Cuantas parejas pasarían la prueba?¿

La pregunta del millón de dolares Ms. Marvel lo haría?

Usted habla de no ser superficial, pero no creo que usted ande con un hombre que no le guste físicamente y que no tenga un cierto status (que no sea indigente, enfermo o criminal), y por eso nadie la va a criticar xq esta en su derecho de escoger a la persona que quiera.

Diay veamos!. No creo que en mi vida haya salido con un tipo que se considere GUAPO para el resto.

Pero di a mi si me entran por la cabeza así casi que un 90%. Por que he andado con gordos, flacos, bueno de todo!

Ahora lo del status creo que lo veo diferente, depende si es un tipo que desea superarse en general si tengo mis cosas superficiales obvio, pero yo se que así no debería ser. Además no es tan rajado.

Una vez conocí un tipo que me dijo que el solo salia con mujeres si: Tenía los pezones de cierta forma, las tetas de cierto tamaño, la cara preciosa, el cabello divino, etc. Hasta pedía requisitos en cuanto a que le gustaban las vaginas de X manera. O sea! A eso me refiero cuando digo que hay gente que se pasa!. Ahora imagínese que ese tipo encuentre una como le guste, pero con el tiempo ella envejezca, que va a pasar, la va a dejar por otra más joven y bueno para mi eso no es amor. Ni aguanto el paso del tiempo que va a aguantar que una mujer no tenga una pierna.

En general a los que me dicen resentida bueno. Yo aquí puedo escribir hola y ya dicen que lo soy. Diay si así me ven que puedo hacer, la cosa es que yo no voy a dejar de plantear las cosas a mi manera para quedarles bien. Sino les gusta o se sienten agredidos por mis post ya eso es cosa de ustedes, yo no ataco a nadie personalmente, ni a todo el mundo. Cada quién con su conciencia.

Última edición:
En general a los que me dicen resentida bueno. Yo aquí puedo escribir hola y ya dicen que lo soy. Diay si así me ven que puedo hacer, la cosa es que yo no voy a dejar de plantear las cosas a mi manera para quedarles bien. Sino les gusta o se sienten agredidos por mis post ya eso es cosa de ustedes, yo no ataco a nadie personalmente, ni a todo el mundo. Cada quién con su conciencia.

Tranquila, a mi si me gustas :diablo:

Cargando...
Muy dificil decir si yo pasaria una prueba de esas, tendria que estar en la situacion y dependeria del tipo de relacion que tuviera con la chavala, si me preguntan aca sobre si lo haria diria que no se.

Yo pasé algo así, no con una pareja, con mi madre. Que va! Es algo demasiado duro, se necesita muchísima fortaleza para poder pasar por todo eso. Pero cuando uno ama a alguien realmente no piensa en dejar esa persona sola ni ponerse en cosas. Yo dejé de estudiar y trabajar un año para cuidarla y llevarla a los tratamientos todo los días. Y aunque me atrasé en los estudios, es algo de lo que jamás podría arrepentirme! Ni siquiera la persona con la que ella convivía la llevo una sola vez a tratamiento, si aportaba económicamente, pero de que vale eso? Si cuando lo que se necesita es un soporte! Igual en esas situaciones es cuando uno ve quienes son las personas que realmente le aprecian. Por que hasta la familia brilla por su ausencia! Con una mano me basta para contar los familiares que estuvieron realmente ahí apoyando.

Y estando en el hospital con ella vi tantos casos! Había una señora de más de 50 años que iba solita por que los hijos estaban demasiado ocupados para llevarla a un tratamiento del cual dependía su vida! Que lamentable que las personas sólo saben amar en las buenas, y en las malas se van. Que va pasar cuando sean ellos los que necesitan que las personas que se supone les aman estén en esos momentos difíciles? En esta vida se cosecha lo que uno mismo siembra y hay que tener conciencia de ello.

Simplemente si ud ama a alguien, pareja, hermanos, padres lo que sea, no los deja solos en un momento así. Ni siquiera le pasa a uno por la cabeza. Si alguien se va en una situación así es por que realmente no amaba esa persona. Yo pienso que si algo así sucediera con las personas que amo mi posición va ser la misma.

si algo asi me pasara a mi y quedara cuadraplejico y claro si yo tuviera guila!!!! creo q yo seria el primero en decirle q la amo pero no quiero q sufra por mi discapacidad.

Lamentablemente el amor no depende de uno, depende de dos; el amor no correspondido es mas inutil que un bikini en la antartida.

si algo asi me pasara a mi y quedara cuadraplejico y claro si yo tuviera guila!!!! creo q yo seria el primero en decirle q la amo pero no quiero q sufra por mi discapacidad.

exactamente bien dicho creo que el egoismo de uno debe ponerse a un lado, tener prisionero a alguien más si uno se da cuenta que no está con uno de muy buena gana o porque la verdad no va a disfrutar con uno igual a como era antes mejor decirle y la persona decide

Es que el amor lo cubre todo si no no es amor, cuando una pequeñez tapa todo lo maravilloso de otra persona simplemente NO es amor, cuantas veces escucha una persona haría todo por ti, pero cuantas personas lo hacen día a día, hay cosas que son tan importantes que sin tener sexo hay gente que hace en todo momento el amor, con escuchar, con ser paciente, con acompañar a la pareja en momentos que no se pueden, en la enfermedad, en la pobreza, uno debe amar al ser que tiene las cosas, no a las cosas que tiene ese ser, en cualquier momento podemos quedar parapléjicos, mancos, impotentes anorgasmic@s, sin dinero, desfigurados por un accidente laboral, lo que sea, pero el ser humano queda ahí, admiro de sobremanera a los falmiliares con pacientes con alzheimer porque en un tiempo todo pasa a ser un recuerdo y la persona que amas está ahí pero ya no la encuentras, dio todo por uno y no se ve con el brillo de antes,pero si hay amor uno encuentra, hay otros casos como pas pesronas con esquizofrenia, TOC, trastorno bipolar, psicosis, es muy duro ver como se deterioran y el mal va a acompañar por años, hay tiempos de lucidez pero hay crisis que lo quieren desbarrancar a uno...

Ya había posteado este video pero se los dejo hasta que se les grabe, si no sienten algo asi por alguien mejor ni se casen porque seria cruel que la otra persona si lo sienta por USTED.

Ya había posteado este video pero se los dejo hasta que se les grabe, si no sienten algo asi por alguien mejor ni se casen porque seria cruel que la otra persona si lo sienta por USTED.

Me ganaste este video por un post, estaba a punto de publicarlo.

Tiene que ser un amor muy puro y desinteresado para tratar de aceptar a una persona con tal discapacidad, es algo rudo.

Ahorita salen ese poco diciendo que seguro lo hizo por lástima o presión social.

Nah, la muchacha del video es super bonita, podría haberse largado desde el primer momento, no tenía que haber aguantado tanto y no creo que nadie la podría haber culpado. Si se quedo fue por algo.

Y vean que el muchacho antes del accidente era bastante atractivo. Y bueno no se sabe en que momento una persona muy linda puede terminar desfigurada. Es que hasta eso. Pero creo que a ellos a la larga los unía algo más que el físico, sino jamás hubiera soportado la muchacha.

Que linda la parte donde el le contesta "Hola, esposita" jejeje

Última edición:
Hay que estar en el momento para ver hasta donde se llegaria, cada situacion es un mundo.
Si es llevable pero dependeria de muchas cosas.

Siempre Ms Marvel con estos temas con cierta pizca de frustracion y odio a la relaciones, parejas, hombres jajaja ya se lo habia dicho antes jajaaj ud sabe como es.
Como cosa aparte: Aveces hay que ir dejando las cosas malas atras para que uno pueda seguir adelante sin frustraciones y deje la inmunidad al cariño.

Hay que estar en el momento para ver hasta donde se llegaria, cada situacion es un mundo.
Si es llevable pero dependeria de muchas cosas.

Eso es su aporte al tema.

Siempre Ms Marvel con estos temas con cierta pizca de frustracion y odio a la relaciones, parejas, hombres jajaja ya se lo habia dicho antes jajaaj ud sabe como es.
Como cosa aparte: Aveces hay que ir dejando las cosas malas atras para que uno pueda seguir adelante sin frustraciones y deje la inmunidad al cariño.

Esto a usted que le importa, yo no le estoy diciendo que me lo diga. Siga opinando sobre de los que se ESTA HABLANDO!

la esposa de lobito fonseca no pasó la prueba, ahora que me acuerdo...

ah bueno por cierto ayer estaba pensando en eso cuando vi ese tema.... y me pareció escuchar eso de la esposa de el y usted me lo acaba de confirmar

Me encontre este tema, y la verdad si me puso a pensar muchisimo...

Como citaron anteriormente, no hace falta tener accidentes fatales, quedar desfigurado, manco, tuerto, mudo etc.

El matrimonio, la vida en pareja, amar a alguien es definitivamente otro nivel.... y solamente quien sienta ese sentimiendo por alguien, por esa persona, lo puede entender... por que lo vive...

En el momento en que ud se casa... con alguien a quien ama.. vienen una serie de eventos... pobreza, enfermedades, incapacidades, diferencias, adversidades... y por menos que eso... los matrimonios o uniones fracasan.....

El mae que encontro una guila mas rica y le dio vuelta a la esposa, zas divorcio...! igual al reves... muchos matrimonios se casan por que tuvieron tortas y pobrecitos los chiquitos.. etc etc... la esposa no aguanta la situacion economica y se jala con algun mae de harina etc.. pleitos y pleitos por que quiero seguir saliendo con mis amigos en el patin de solteros.... tomando y tomando los fines.... y es ahi donde se nota que eso no es amor...

Personalmente a mi una movie que me gusta mucho es UP..... sencillamente amor real... aterrizado a la tierra, nada de finales felices y todos los sueños de jovenes.... solo sueños... por que la realidad fue otra... sin embargo es ahi donde nos amamos y la aventura y los sueños es tenernos el uno al otro...

Yo voy para dos años de casado....... una hermosa beba de 7 meses y una bella niña de 9 años... las dos con mi esposa...y hoy por hoy... despues de muchisimo tiempo de estar juntos... no hay persona con la que disfrute mas compañia que con ella... y es que va mas alla del sexo... o de los momentos tuanis...

Muchas personas se casan... o se juntan... pero en verdad muy pokitas viven realmente un matrimonio....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás