Compras x internet ( Aerocasillas, Jetbox , Interlink ( transexpress ) ?? )

Amigos acudo a ustedes y a su experiencia , para que me asesoren.

He sido cliente de Aerocasillas desde hace 10 meses y he mandado a pedir bastantes articulos en ese tiempo ( cosas pequeñas de no más de 250 dólares ) de más omenos 45 paquetes solo dos me los ha agarrado aduana :guacala:. realmente cuando ocurre esto no sale también comprarlo afuera. mi consulta es la siguiente, ( Que compañia usan normalmete para sus compras x internet y cual esla mejor manera para que los paquetes no pasen x aduana.

Agradezco su ayuda !!!!

Comenteme todo de sus experiencias buenas y malas ....

Aerocasillas es la que yo uso, he traído como 40 artículos y la verdad no he tenido mayor problema, sólo en un par de ocasiones no ha llegado el paquete a mi casa y he tenido que ir a a la agencia para recogerlo.

Incluso me dejaron recoger un paquete directamente en Doral, FL ya que estaba de paso y así me ahorré flete + impuestos.

mop yo uso aerocasillas y hasta ahora nada de nada!! de hecho x los perfumes es x lo que mas molestan y siempre paso trayendo y nunca me los han agarrado!! Uso Aerocasillas hace como 1 año, quiero abrirme una cuenta en jetbox, pero me ah dado perezilla!!!

Tran sex press .... Ese jamas lo habia oido...

Iterlink dicen q es bueno, alguien que lo use y q de su opinion

Yo uso aerocasiilas, pero ya estoy obstinado, quiero pasarme tambien, estaba pensando inter o jetb.

Cargando...
Tod o iba bien con Transexpress pero la semana pasada recibí un paquete que venía evidentemente dañado por el manejo que le dieron y como no llamé inmediatamente a reportarlo, me indican que no me pueden pagar el seguro, pese a que en ningún lado de su sitio web se indica plazo alguno para realizar reclamos.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás