Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anti yankie dijo:Les falto una casilla el orejon y sus ecuases embarrados hasta el carajo.. dedicato a ti chata..
Rafa dijo:EL único que ha admitido que tuvo contactos con las FARC ha sido Me orino en el RIo de la Frente amplia alias chiricuto :-o
Rafa dijo:EL único que ha admitido que tuvo contactos con las FARC ha sido Me orino en el RIo de la Frente amplia alias chiricuto :-o
mach_steve dijo:Rafa dijo:EL único que ha admitido que tuvo contactos con las FARC ha sido Me orino en el RIo de la Frente amplia alias chiricuto :-o
cuando?
Al día dijo:Ana Helena tendrá que explicar muchas cosas
Bogotá.- El exministro de Seguridad Fernando Berrocal atacó ayer a la diputada del PUSC, Ana Helena Chacón, quien fue viceministra de Seguridad durante la administración Pacheco (2002-2006), por la ineficiencia de ese ministerio en su lucha contra el narcotráfico, durante la gestión de la funcionaria.
“Ana Helena fue viceministra de Seguridad y es diputada del partido en los dos gobiernos anteriores. Me imagino que ella, como exviceministra de Seguridad, tendrá que explicar muchas cosas, como por qué ellos agarraban solo unos kilitos de droga y nosotros agarraron 65 toneladas. Porque esto (el narcotráfico desde Colombia) no comenzó en mayo del 2006... Aquí hay mucha gente que tiene que hablar”, declaró Berrocal ayer por la mañana, durante una entrevista con la emisora colombiana La FM.
Berrocal respondió así a las críticas de varios diputados, entre ellos Chacón, hacia su trabajo como ministro de Seguridad, cargo que este abogado, de 63 años, desempeñó hasta el domingo.
“Berrocal no tiene un discurso que se pueda sostener ante los diputados”, había dicho Chacón a Al Día el domingo anterior.
El exministro Berrocal también dijo que respeta al diputado del Frente Amplio, José Merino del Río, por su “hombría” para reconocer que tuvo relaciones con miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
“A Merino del Río lo respeto mucho, a pesar de que tenemos diferencias ideológicas, porque él fue de los pocos que tuvo valentía y gallardía para decir que sí, que ha estado reunido y ha tenido relaciones con Reyes y otros miembros de las FARC, así es como son los hombres y esas cosas a mi me gustan”, dijo el ahora exministro.
Berrocal dejó su cargo el domingo, días después de denunciar la penetración de las FARC en “sectores políticos” del país, y un día antes de comparecer en el Congreso.
Según él, ni renunció ni lo botaron. “El gobierno está diciendo que en lugar de que yo vaya al plenario a hacer un show político, que ni yo quiero ni el país quiere mejor es que se forme una comisión legislativa”, manifestó Berrocal a la periodista Vicky Dávila.
“Aquí han pasado muy serias y algunas de esas cosas tienen responsabilidades penales y otras políticas. Lo importantes es que aquí no pudieron y se les paró en estos dos años, y no me canso en agradecerle al gobierno de Colombia por la gran ayuda que han dado”, manifestó el exministro.
“Yo estoy en mi casa como un ciudadano feliz y me voy con la conciencia tranquila”.
Berrocal finalizó la entrevista con elogios al presidente de Colombia Álvaro Uribe.
“Admiro al presidente Uribe por ser uno de los grandes estadistas que tiene América Latina”.
Rafa dijo:mach_steve dijo:Rafa dijo:EL único que ha admitido que tuvo contactos con las FARC ha sido Me orino en el RIo de la Frente amplia alias chiricuto :-o
cuando?
Me vas a hacer revolcar los diarios digitales?
![]()
Anti yankie dijo:Les falto una casilla el orejon y sus ecuases embarrados hasta el carajo.. dedicato a ti chata..
Anti yankie dijo:Si asi es pero aca en este foro hay gente que no ve mas alla de sus narices, y tratan de justificar lo injustificable!!
El Chata dijo:Ignorante. No es ingles, es yiddish, una mezcla entre hebreo y aleman...
Y que ha argumentado ud.? Absolutamente nada! Simplemente se calla y llama "ciegos" a los demas. Es ESE su argumento?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.