Hola, quiero saber si alguien tiene información sobre algún tipo de albergue o algo similar donde uno pueda vivir, soy una persona sin vicios, no fumo, no consumo drogas no tomo, nunca he tenido problemas con la ley, no soy violento ni nada por el estilo pero no entrare en mayores detalles solo que mi situacion los ultimos años a venido muy dificil, en fin dentro de unos dias tengo que desocupar el cuarto donde vivo no tengo trabajo fijo ya que me quede sin trabajo hace varios meses y solo trabajo ocasionalmente como técnico en computadoras, reparacion y similares, pero este mes a estado muy malo, y como dije estos dias tengo que desocupar la habitacion, y literalmente no tengo donde ir a vivir, entonces estoy buscando alguna clase de albergue o algo donde uno se pueda ir, mis pertenencias son minimas, es una computadora, un poco de ropa, y una almohada, es lo que necesitaria llevarme para el lugar que encuentre, porfa esto es serio, sin van a escribir para burlarse, reirse o criticar sin saber omitir los comentarios.