Consulta sobre teléfonos HTC

Compas Foreros!

Estoy en planes de cambiar de cel, tengo línea 3G, y quiero un teléfono cool y no muy caro, estaba viendo las opciones de un HTC Diamond, HTC Diamond 2 o un HTC Viva...

Si alguno tiene sugerencias o comentarios serían bienvenidos!!

PD.Ya más o menos sé que un punto débil es la Batería

mae en cualquier Smartphone la bateria es un punto en contra, creo q el de Google (q es HTC) y el ultimo IPhone tienen baterias con mejor rendimiento por si le interesa tener varias aplicaciones y la red funcionando mucho tiempo.

Y lo más importante si quiere un HTC es primero que piense si quiere Windows o Android en el telefono....... ya con eso en mente más facil que escoja un modelo.

mae en cualquier Smartphone la bateria es un punto en contra, creo q el de Google (q es HTC) y el ultimo IPhone tienen baterias con mejor rendimiento por si le interesa tener varias aplicaciones y la red funcionando mucho tiempo.

Y lo más importante si quiere un HTC es primero que piense si quiere Windows o Android en el telefono....... ya con eso en mente más facil que escoja un modelo.

Gracias por la respuesta!

El iPhone, me parece sumamente caro, es demasiado bueno, pero no alcanza $$$

Mi idea es un cel en q pueda revisar el correo, poder tener el office y ese tipo de aplicaciones

Con eso de elegir entre Windows y Android, no sé nada de eso... A primeras diría Windows, no se q me sugiere...

Mi idea era un HTC Diamond q es barato o un Viva, el Diamond me gusta mucho el diseño, pero el Viva es más baratillo, no se si esos trabajarán con Windows o Android

PD. Cual es la diferencia entre Windows y Android?

Mae la diferencia entre el Win y Android es mucha, pero en su caso viendo lo que quiere no se complique y escoga uno con Windows, y la verdad cualquiera le sirve para lo que busca, en ese caso le recomiendo.

-Escoga el que el diseño más le agrade, (más bonito).
-El de mejor precio segun lo que pueda y este dispuesto a pagar.
-Escoga uno con windows, asi no se preocupa pues lo que usted necesite es compatible con la PC y tiene más aplicaciones por si el dia de mañana quiere instalarle alguna "playadita" q ocupe.

Felices compras y vuelva pronto. jajajaja

Compas Foreros!

Estoy en planes de cambiar de cel, tengo línea 3G, y quiero un teléfono cool y no muy caro, estaba viendo las opciones de un HTC Diamond, HTC Diamond 2 o un HTC Viva...

Si alguno tiene sugerencias o comentarios serían bienvenidos!!

PD.Ya más o menos sé que un punto débil es la Batería

Compa si le gusta Windows Mobile, mandese de HTC ellos tienen la mejor interfaz de WinMO, yo tengo Xperia y le instalé una ROM de HTC HD y es otra nota, sólo tiene que tener en cuenta la red 3G que bretea por el 90% es en red 900Mhz esa es la pega aquí

Compa si le gusta Windows Mobile, mandese de HTC ellos tienen la mejor interfaz de WinMO, yo tengo Xperia y le instalé una ROM de HTC HD y es otra nota, sólo tiene que tener en cuenta la red 3G que bretea por el 90% es en red 900Mhz esa es la pega aquí

Pura Vida!!

Perdón que meta la cuchara, pero la frecuencia de 3G usada por el ICE es la de 850MHz.

Grupo ICE - k

9. Si ya cuento con un teléfono móvil 3G, ¿Puedo adquirir cualquiera de los planes disponibles?
Si tenés actualmente un teléfono móvil 3G, solamente podés acceder al Plan Kölbi Básico y al Plan Ejecutivo 1000. Para comprar del Plan Básico Kölbi, podés llevar cualquier terminal móvil 3G que funcione en la banda 850 Mhz.

Saludos.

???
Qué es Symbian???
???
:?:

Symbian es el sistema operativo propietario de la Nokia. Yo tuve un 5800 y es de la mejor. Pero si lo necesita para trabajar y estar recibiendo correos la verdad es mejor Windows Mobile, de hecho yo me pasé a WinMo por esa razón. El WinMo es mucho más eficiente para correo y conexión a redes empresariales que el Symbian.

Perdón que meta la cuchara, pero la frecuencia de 3G usada por el ICE es la de 850MHz.

Grupo ICE - k

9. Si ya cuento con un teléfono móvil 3G, ¿Puedo adquirir cualquiera de los planes disponibles?
Si tenés actualmente un teléfono móvil 3G, solamente podés acceder al Plan Kölbi Básico y al Plan Ejecutivo 1000. Para comprar del Plan Básico Kölbi, podés llevar cualquier terminal móvil 3G que funcione en la banda 850 Mhz.

Saludos.

Si de hecho tiene razón el 3G de aquí trabaja en red 850Mhz, pero la mayoría de los HTC o por lo menos los mejores trabajan en 3G 900Mhz, por eso si busca para que trabaje en la red 3G hay que tener eso en cuenta

Ah ok, tal vez en 1 año con la competencia, alguien trabaje las otras bandas de 3G de 900, 1900 y 2100.

Pero... entre más alto los MHz menor cobertura o menor señal, o sea, poner antenas por todo lado.

Esa es la razón por la cual (mi opinión) el ICE sacó los planes de financiamiento Kolbi, para sacar rápido los TDMA de la banda 800MHz y asegurarse una banda limpia para 3G.

Quien quita que al rato en el caso de GSM (actualmente de 1800MHz) , los bajen a 900MHz, ya que casi todos los celulares GSM (con banda dual) viene con esa otra.

Así el ICE se asegurará las mejores frecuencias y con el stock actual de antenas (por todo lado)... una mejor señal.

En fín, veremos en un tiempo que pasa.

Compas el cel que quiero trabaja banda 850 MHZ...

Si eventualmente cambian las bandas a 900 MHz o cualquier otra, que pasaría con mi cel???

Ok.

No creo que el ICE se vaya a pasar de banda en 3G, pero de hacerlo se podría pasar a 1900MHz

El por qué de mi razonamiento (rajón!!!, ja ja)?

Recordemos las bandas que se ofrecen en 3G (las más comunes).

Americas: 850 / 1900
European: 900 / 2100
Australian: 850 / 2100 (muy pocos en este esquema).

Ahora bien, según esto los operadores entrantes estarían en 850 ó 1900 (para usar el estándar o para aprovechar que la gente tiene acá esas bandas), o al rato usarán las bandas europeas. Si esto es así, Ud no podría pasarse con ellos al menos con su celular actual.

Todo lo que comento es un posible escenario, al final se sabrá como será la jugada.

Por mientras, tranquilo, porque a como veo la cosa aún falta buen rato para que entren a operar.

Tuanis.

mae comprese el nuevo HTC EVO 4G...jejeje asi cuando el ice tenga esa tecnologia en unos 15 años usted no necesitara comprar otro cel ...:-o:-o:-o,,,ve vos saliendo 4g y aca la 3g es algo nuevo de otro planeta pa nosotros...en fin ojala encontres el q deseas...te recomiendo el omnia 2...muy chiva mae...

En realidad el ¨4g¨ no es mas que 3g con HD, o sea, mayor transmision de datos, pero la verdad quien ocupa ver videos de youtube en HD?.

En lo personal le recomiendo HTC Hero (Leyend/Desire) para aca, que usan Android, es un software muy amigable, igual de a prueba de tontos como el OS de Iphone. La ventaja es que son mas baratos que el Iphone y funcionan igual o incluso mas rapido en algunos casos.

Yo me consegui un Desire y es un chuzo de telefono.

En realidad el ¨4g¨ no es mas que 3g con HD, o sea, mayor transmision de datos, pero la verdad quien ocupa ver videos de youtube en HD?.

En lo personal le recomiendo HTC Hero (Leyend/Desire) para aca, que usan Android, es un software muy amigable, igual de a prueba de tontos como el OS de Iphone. La ventaja es que son mas baratos que el Iphone y funcionan igual o incluso mas rapido en algunos casos.

Yo me consegui un Desire y es un chuzo de telefono.

Y ese Desire funciona para 3G?

No compren el HTC Diammond 2

Mae si se va comprar un HTC no se compre el diamond 2, aunque es un buen telefono en rendimiendo a mi me ha dado muchos problemas, yo lo compre en diciembre del año pasado en amazon y al mes de usarlo la pantalla se lleno con una burbuja que hace que el tochscreen no funcione y buscando por internet es un error de fabrica en una de las laminas del lcd, luego a los 2 meses en el borde y en el frente del telefono empezo a soltarse el laminado del borde del caratula, el cual no es de aluminio como parece, es un material aderido el cual viene mal pegado.

Le recomiendo un Hero y con Android

En esta pagina se pueden encontrar mucha info sobre los modelos HTC, que de haberla encontrado antes me hubiera ahorrado muchos problemas

www.htcmania.com

Mae si se va comprar un HTC no se compre el diamond 2, aunque es un buen telefono en rendimiendo a mi me ha dado muchos problemas, yo lo compre en diciembre del año pasado en amazon y al mes de usarlo la pantalla se lleno con una burbuja que hace que el tochscreen no funcione y buscando por internet es un error de fabrica en una de las laminas del lcd, luego a los 2 meses en el borde y en el frente del telefono empezo a soltarse el laminado del borde del caratula, el cual no es de aluminio como parece, es un material aderido el cual viene mal pegado.

Le recomiendo un Hero y con Android

En esta pagina se pueden encontrar mucha info sobre los modelos HTC, que de haberla encontrado antes me hubiera ahorrado muchos problemas

www.htcmania.com

Mae y se lo compró directo a Amazon? les reclamó la garantía?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 346 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 229 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás