El viernes pasado como a las 10.00 p.m. estaba comiendo en Il Pomodoro Roosevelt en la primera planta en una mesa ubicada por la esquina izquierda. Cinco minutos antes de entrar había hecho un pago y puesto la billetera en mi cartera por lo cual estaba segura de tenerla al llegar. Al salir del restaurante me monté a mi carro y fui directo a casa. Al llegar era media noche y al rato me dio asma requiriendo mi bombita.. abrí la cartera y sorpresa.. mi cartera no estaba. Yo no pagué la cuenta en Il Pomodoro por eso no noté del robo en el restaurante.
El sábado muy temprano con la colaboración de las agencias bancarias pude determinar que mis tarjetas habían sido usadas en Shell de la Primavera. Por seguridad y siguiendo consejos de los empleados de Credomatic tengo las identificaciones aparte de las tarjetas. Llamé al gerente de Shell y le expuse la situación, don Francisco muy amable y preocupado determinó en los videos de seguridad de la bomba que alrededor de las once se veía un pistero recibiendo las tarjetas de un taxista y pasándolas.. La empresa despedirá al empleado y me indemnizará los vouchers.. Me sugirió seguir la pista de la banda al Pomodoro para seguir la pista del grupo criminal.
He sido cliente frecuente del restaurante durante 20 años y con confianza decidí llamar, contarles el asunto porque pensé que a ellos les interesaba dar un buen servicio que incluye la seguridad de sus clientes y determinar quien fue el ladrón para que no volviera a suceder y ver que medidas de control podría implementar la empresa para dar mejor seguridad a los clientes. Llamé al restaurante y pedí hablar con la gerente , me dijeron que no estaba y que le dejara el teléfono... Nunca me llamó. Por esto la llamé como 10 veces más y siempre me decían que no estaba. Como a las 9:30 p.m., una empleada me dijo que si estaba y me la iba a pasar. En el fondo se oía como la empleada le decía que era la señora Noemy Méndez y la italiana le decía que dijera que no estaba., la empleada le contestó que ya yo sabía que estaba y la italiana dijo...ya les he dicho que no me pasen los clientes que llaman porque les han robado... Al final me atendió de mala gana y no mostró interés o sensibilidad de algún tipo hacia el robo. La señora con un acento italiano me dijo que estaba muy ocupada y se mostró bastante desconsiderada ante mi solicitud de los videos de seguridad para anexarlos a la demanda penal que he presentado por el robo.
Hablando con la gente de Credomatic me contaron que ha habido varios robos de tarjetas en el área de restaurantes de San Pedro y que ellos ya estaban tras la pista de una banda que opinan que tiene ayuda interna en los locales... Bueno pues les cuento porque es realmente desagradable que le roben en un negocio que uno consideraba aceptable y peor aún recibir un trato tan inhumano de su gerente.
Agradezco que si algún día les sucede algo similar que por favor lo hagan saber porque una herramienta útil para protegernos los ciudadanos es conocer el entorno que nos rodea y evitar asistir a comercios en donde lo único que les interesa es cobrar y no dar un adecuado servicio al cliente. Feliz semana.
El sábado muy temprano con la colaboración de las agencias bancarias pude determinar que mis tarjetas habían sido usadas en Shell de la Primavera. Por seguridad y siguiendo consejos de los empleados de Credomatic tengo las identificaciones aparte de las tarjetas. Llamé al gerente de Shell y le expuse la situación, don Francisco muy amable y preocupado determinó en los videos de seguridad de la bomba que alrededor de las once se veía un pistero recibiendo las tarjetas de un taxista y pasándolas.. La empresa despedirá al empleado y me indemnizará los vouchers.. Me sugirió seguir la pista de la banda al Pomodoro para seguir la pista del grupo criminal.
He sido cliente frecuente del restaurante durante 20 años y con confianza decidí llamar, contarles el asunto porque pensé que a ellos les interesaba dar un buen servicio que incluye la seguridad de sus clientes y determinar quien fue el ladrón para que no volviera a suceder y ver que medidas de control podría implementar la empresa para dar mejor seguridad a los clientes. Llamé al restaurante y pedí hablar con la gerente , me dijeron que no estaba y que le dejara el teléfono... Nunca me llamó. Por esto la llamé como 10 veces más y siempre me decían que no estaba. Como a las 9:30 p.m., una empleada me dijo que si estaba y me la iba a pasar. En el fondo se oía como la empleada le decía que era la señora Noemy Méndez y la italiana le decía que dijera que no estaba., la empleada le contestó que ya yo sabía que estaba y la italiana dijo...ya les he dicho que no me pasen los clientes que llaman porque les han robado... Al final me atendió de mala gana y no mostró interés o sensibilidad de algún tipo hacia el robo. La señora con un acento italiano me dijo que estaba muy ocupada y se mostró bastante desconsiderada ante mi solicitud de los videos de seguridad para anexarlos a la demanda penal que he presentado por el robo.
Hablando con la gente de Credomatic me contaron que ha habido varios robos de tarjetas en el área de restaurantes de San Pedro y que ellos ya estaban tras la pista de una banda que opinan que tiene ayuda interna en los locales... Bueno pues les cuento porque es realmente desagradable que le roben en un negocio que uno consideraba aceptable y peor aún recibir un trato tan inhumano de su gerente.
Agradezco que si algún día les sucede algo similar que por favor lo hagan saber porque una herramienta útil para protegernos los ciudadanos es conocer el entorno que nos rodea y evitar asistir a comercios en donde lo único que les interesa es cobrar y no dar un adecuado servicio al cliente. Feliz semana.