Cuando se llega a viejo

il pirata

con la pájara
Capaz que los más viejos del foro (edad) puedan explicarse mejor a este tema... a ver lo planteó así

Ud SR ó SRA llegá un momento que se da cuenta que está viejo, te pones a pensar... bueno ya tengo tantos años, aquello que hacía antes ya se me dificultad, mira vos se me olvido hacer aquella vara ó antes no me dolía nada y ahora solo quejidos.

Pero bue... el punto es, se llegá a un punto en que me siento en una banca a pensar...Ya no soy el mismo de antes?

Yo no estoy viejo, pero el otro día hablando con un compa unas varas técnicas... me pasó varias veces de decirle, mae mae como era que se llamaba esa vara, que servía para...? y de ahí pensé, de que en algún tiempo se llegará a un momento de reflexionar que ya no soy como antes.

SI ME HE PUESTO A PENSAR EN ESO Y SINCERAMENTE ME DA UN POCO DE MIEDO SABER QUE EL TIEMPO PASA....YO TENGO 25 AÑOS Y LA VERDAD LAS COSAS NO SON LO MISMO Y PIENSO EN EL FUTURO CUANDO TENGA QUE ACEPTAR...YA ESTOY VIEJO....
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_PWmp-LfIvJA/TTgSXwvpBZI/AAAAAAAAAWg/_mA6Nsuaacw/s1600/preocupado.jpg

El tiempo pasa, cuando se está en el colegio, ve muy lejos el llegar a los 30 y ser un adulto, un señor ya. Pero no es así, cuando se da cuenta, de pronto ya los tiene encima y se da cuenta de que ya no es un jovencito. Quizá sienta todavía algo de ese espíritu joven, pero ya no está para andar jugando de carajillo.

En mi caso, como es típico de mi generación, crecimos con los videojuegos y las caricaturas (más que todo animés), seremos la primera generación de viejitos digitales y vamos a morir viendo caricaturas y jugando, y se lo pasaremos a nuestros hijos y nietos.

Yo tengo colección de figuras de acción y consolas, el asunto es que me guardo mis gustos para mí y quien quiera compartirlos, pues bienvenido, pero no ando pretendiendo ser un colegial. Es decir, tengo mis gustos "jóvenes" por así decirlo, pero a mi edad.

:p

que triste que tengamos que envejecer pero no recuerdo donde fue que lei que en 10 años nos podremos congelar como en las peliculas.

el tiempo pasa volado y a veces lo desperdiciamos en tonteras y cuando nos damos cuenta ya es tarde para todo, yo espero llegar a los 30 casado y con hijos, es un sueño personal, tener una familia, ojala todo me salga bien y lo pueda llegara cumplir

Mae es curioso como uno cuando es joven cree que nunca va a llegar a viejo, pero ahora con mis 30 años pienso que más bien he sido afortunado de llegar a donde estoy, ser feliz, tener mi familia. Pues sí, algunas cosas no son como antes pero otras son mejores que antes, eso es lo que yo veo. Tal vez me sienta más cansado que antes, pero soy más sabio e inteligente.

Todo cambia siempre, lo importante es volver a ver para atrás (en sentido figurado) y darse cuenta que uno ha vivido una buena vida porque es feliz y no se cambia por nadie.

Además yo considero que apenas estoy entrando a los mejores de mi vida...

En mi caso, como es típico de mi generación, crecimos con los videojuegos y las caricaturas (más que todo animés), seremos la primera generación de viejitos digitales y vamos a morir viendo caricaturas y jugando, y se lo pasaremos a nuestros hijos y nietos.

Vamos a ser unos ancianos todos pichudos, más cool que las siguientes generaciones.

Capaz que los más viejos del foro (edad) puedan explicarse mejor a este tema... a ver lo planteó así

Ud SR ó SRA llegá un momento que se da cuenta que está viejo, te pones a pensar... bueno ya tengo tantos años, aquello que hacía antes ya se me dificultad, mira vos se me olvido hacer aquella vara ó antes no me dolía nada y ahora solo quejidos.

Pero bue... el punto es, se llegá a un punto en que me siento en una banca a pensar...Ya no soy el mismo de antes?

Yo no estoy viejo, pero el otro día hablando con un compa unas varas técnicas... me pasó varias veces de decirle, mae mae como era que se llamaba esa vara, que servía para...? y de ahí pensé, de que en algún tiempo se llegará a un momento de reflexionar que ya no soy como antes.

mae no es por nada que el mas alto indice de suicidios ocurre en la adolecencia y depues de los 50 años... son cambios hardcore.....

Yo una vez sali con una chiquilla de 19 años, tenia 30.... a la 1:00 AM un toque cansado le digo y queres hacer algo mas??? ( mi idea era motel o calabaza) y me dice vamos a bailar???? mae a las 3:00 AM yo semi dormido un una mesa mientras que ella rompia el suelo en la pista de baile con una rueda de maes alrededor........... Fuck pense... ya no soy el mismo..... y a las 5:00 AM saliendo el sol.. me dijo vamos a un motel....!!! y yo O.o...

adivine.... no volvimos a salir y ahora busco muchachas mas injundiosas...

Yo tengo 35 y no me siento viejo, claro no soy un wila, aveces me veo en el espejo y me veo las canas y las arrugas que antes no habia o la panza que no se me baja con nada y pienso que rapido se va el tiempo y que poco dura la belleza.

cuando era mas chamaco y me pegaba mis borracheras mis compas y yo en la misma loquera nos haciamos tacleadas en el zacate pero asi buenos pichazos JAJAJA

La vara es que hace poco le hice una a un compa y se mando medio mundo a lo mismo....y que va! ya todos hechos mierda y casi quebrados JAJAJA

pero igual hay gente que es un muerto viviente desde los 18

yo confieso que me da miedo envejecer

Pienso que es algo normal, a unos les da más miedo que a otros. Pero es algo inevitable y no hay absolutamente nada que se puede hacer ni siquiera para atrasarlo.

El asunto es tomar el proceso con buena actitud y no quebrarse la cabeza pensando en que ya uno está viejo (o se va haciendo viejo), sino pensar en lo bueno que ha vivido, todo lo que ha aprendido y crecido como persona.

Como decía Lonely, lo físico se va quedando botado pero lo demás va mejorando con los años.

yo todavía estoy joven (27) pero siento como que cada año me canso más, cuando salgo a tomarme algo ya me da sueño tempranito, y el cuerpo sin duda si no se le da mantenimiento (alimentación, ejercicio...) pues se va deteriorando, eso en lo físico

en otras cosillas más de personalidad, ya no me siento fiestero, la música actual o no me gusta o no la entiendo y ciertas actitudes de la gente que normalmente se consideran joviales por muchos a mi me parecen inmaduras, o sea me estoy haciendo medio abuelo ya

en fin, cada minuto envejecemos más

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás