Dejemos de fumar, para que no pasen estas cosas.

Empecé a fumar desde los 18 años. Recuerdo a mi amiga que, sentada en Taos San Pedro, sacó un cigarro y por curiosidad le pedí uno. De ahí fumé a diario hasta los 26. Ahi paré y pasé poco más de un año sin fumar. Por un problema serio a finales del 2006, volví a caer en el vicio y hasta hace poco mas de 5 meses que me sentí que moría por la presión alta y taquicardia, decidí dejarlo de nuevo.

Desde ese día hasta hoy, he fumado en ocasiones cuando tengo cigarros a la mano. Pero me he dado cuenta que, si no tengo cigarros a la mano, no me hace falta fumar.

Desde hace unos días, me ha dado por decirle a todos lo que veo fumando en la calle las cosas malas que les causa el cigarro. El viernes en La Uruca, por la presa, quedó un carro en sentido contrario y lo manejaba una chavalilla rubia muy bonita con un cigarro en la mano. Lo primero que le dije fue 'machita, fumar es malo'.

La mae no me dio pelota, y como la presa no se movía le dije 'yo casi me muero por andar fumando'. Y de seguido le dije 'y se le van aponer los diente todos feos'. En eso me vuelve a ver la chavala y donde abre la boca le veo esos dientes amarillos tirando a café. Vieras que fo lo que sentí al ver eso en una muchacha tan linda. En eso se movió la presa y tuve que moverme.

Me dio playada, pero a lo mejor le llega el mensaje.

Quienes se apuntan a dejar el vicio? Y aun mejor, llevar el mensaje a los que sufren de tabaquismo.

Yo nunca he fumado, pero durante mi niñez fui fumador pasivo. La verdad me enferma el olor del cigarro, sin embargo, me enferma más aún ver a personas que estimo acortar su vida cada vez más cuando encienden un cigarrillo.

Pokerbingo probablemente me tache de puritano de nuevo 8) , pero por favor, no fumen.

cr.chango dijo:
Yo nunca he fumado, pero durante mi niñez fui fumador pasivo. La verdad me enferma el olor del cigarro, sin embargo, me enferma más aún ver a personas que estimo acortar su vida cada vez más cuando encienden un cigarrillo.

Pokerbingo probablemente me tache de puritano de nuevo 8) , pero por favor, no fumen.

la unica vez que intente fumar tenia como 12 años casi me muero me agarro una tos rara y me puse a correr como loco
seguro me traumo jeje

Cargando...
Di mae esta vara se ha hablado y hablado en distintos posts y siempre es lo mismo..

el fumador dice que no lo dejará..

y el no fumador se hace la victima...

Yo fumo, no me enorgullece decirlo, pero tal vez sea por estilo de vida que tengo, que segun dicen, es medio bohemio...

Se imagina cómo le olía la jeta a esa machilla :o

Los dientes no solo se ponen amarillos, si no que se ponen negros, además se les hace una masa blanca en medio de los dientes y tienen mal aliento.

Además siempre andan con ese olor en el pelo, en la ropa y en las manos..

Yo fumé desde los 18 y hasta los 25. Luego, cuando tuve a mi hija y dejé el "breast feeding" me entraron ganas otra vez pero pensé: No.. por qué tiene mi hija que aguantarse el olor a cigarro de su mamá?... no voy a oler a mamá, voy a oler a chimenea... además cuando la alce para chinearla se le va a pegar todo el olor a ella...

Siempre que me dan ganas pienso en mi bebita... además que quiero pasar muchos años a su lado y fumar no es una buena manera de lograrlo.

Mi abuelito murió de cáncer en el pulmón, él fumó desde muy joven. Fue una muerte muy fea, fue muy duro para nosotros verlo sufriendo tanto, todo flaquito y sin poder comer, sin moverse de la cama. Recuerdo haberlo visto en la caja y aunque estaba más flaquito (por que el cáncer seca por completo a las personas) le dije: ve abuelo, por qué siempre nos pedía plata para comprar cigarros?? Recuerdo que siempre iba todo feliz a la "pulpe" comprarse sus cigarros... para nosotros no fue bonito verlo morir así...

Yo no le digo a nadie que deje de fumar o que fume...pero me da mucha lástima el final que puedan llegar a tener o a las personas que están perjudicando con cada cigarrillo...

Cuando estaba embarazada recuerdo que fui a buscar a mi médico privado a su consultorio en un hospital..mientras esperaba, llegó una muchachilla embarazada, con "miniseta". La pancita toda bonita, redondita y chiquitita... en eso la veo que sale y se pone a fumar... me dio una lástima el bebecito... y luego el médico me dijo que cuando una mujer embarazada fuma es como si estuviera poniéndole el cigarro en la boca al bebé, por que todas las toxinas le llegan directas.

Durante 10 años fui fumador activo desde los 18 hasta los 28, y la verdad es la peor tontera que pude haber hecho, y no tanto por mi, sino, por los seres queridos a los que uno daña. Deje de fumar porque mi hijo es asmático, y vale mil veces más su salud que un vicio tan tonto como ese.. Voy a cumplir dos años sin fumar ..

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás