Costa Rica vs Honduras (Hexagonal)

Bueno a una semana del partido creo que ya podemos empezar a crear anticipación y a hacer predicciones.

Sinceramente yo me ahuevaría bastante si perdemos. Hay que sacar mínimo el empate!

2.jpg

Lo dije desde el 11 de febrero

Costa Rica NO NO NO NO NO NO PIERDE EN HONDURAS

La Sele va por el triunfo pero lo minimo que debemos aceptarles es un Empate, ya que si bien es cierto las condiciones generales en las que se va a jugar el partido no son muy favorables para nuestra selección . . .
Pero igual siento que vamos a hacer un buen partido . . .

yo digo que perdemos el otro miercoles.... por cierto, como es la vara, ahi salio kenton llorando porq heredia y liberia se llevaron a los seleccionados a jugar sus respectivos partidos hoy y mañana y que no le dieron una explicacion del caso, diay, pero este mae que?? ahora hasta le tienen que pedir permiso a este mae para estos casos??? que se ubique, primero estan los partidos de los clubes y luego la sele....

Si Mike claro, por supuesto que si, sin ninguna duda que lo que verdaderamente importa en este país es nuestro decente, limpio y competitivo "campeonato" de primer lugar en el ranking de liga "hermana" centroamericana :?

Ahora dejando la estupidés en lado yo digo que un empate, tal ves puedan ganar pero eso depende de que no cometan ni un error, NI UNO.

Cargando...
Honduras en casa es menos peligroso que afuera, por la simple razón que ellos necesitan que el otro equipo salga a proponer para ellos contraatacar en velocidad.
Por eso si la Sele se planta bien atrás y se cuida de hacer bien las coberturas, les pone un problemon a los hondureños que dificilmente puede solucionar.
Y a mike: que patético comentario

en lo pesonal creo que perder ese partido esta presupuestado.... eso no quiere decir que no hay que irlo a ganar...

tenemos la ventaja que esta totalmente obligado a ganar, y la aficion ahora mas que nunca va exigirle mas a su seleccion, y eso los mata.....

Como había escrito en otro post, recuerden ke ese partido se va a jugar conociendo ya el resultado de México y USA, ke viene a ser otro agregado más...

Independientemente de eso, Honduras depende de ganarnos a nosotros y la presión es TODA de ellos, CRC debe jugar con eso, y debe hacer su juego sin caer en la presión ke ellos tienen encima y ke nos la kieren trasladar a punta de amenazas y tratando de meternos miedo, concentrarse ke es un simple partido más de la hexagonal...

Yo le veo tinte a empate, pero, sin ser fanático ni mucho menos, lo veo un poco más tricolor ke bicolor ese partido si se saben canalizar a nuestro favor las posibles desventajas ke llevemos (la presión del público por ejemplo). Ahí es tener el balón nosotros, y hacerlos correr a ellos, meterlos en nuestro ritmo de juego. Para mi, empatamos.

y que mae... solo porq yo no pienso como ud va a salir con eso???? patetico me parece kenton llorando por esas payasadas.....

si se mantiene lo visto en la copa de oro perderemos sin duda alguna

mike-o dijo:
y que mae... solo porq yo no pienso como ud va a salir con eso???? patetico me parece kenton llorando por esas payasadas.....

si se mantiene lo visto en la copa de oro perderemos sin duda alguna

Mae no es Kenton en si, es la sele, si no llevamos jugadores claves por esas playadas y perdemos, luego no empieze a jugar de vivo culpando al mae, pero trankilo, si para ti Saprissa vale 10 veces mas que la sele pues bien por ti, nah mas que podrás ser el unico en este país que piense de esa manera pero ok, tienes todo el derecho y ya me convencistes, asi que te dejo trankilo :D .

el comentario no iba para ud pero bueno....

o sea que los equipos tienen que debilitarse para partidos importantes (en este caso solo liberia) solo para que se "entrenen" con la sele???

y recuerde que no soy el unico que piensa asi en CR, tanto dirigentes heredianos y liberianos pensaron asi.....

mike-o dijo:
el comentario no iba para ud pero bueno....

o sea que los equipos tienen que debilitarse para partidos importantes (en este caso solo liberia) solo para que se "entrenen" con la sele???

y recuerde que no soy el unico que piensa asi en CR, tanto dirigentes heredianos y liberianos pensaron asi.....

Diay mae????? quien lo entiende???

Cuando Medford tenia a la sele.. te quejabas de que los clubes no prestaban a los maes... y que no le colaboraban al grone y que no se que más.... ahora opinás al revés... tonces wbon???? Decidase!!!!

Mi alineacion para el juego contra Honduras:

----------------------------Navas--------------------------

Wallace----Fernandez--------------Umaña-------Diaz

---------------Celso-------------------Oviedo---------------

Bolaños------------------Pate---------------------Sirias

------------------------Saborio---------------------------

Esto usando el esquema que ha practicado Kenton en los ultimos juegos, usando el 4-4-2 clasico seria esta formacion:

---------------Celso-------------------Pate---------------

Bolaños---------------------------------------------Sirias

-------------Ledezma-----------Saborio------------------

G.A.R.A. dijo:

Me kedo con esa, pero Celso donde está Paté, tiene más gol y sabe llegar y Centeno nos ayuda a dar salida desde atrás...

The trainer dijo:
[quote="mike-o":196znv3j]el comentario no iba para ud pero bueno....

Diay mae????? quien lo entiende???

Cuando Medford tenia a la sele.. te quejabas de que los clubes no prestaban a los maes... y que no le colaboraban al grone y que no se que más.... ahora opinás al revés... tonces wbon???? Decidase!!!![/quote:196znv3j]

tiene pruebas de eso????

G.A.R.A. dijo:

[/b]

me quedo con esta, estoy seguro que la sele ira pensando en el empate..... asi que doble contencion y un solo delantero sera la prueba de eso...

Herediano_81 dijo:
[quote="G.A.R.A.":3v9mng82]Mi alineacion para el juego contra Honduras:

Me kedo con esa, pero Celso donde está Paté, tiene más gol y sabe llegar y Centeno nos ayuda a dar salida desde atrás...[/quote:3v9mng82]

Buen punto, solo que como Borges tiene mas marca que Pate lo colocaria ahi atras, Pate en la marca no pesa tanto como controlando el balon

Yo espero qeu Paté no se relaje, es que a veces lo veo lento de reaccionar, el Hondureño presiona en la marca que no lo deja ni respirar asi que no es nada conveniente estar paseando mucho el balón.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás