Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues es raro...pero normalmente pasa eso la gente del odio al amor pasa en un segundo....Valentina dijo:La persona amada se convierte en la persona odiada . Se pone a alguien en un pedestal y luego se desea crucificarlo.Lo que antes se deseaba ahora se detesta ¿Es ésta una razón suficiente para odiar a quien antes se amaba? Hasta donde puede llegar el odio...
isladelcoco dijo:Pienso que si se puede convertir el amor en odio.. aunque se siga amando a la persona..
Yo sali de una relacion odiando a esa mujer... pero a pesar de todo la seguia queriendo.. poco a poco el amor se fue.. e inclusive el odio tambien..
Ahora simplemente no me interesa..
Aunque no se si realmente fue odio lo que senti por ella, a veces pienso que fue mas bien ira..
Pero no lo se con ciencia cierta..
Valentina dijo:La persona amada se convierte en la persona odiada . Se pone a alguien en un pedestal y luego se desea crucificarlo.Lo que antes se deseaba ahora se detesta ¿Es ésta una razón suficiente para odiar a quien antes se amaba? Hasta donde puede llegar el odio...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.