Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alitan dijo:yo digo ke no . lo que pasa es que el tico es choteador y vacila mucho con la vara pero en general a mi parecer no es xenofobo... :? :? :?
frdruiz dijo:alitan dijo:yo digo ke no . lo que pasa es que el tico es choteador y vacila mucho con la vara pero en general a mi parecer no es xenofobo... :? :? :?
Entre broma y broma, la verdad se asoma...
frdruiz dijo:Alguien ha escuchado esto "los ticos somos los europeos de Centroamérica y hacia el norte solamente cholos hay "
Que piensan de esto ??
soulofblack69 dijo:Yo no se si es xenofobia pero... La verdad es que no me agrada que entre un 20% y un 25% de la poblacion en CR viene de Nicaragua... Me pudre sobremanera... Hace 11 años la diferencia era marcada... Me acuerdo que podia pasar cerca del Parque Central y escuchar una mayoria de acentos ticos... Todo cambiaba al llegar a la merced, solo nicas, en montones... Ahora desde el parque central y hasta la merced, todo esta lleno de nicas... Y ademas malagradecidos... El p..o gobierno nica demanda a CR ante la corte de derechos humanos por xenofobia, despues de lo del hp Canda y los perros (esos si tenian alma tica) y x no me acuerdo que otra vara... Osea, se les ayuda, y ellos nos joden. lo mismo con el San Juan... o el caso de la chamaca de no se cuantos años (una mocosa) embarazada, le echa la culpa a un pobre tipo de ak, vuelven a Nicaragua y ahora si dice la verdad, mi padrastro me violo... Son una plaga, carga social, muchos delincuentes y violentos x naturaleza... No se como se les ha permitido que entren tantos... Y la ley migratoria de aki no sirve para nada...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.