Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
awww a mi también q madre tampoco se como quitarloconfieso q me esta saliendo una vara de anuncios de google en medio de la pagina en todos los temas!!! y nose como quitarlo!![]()
Confieso que el nick de GARA me suena como a:
Guardia de Asistencia Rural de Alajuelita...
varas GARA, es bromita, no te me enojes.......:-o
Confieso que Gara era el primer nombre de Poker, pero ambar no le gustó porque pensó que era un poco sangriento por el personaje en Naruto, así que se lo cambiamos a poker porque nos gusta jugar poker, y la verdad que le ha sentado muy bien el nombre al guato pues le da personalidad. En lo particular me gustaba mucho el nombre de Gara, pero poker me agrada más.
![]()
El guato, el guato de Ambar y Chango se llama Pocker....que tirada con estos guardas ni a leer les enseñan :-o:-o:-o varas Gara, ando graciocita hoy.....![]()
Confieso que ya me calmo, y no te molesto más GARA.........ando eléctrica hoy...Me doy cuenta, se le nota a leguas :-o:-o:-o:-o:-o:-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.