Club Starex

Una pregunta para los que estan en "toas". Aqui en Costa Rica hay club de la Honda, de la Hyundai, de Starlet, etc, etc... Pero aqui hay algun club de starex!!???

ViniPKS dijo:
Una pregunta para los que estan en "toas". Aqui en Costa Rica hay club de la Honda, de la Hyundai, de Starlet, etc, etc... Pero aqui hay algun club de starex!!???

MAE >>>>MAE>>>>> MAE>>>>>>>

Las STAREX no son HYUNDAI tambien ........??????????????????????????

Hyundai_Starex_H1_Used_Car.jpg

Esa H inclinada al frente en la parrilla no le dice ...NADA.....?????

:?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
aaaaahhhhhhhh (casi me ahogo)

ViniPKS dijo:

Sorry mop pero se la aplicaron!!!!

owned.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Override CR dijo:
ViniPKS dijo:

MAE >>>>MAE>>>>> MAE>>>>>>>

Las STAREX no son HYUNDAI tambien ........??????????????????????????

Hyundai_Starex_H1_Used_Car.jpg

Esa H inclinada al frente en la parrilla no le dice ...NADA.....?????

:?

no veo motivo de burla, supongo q el mae se refería a un club específicamentede starex.

Mae, mae, mae, jamas me imagine que por este foro hubiera gente como usted. Veo que tengo que explicar las varas con lujo y detalle (o con naranjas).
El Starlet es Toyota y hay club de toyota (en general) y tambien esta el club de starlet. Se que la Starex es Hyundai (YO TENGO UNA STAREX Y DE ESO PROBABLEMENTE SE MAS QUE USTED). A lo que me refiero es que si alguien no sabe si hay un club SOLO de Starex, NO general de Hyundai...

Ahora si entendiste??, o tengo que explicarlo con naranjas??...

ViniPKS,

Bienvenido a FCR!!!! jajajaja mae acostúmbrese a especificar siempre que abra un tema. Aquí hasta una falta de ortografía es pretexto para comérselo vivo!!!

Saludos

Viejo, yo tambien tengo una Starex y me gustaria sumarme a tu pregunta, y si no existe algun club pues formemos uno :-D

Si definitivamente nada que ver una starex junto a un poco de elantras, accents y excelles engañados... :-o :-o :-o

Osea no es lo mismo un monton de maes con decoraciones tipo taxi pirata, y el tipo de personalidades y cosas en comun que tienen entre si... comparado con un dueño de una starex, es otro mercado completamente...

Aunq no se que tan gente de club seran los dueños de esa micros maes...

Armense ya son 2!

Hay que empesar por saber qué tanta gente está dispusta a mantener y "adorar" esos carros como para formar un club, pues a lo que he visto en la calle la gente está mas bien vendiéndolas a como se pueda y no conosco de nadie que quiera mantener una por los próximos 10 años... :lol:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás