🎲 ¡Elige tu aventura! Cadena de dilemas y preferencias 🎲

DrHershel

Activo pases al Foro VIP por 10 mil colones
Staff member
VERIFICADO
FORERO VIP
Cine Privado 18+
¡Hola a todos los foreros!

Les traigo un juego dinámico y entretenido llamado "¡Elige tu aventura! Cadena de dilemas y preferencias". En este desafío, compartiremos dos opciones y cada uno debe elegir cuál prefiere y explicar el motivo de su elección. Así es como se juega:

1. Un usuario comparte dos opciones (objetos, actividades, situaciones, etc.) y pregunta "¿Qué prefieres?".
  2. El siguiente usuario elige una de las opciones, explica por qué la prefiere y luego propone sus propias dos opciones para que el siguiente participante responda.
  3. ¡Sean creativos y disfruten del juego!
Para iniciar la cadena, aquí están mis dos opciones:

¿Qué prefieres?

1. Viajar al pasado y conocer a tus antepasados.
  2. Viajar al futuro y conocer a tus descendientes.
Ejemplo de respuesta:

Prefiero viajar al pasado y conocer a mis antepasados porque me encantaría aprender sobre su vida y cómo era el mundo en ese entonces.

Entonces ya que entendieron, comenzamos con:

¿Qué prefieres, tener la habilidad de volar o ser invisible?

¡Anímense a participar y compartan sus preferencias! ¡Que empiece la diversión! 🚀

¡Hola a todos los foreros!

Les traigo un juego dinámico y entretenido llamado "¡Elige tu aventura! Cadena de dilemas y preferencias". En este desafío, compartiremos dos opciones y cada uno debe elegir cuál prefiere y explicar el motivo de su elección. Así es como se juega:

1. Un usuario comparte dos opciones (objetos, actividades, situaciones, etc.) y pregunta "¿Qué prefieres?".
  2. El siguiente usuario elige una de las opciones, explica por qué la prefiere y luego propone sus propias dos opciones para que el siguiente participante responda.
  3. ¡Sean creativos y disfruten del juego!
Para iniciar la cadena, aquí están mis dos opciones:

¿Qué prefieres?

1. Viajar al pasado y conocer a tus antepasados.
  2. Viajar al futuro y conocer a tus descendientes.
Ejemplo de respuesta:

Prefiero viajar al pasado y conocer a mis antepasados porque me encantaría aprender sobre su vida y cómo era el mundo en ese entonces.

Entonces ya que entendieron, comenzamos con:

¿Qué prefieres, tener la habilidad de volar o ser invisible?

¡Anímense a participar y compartan sus preferencias! ¡Que empiece la diversión! 🚀

Volar, las presas me enferman 🤮

Que prefiere, la habilidad de leer los pensamientos o ser muy cotizado por el sexo opuesto?

Leer los pensamientos, creo que sería más útil

¿Qué prefiere, una mentira de la cual no se entera nunca o una verdad que lo destruya todo?

Una verdad que destruya todo, hay muchas cosas que me gustaría destruir, de mentiras ya el mundo está lleno.

Se tienen dos sospechosos de haber cometido un crimen, y se sabe que solo uno de los dos es el culpable y el otro es inocente, sin embargo no hay modo de saber cuál es el culpable y cuál el inocente; qué prefiere ¿Condenar a los dos pero con ello estaría condenando a un inocente, o liberar a ambos pero con ello estaría dejando suelto a un criminal?

Última edición:
Lo que se hace actualmente ante la duda razonable es que ambos quedan libres.

¿Qué prefiere, sexo con amor o sin amor?

Pues a mí me gusta vestir de negro, así que supongo que ir de negro (¿?)

Qué prefiere ¿ayunar seis días por tener un día de comer todo lo que le de la gana, o seis días comiendo solo un plato pero con un día sin comer?

Seis días comiendo un pato y un día de ayuno intermitente...

¿Qué prefiere, perder un dedo de la mano o perder un dedo del pie?

Viajar en un submarino, es algo que no se puede pagar con dinero tan fácil como un crucero.

¿Qué prefiere, un trasplante de corazón o un trasplante de cara?

Me gusta mucho el agua por lo que tener toda la comida que quiera.

¿Qué prefiere un hongo tipo pie de atleta en los pies o un hongo tipo cándida en la lengua?

Una vida sencilla y humilde en pareja prefiero.

Qué prefiere ¿Cocacola en bolsa o un bolí de los grandes?

Coca en bolsa con una oreja ojala.

¿Qué prefiere, un auto último modelo que pague un montón de marchamo o un clásico que funcione bien y pague poco de marchamo? (ninguno de los dos se puede vender)

Un clásico que sirva y pague poco de marchamo.

¿Vivir en una mansión pero que no haya electricidad o vivir en una casa humilde pero con electricidad?

Casa humilde con electricidad.

¿Qué prefiere, 10 hijos sin nietos o 10 nietos y perder a todos sus hijos?

10 hijos sin nietos.

¿Tener un cuerpo escultural pero dejarse las canas o ser gordo (a) pero teñirse el pelo?

cuerpo escultural con canitas (ejemplos verse como Merryl Streep y Richard Gere o como paquita la del barrio o Juan Gabriel?)

que prefiere pareja toxica pero con sexo delicioso y salvaje, o una pareja tranquila y llevadera pero con sexo soso y aburrido?

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás