Comer en Restaurante Il Pomodoro ES UN PELIGRO!!!

El viernes pasado como a las 10.00 p.m. estaba comiendo en Il Pomodoro Roosevelt en la primera planta en una mesa ubicada por la esquina izquierda. Cinco minutos antes de entrar había hecho un pago y puesto la billetera en mi cartera por lo cual estaba segura de tenerla al llegar. Al salir del restaurante me monté a mi carro y fui directo a casa. Al llegar era media noche y al rato me dio asma requiriendo mi bombita.. abrí la cartera y sorpresa.. mi cartera no estaba. Yo no pagué la cuenta en Il Pomodoro por eso no noté del robo en el restaurante.

El sábado muy temprano con la colaboración de las agencias bancarias pude determinar que mis tarjetas habían sido usadas en Shell de la Primavera. Por seguridad y siguiendo consejos de los empleados de Credomatic tengo las identificaciones aparte de las tarjetas. Llamé al gerente de Shell y le expuse la situación, don Francisco muy amable y preocupado determinó en los videos de seguridad de la bomba que alrededor de las once se veía un pistero recibiendo las tarjetas de un taxista y pasándolas.. La empresa despedirá al empleado y me indemnizará los vouchers.. Me sugirió seguir la pista de la banda al Pomodoro para seguir la pista del grupo criminal.

He sido cliente frecuente del restaurante durante 20 años y con confianza decidí llamar, contarles el asunto porque pensé que a ellos les interesaba dar un buen servicio que incluye la seguridad de sus clientes y determinar quien fue el ladrón para que no volviera a suceder y ver que medidas de control podría implementar la empresa para dar mejor seguridad a los clientes. Llamé al restaurante y pedí hablar con la gerente , me dijeron que no estaba y que le dejara el teléfono... Nunca me llamó. Por esto la llamé como 10 veces más y siempre me decían que no estaba. Como a las 9:30 p.m., una empleada me dijo que si estaba y me la iba a pasar. En el fondo se oía como la empleada le decía que era la señora Noemy Méndez y la italiana le decía que dijera que no estaba., la empleada le contestó que ya yo sabía que estaba y la italiana dijo...ya les he dicho que no me pasen los clientes que llaman porque les han robado... Al final me atendió de mala gana y no mostró interés o sensibilidad de algún tipo hacia el robo. La señora con un acento italiano me dijo que estaba muy ocupada y se mostró bastante desconsiderada ante mi solicitud de los videos de seguridad para anexarlos a la demanda penal que he presentado por el robo.

Hablando con la gente de Credomatic me contaron que ha habido varios robos de tarjetas en el área de restaurantes de San Pedro y que ellos ya estaban tras la pista de una banda que opinan que tiene ayuda interna en los locales... Bueno pues les cuento porque es realmente desagradable que le roben en un negocio que uno consideraba aceptable y peor aún recibir un trato tan inhumano de su gerente.

Agradezco que si algún día les sucede algo similar que por favor lo hagan saber porque una herramienta útil para protegernos los ciudadanos es conocer el entorno que nos rodea y evitar asistir a comercios en donde lo único que les interesa es cobrar y no dar un adecuado servicio al cliente. Feliz semana.

No malinterprete mis preguntas, sólo me gustaría saber para comprender mejor:

1. Cuáles circunstancias hacen sospechar que haya sido en ese local que se produjo la sustracción de las tarjetas?
2. Dónde tenía usted la cartera, cómo es que le sacan las tarjetas únicamente y no el resto?
3. En algún momento descuidó la cartera?
4. A qué hora hicieron la compra de gasolina?
5. Cómo se descarta con seguridad que las tarjetas no se hayan extraviado en la primera compra?

Aclarando un poco: A mí no me interesa la buena o mala honra de ese restaurante, al cual he asistido muchas veces, pero no comprendo por qué la duda está centrada ahí.

Cuando he estado en ese restaurante, generalmente los fines de semana, me ha llamado mucho la atención la falta de seguridad....no veo cámaras de vigilancia ni guarda alguno, sólo los guachis de los parqueos que están más interesados en cobrar la propina que en vigilar, aunque nunca he conocido de nada malo en el parqueo. Lo que siempre me pongo a pensar es que el local no permite ninguna salida adicional a la puerta principal, así que si ahí entran dos pistoleros y uno se queda en la puerta, hacen fiesta asaltando a todos.

En cuanto a otros reclamos que he conocido, sobre servicio brindado o algo sobre las comidas, sí he sabido que la señora no brinda la mejor atención. Comenzando por una famosa mesa que es intocable, en la que una vez se llegó a sentar una familia de 8 miembros y los hicieron quitados pues era la mesa de la patrona ! Que forma de ganar clientes....la familia se puso de pie y se fue.....y creo que nunca volverá.

Yo he tenido malas experiencias en Il Pomodoro de la Roosebelt, principalmente de servicio al cliente bastante malo. Los salonerillos se creen la última chupada del mango y parece que uno les está pidiendo un favor para que lo atiendan. Antes lo frecuentaba para almuerzos de trabajo, dejamos buena platica ahí y que va, ya no más, salaos porque ellos son los que pierden clientes. Yo me he encargado de advertir a cuanta persona conozca de las deficiencias que he notado.

Yo por eso siempre voy a pagar a la caja, ahora hay cada rata "breteando" en los restaurantes...

:| :oops: :eek:

Yo he comido en varios locales de Il Pomodoro, y realmente el único problemático es el que se menciona acá. La señora italiana que la atendió de mala gana, tengo entendido que es la dueña de la cadena y de hecho es un completo dolor de picha, siempre ha tratado mal a los clientes y a los meseros.
Si van a comer en esa cadena recomiendo el de escazú (tiene el mejor servicio) o el que está por la librería nueva década.

No me extraña, hablando con unos amigos, llegamos a la conclusión de que Il Pommodoro seguramente es el restaurante más inseguro de San Pedro, lo que ya es decir. A parte de la comida es muy cara y de muy mala calidad y la atención de los meseros no podría ser peor.

mjcalvo dijo:
Si van a comer en esa cadena recomiendo el de escazú (tiene el mejor servicio) o el que está por la librería nueva década.
El 90% de las ocasiones he comido ahí, me parece apacible , por lo tanto no tengo quejas. Pero gracias a sus comentarios ,no creo que frecuente los otros restaurantes de la cadena.

Solo UNA y UNICA vez he comido ahí y JAMÁS volvería a pagar un colón por ir a comer ahí...

Fui con mi marido, en ese entonces apenas salíamos, no éramos novios, y él quería quedar bien con su cita...

Yo nunca había ido a ese lugar.. pues la pizza estaba horrible.. mi marido se desmayó, como que se descompuso y a mi me dio dolor de estómago...

No sé qué fue lo que pasó, por que no habíamos comido ni tomado nada antes de llegar ahí, y como a las 2 horas nos dio esa vara...

Nunca más volvimos a ese lugar... :o

Solo he comido en Il Pomodoro 1 vez, y fue la última... La pizza es muy pequeña, no me llenó y no la disfruté pues he comido miles mejores que esa... Yo no sé si no seré lo suficientemente fino para comer ahí, pero la verdad no le encontré la más mínima relación precio - sabor - satisfacción en esa experiencia.

:arrow:

Que extraño, a mi no me ha ido mal las veces que he ido ahí... la pizza si me gusta, y la atención... pues hay lugares peores. Pero si fallan en ese aspecto.

Si vuelvo lo haré con mucha más precaución entonces... o de viaje iría a la pequeñita! ahí no fallan!

cr.chango dijo:
Solo he comido en Il Pomodoro 1 vez, y fue la última... La pizza es muy pequeña, no me llenó y no la disfruté pues he comido miles mejores que esa...
+1 :idea: :idea: :idea:
No se porque la gente tiene la idea de que todo lo caro es bueno....para mi, un restaurante italiano que haga mala pizza me aguevas :roll: :roll:

La Flaca dijo:
Que extraño, a mi no me ha ido mal las veces que he ido ahí... la pizza si me gusta, y la atención... pues hay lugares peores. Pero si fallan en ese aspecto.

Si vuelvo lo haré con mucha más precaución entonces... o de viaje iría a la pequeñita! ahí no fallan!

:? :?
a mi nunca me han tratado mal tampoco.. buen servicio pero si la pizzza es super delgada y se desarma toda.

Cargando...
marypia dijo:
La Flaca dijo:

:? :?
a mi nunca me han tratado mal tampoco.. buen servicio pero si la pizzza es super delgada y se desarma toda.
Es que con la situacion global hay que recortar gastos de aqui y alla. :-o

yo he tenido la oportunidad de comer en escazu, san pedro y roosvelt

roosvelt: pesimo servicio, el peor de los tres
escazu: buen servicio, aunque en esa ocasion la pizza no estuvo tan buena
san pedro: buen servicio y nunca he tenido quejas de la comida

igual, en cualquiera de los tres, de ahora en adelante pago en la caja, para evitar problemas

cr.chango dijo:
Solo he comido en Il Pomodoro 1 vez, y fue la última... La pizza es muy pequeña, no me llenó y no la disfruté pues he comido miles mejores que esa... Yo no sé si no seré lo suficientemente fino para comer ahí, pero la verdad no le encontré la más mínima relación precio - sabor - satisfacción en esa experiencia.

:arrow:

Diay webón, ni que fuera Pizza Hutt con sus megapizzas rebosantes en harinas...

Prefiero Il Pomodoro de Escazú, la comida es buena...

nunca he tenido ningun problema en ese restorant.tebdre que ir de nuevo y ojala con pao :???:

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás