Ms.Marvel
No me parece
La pregunta del millón de dolares Ms. Marvel lo haría?
Usted habla de no ser superficial, pero no creo que usted ande con un hombre que no le guste físicamente y que no tenga un cierto status (que no sea indigente, enfermo o criminal), y por eso nadie la va a criticar xq esta en su derecho de escoger a la persona que quiera.
Diay veamos!. No creo que en mi vida haya salido con un tipo que se considere GUAPO para el resto.
Pero di a mi si me entran por la cabeza así casi que un 90%. Por que he andado con gordos, flacos, bueno de todo!
Ahora lo del status creo que lo veo diferente, depende si es un tipo que desea superarse en general si tengo mis cosas superficiales obvio, pero yo se que así no debería ser. Además no es tan rajado.
Una vez conocí un tipo que me dijo que el solo salia con mujeres si: Tenía los pezones de cierta forma, las tetas de cierto tamaño, la cara preciosa, el cabello divino, etc. Hasta pedía requisitos en cuanto a que le gustaban las vaginas de X manera. O sea! A eso me refiero cuando digo que hay gente que se pasa!. Ahora imagínese que ese tipo encuentre una como le guste, pero con el tiempo ella envejezca, que va a pasar, la va a dejar por otra más joven y bueno para mi eso no es amor. Ni aguanto el paso del tiempo que va a aguantar que una mujer no tenga una pierna.
En general a los que me dicen resentida bueno. Yo aquí puedo escribir hola y ya dicen que lo soy. Diay si así me ven que puedo hacer, la cosa es que yo no voy a dejar de plantear las cosas a mi manera para quedarles bien. Sino les gusta o se sienten agredidos por mis post ya eso es cosa de ustedes, yo no ataco a nadie personalmente, ni a todo el mundo. Cada quién con su conciencia.
Última edición: