CUIDADO, TIMO EN FLYTV - MARKET PLACE CR AMC LIMITADA.

ClauCR

VERIFICADO
FORERO VIP
Cine Privado 18+
Hola Foreros !! Espero se encuentre muy bien, para aquellos que usen algún servicio de IPTV queria ponerlos al tanto de la empresa MARKET PLACE CR AMC LIMITADA, mismos que son conocidos en el pais como FLYTV.

El año pasado (July 2024) adquirí con ellos una oferta donde me hacían una mejora "UPGRADE" del paquete actual, donde me indicaron que por un monto en especifico iba a tener una membresia de por vida. Para lo cual les hice la transferencia y me confirmaron recibido.

El día de hoy me indicaron que para "finalizar el proceso de membresia" literalmente ocho meses despues tenia que brindar un adicional para continuar con esta "membresia vilaticia" que ya habia sido cancelada. Lo cual no tiene sentido. Al hacer mi reclamo, me amanezaron y me quitaron la cuenta. Voy a proceder al MEIC, sin embargo les dejo esta información para que ojala pueda dudar de la reputación de la misma.

Quedo atento a cualquier recomendación de IPTV que me pueda brindar, ya que me amanezaron, me bloquearon y me quitaron la cuenta.

Última edición por un moderador:
Yo tengo flytv desde hace 3 años y me ha ido bastante bien con el soporte y con la estabilidad en los canales , la verdad de mi parte cero quejas y confiables , tengo varios compas que lo tienen y todo en orden

Última edición:
Yo tengo flytv desde hace 3 años y me ha ido bastante bien con el soporte y con la estabilidad en los canales , la verdad de mi parte cero quejas y confiables , tengo varios compas que lo tienen y todo en orden
Yo tenia mas que usted !! Y ya cuando empecé a investigar se puso mas turbio

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo tenia mas que usted !! Y ya cuando empecé a investigar se puso mas turbio
A nosotros nos sirve sin problema , de hecho estuvo buena la mejenga del Liverpool hoy jajaja jajaj también tengo Netflix con ellos desde hace tipo y bueno yo cero quejas más bien estoy por comprarme un fire stick para llevarlo al brete para ver las fases de champions

Te entiendo, antes me pasaba que era Chiva! Pero cambió un poco, por ahi te compartí un reportaje de varias gente quejandose! Y la verdad los entiendo, me sucedió asi !!

Attachments

Te entiendo, antes me pasaba que era Chiva! Pero cambió un poco, por ahi te compartí un reportaje de varias gente quejandose! Y la verdad los entiendo, me sucedió asi !!

Attachments

Bueno yo no se que tipo de cuenta contrato usted pero con respeto a ese post que usted dice ya ellos habían indicado lo sucedido en el canal que ellos tiene donde mandan las programaciones y todo , yo en todos los años que tengo la verdad mi cuenta y todos mis compás aquí está funcionando sin bronca

Bueno yo no se que tipo de cuenta contrato usted pero con respeto a ese post que usted dice ya ellos habían indicado lo sucedido en el canal que ellos tiene donde mandan las programaciones y todo , yo en todos los años que tengo la verdad mi cuenta y todos mis compás aquí está funcionando sin bronca

Entiendo ! Bueno has tenido suerte , que bueno !! En mi caso y en el caso de varia gente se ha evidenciado que no!! Saludos!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 121 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 82 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás