todo y fueron super amables. De hecho tengo cita con ellos el martes. Asi mismo llame al Dr. Peralta y de igual manera me explicaron todo y fueron hiperamables. Ahora estoy muy indesisa pues si de hecho que tomar la desicion de operarse es un gran reto, ademas del miedo de que no me dejen como la novia de Jack toda cocida y horrorosa es mi miedo principal. Todas las sugerencias que tengan seran bien recibidas, mi mama se opero con la Dr. Cirman y no tuvo muy buenos resultados luego tuvo que operarse con la Dr. Ababell del Cima pero no recuerdo su apellido y no quiero que mi mama sepa de esta operacion que me voy a hacer ahora. La diferencia en precios es colosal tambien pues el Dr. Centeno cobra mas de $1500 mas que los demas medicos. Bueno yo los pagaria si supiera que el medico que me atiende es un profesional, De nuevo les digo que todas las sugerencias son bien recibidas, yo escribi en ingles primero, pero aqui esta tambien en espanol,

Que Dios los bendiga

Tengo 34 años, 3 embarazos y he luchado contra la obesidad despues de mi primer embarazo, he logrado bajar casi 50 libras,
:(

Ese doctor Centeno es famoso por sus metidas de patas, hay muchos foros que hablan de los problemas con él y también la clínica Rosenstock. Hasta hay un website www.badcenteno.com

Confiables, Peralta y Fournier.

Suerte

Cargando...
Muchisimas gracias por la informacion, no sabes lo tranquila que me siento, y de fijo voy a investigar mas al respecto!
:o

Yo conozco varios medicos y la verdad por lo que he visto de su trabajo el mejor es Andres Vargas Scott que es muy bueno..de centeno he escuchado que no es muy bueno...

No se mucho del tema de médicos y la referencia que tengo es por lo que escucho, pero pegué un brinco cuando mencionaste a Peralta (un tal Bernardo). No soy muy buena para estos relatos, y me disculpo porque suena a chisme, pero parece ser que el tipo no es nada decente cuando estás dormida y como cirujano no pasa de ser muy amable, hace unos años andaba de moda, así que primero escuchaba lo simpático y soñado que era y después…ni te imaginás lo que pueden decir cuando se pagan fortunas y no quedaron como querían.
Si se de un señor que se le hizo una bolsa enorme debajo solo de un ojo y fue para corregir y ahora, eso si me consta porque lo he visto, anda con una cicatriz rarísima y feucha en el párpado inferior, y como es conocido de la familia yo le pregunté quién lo operó y fue este Peralta.
Saludos

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás