Delanteros para la proxima convocatoria??

Hola! Sinceramente estoy muy decepcionada de la propuesta ofensiva de la sele contra mexico y contra el salvador. Creo que Kenton debe olvidarse ya de Saborío y Furtado y empezar a optar por otros jugadores. Yo personalmente considero que sin haber jugadorazos tenemos otros delanteros mejores como: Alejandro Alpizar(claro, en un buen momento), el mismo Rolando Fonseca, tal vez andy herron, Cesar Elizondo pinta bien pero es lógico que no se le dará oportunidad hasta que cumpla los 30 años porque en este país todo funciona así, no sé que otras opciones ven uds???

Así como que opciones no veo muchas. Además siento que el problema ha sido más de planteamiento que otra cosa.

Yo no tengo dudas de la capacidad de Andy Furtado o de Bryan Ruíz, no olvidemos que también contamos con personas en el medio campo que pueden ser un buen complemento en el ataque; Borges, Centeno, Hernández, Brenes, etc.

A mí las dudas me surgen sobre la agresividad en los sistemas de juego (contra México fuimos demasiado tímidos por ejemplo) y en los relevos. No veo además de Furtado, otro jugador que pueda realizar un juego de pivoteo y de desgaste en los defensas rivales (Saborío es una mona!)

alpizar fue a la uncaf y se la peló, ya lo marginaron, andy herron seria una opcion interesante, mario camacho esta anotando goles con el puerto pero en la sele quien sabe...
Alejandro sequeira es otro que anda con gol pero en la sele quien sabe...
tal vez la copa de oro sirva para probar jugadores
CHOPE volve a jugar!!!!

Sinceramente, a pesar que no me convencen mucho los delanteros de la sele, creo que ellos no tienen la culpa de lo que está pasando con la ofensiva, creo que el problema está en la media que no genera jugadas de peligro, de hecho creo que tenemos una efectividad altísima, porque en el partido de contra honduras anotamos las dos claritas, contra méxico no tuvimos ninguna clara, salvo el penal que no se pito (fue dudoso), contra el salvador se anotó la única, la otra jugada medio clara fue el remate de junior de bastante lejos.
Yo pregunto… en la hexagonal, cuántos goles se han comido los delanteros?

Para mí ni uno.

Me justaría ver a rolo en la sele, por que aporta experiencia, sigue anotando en guatemala y sabemos que leche da.
Probaría a alejandro sequeira, lo vi en un partido en vivo y está jugando bastante bien, excelente pivoteo, y por su edad, sería la última oportunidad que tendría para ir a un mundial, por lo que creo que se mataría en la cancha.
También le daría chance a argenis fernandez, porque sería un delantero con características diferentes, con mucha velocidad y dribling.

Pero para que ellos o cualquier delantero tenga una verdadera oportunidad, la media tiene que generar juego y eso creo que debe ser la prioridad de kenton.

bueno caguense de risa, o enojense o lo que sea..... pero yo le daría una oportunidad por lo menos ahora para la copa de oro a alejandro sequeira....

si yo se ni yo me la creo.. pero es verdad... diay quien quita un kite y ese mae pueda dar su utlimo aire...

ademas entre saborio y sequeira... pues prefiero a sequeira,,,,,

ahi tambien está froylan y hasta el mismo rolo

ingeniero dijo:
Morado21 dijo:

+4.521.749 ticos (mas o menos)

Rolo también sería una opción interesante.
Y Andy Herron

No eramos 5 millones?? o eso le suma a los nicas (tanto seres humanos como estorbos)

Morado21 dijo:
bueno caguense de risa, o enojense o lo que sea..... pero yo le daría una oportunidad por lo menos ahora para la copa de oro a alejandro sequeira....

si yo se ni yo me la creo.. pero es verdad... diay quien quita un kite y ese mae pueda dar su utlimo aire...

Al chile q si

Sequeira es el mae q esta anotando y ya q el cabron de Furtado patea con pantuflas y Saborio no la mete ni sin portero...entonces El mentado Sequeira abra q darle la oportunidad numero 5000 de probar con la sele...pero di que queda

En cuanto a Rolo...no lo molesten a ese mae...ya metio como 15omil goles y ya el se retiro de la sele para no pegar color tipo Lonnis en su retiro...

feab16 dijo:
Morado21 dijo:

Al chile q si

entonces El mentado Sequeira abra q darle la oportunidad numero 5000 de probar con la sele...pero di que queda

bueno la verdad no se le ha dando tantas oportunidades.... ya que el mae hasta ahora agarró las varas en serio

[quote:17rjrulv]En cuanto a Rolo...no lo molesten a ese mae...ya metio como 15omil goles y ya el se retiro de la sele para no pegar color tipo Lonnis en su retiro...

mae yo creo que el rolo no se retirado de la sele .... de hecho el prometio en camaras y todo hace como 3 años que iba a estar en el proximo mundial

[/quote:17rjrulv]

ME GUSTARIA MUCHO VER AL ROLO, VEAN A HONDURAS CON PAVON, SON JUGADORES MUY SIMILARES Y YA VETERANOS... PARA MI DEBERIA ESTAR. ALPIZAR BIEN AFINADO ES LETAL, DEBE ESTAR. SABORIO VA JALANDO, ALGUIEN DIJO ARGENIS Y CESAR ELIZONDO, PARA MI SE VEN BIEN XQ SUNSING Y ROJAS EN LA SELE NADA Q VER SE NECESITA JUGADORES Q DESEQUILIBREN BASTANTE... PERO EL PROBLEMA LO VEO EN EL SISTEMA DE JUEGO, LOS CAMBIOS DE KENTON NADA Q VER.. EN MEXICO NO METIO A HERNANDEZ Q EN TEORIA DEBIA SUPLIR AL PATE, CONTRA EL SALVADOR METE A PABLO BRENES Y A HERRERRA PARA JUGAR X LAS BANDAS Y BUSCAR A FURTADO X CENTROS, Y SACA A FURTADO NO LO ENTENDI, X DICHA LLEGO EL PATE Y LA METIO PERO KENTON SE ESTA EQUIVOCANDO CON LOS CAMBIOS... BUENO ES MI PARECER, SE Q MUCHOS VAN A DISCREPAR CONMIGO.. PERO Q LLAMEN AL ROLO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

glor07 dijo:
Hola! Sinceramente estoy muy decepcionada de la propuesta ofensiva de la sele contra mexico y contra el salvador. Creo que Kenton debe olvidarse ya de Saborío y Furtado y empezar a optar por otros jugadores. Yo personalmente considero que sin haber jugadorazos tenemos otros delanteros mejores como: Alejandro Alpizar(claro, en un buen momento), el mismo Rolando Fonseca, tal vez andy herron, Cesar Elizondo pinta bien pero es lógico que no se le dará oportunidad hasta que cumpla los 30 años porque en este país todo funciona así, no sé que otras opciones ven uds???

elizondo es el legitimo sabogol bota 15 mete 2.

coincido en ke lleven a prueba a Alejo Sekeira a la copa de oro, y ke lleven a probar tambien al chiki brenes, a ver si todavia tiene algo (perdon el fanatismo, pero cuando jugo en la copa de oro, lo hizo bien, anoto, saco un penal), de por si mas malos que saborio no pueden ser...

Delanteros no necesitamos muchos, pues jugamos con un solo punta y 2 o 3 media puntas.

Para mi el titular en estos momentos debe ser Froylan Ledezma. El mae ha cumplido cuando juega, y esta mejor que los otros 2 (Saborio y Furtado)

A Furtado lo dejaria en banca, para que sepa que la cago y que eso cuesta, pero si le veo condiciones para ser un relevo de calidad o titular si vuelve a mostrar el nivel que tuvo en Uncaf y contra Honduras.

Llamaria a Fonseca en lugar de Saborio por 2 razones: a) Tiene gol, mas que Saborio. b) Tiene liderazgo y experiencia, algo que esta sele carece con excepcion de Pate.

Ademas, Fonseca puede ser variable en la media tambien.

Si decidimos jugar con 2 puntas, Bryan Ruiz puede ser variable adelante tambien.

De ahi en adelante, no veo a NADIE seleccionable. Podriamos probar a Sequeira, Alpizar o a Solorzano, para ver si se inspiran, pero por nivel, los 3 mencionados anteriormente.

Aunque soy morado (ojo, no envenenado) me he estado echando los partidos de Heredia en estas ultimas semanas. Ese equipazo que tiene la verdad da gusto verlo jugar.

Digo esto porque creo que a Andy Herron deberian volverlo a considerar en la sele.

Ademas de el, concuerdo con la mayoria en lo de Fonseca. Recuerdo una entrevista que le habian hecho donde el aseguraba que iba a estar en Sudafrica 2010. La experiencia de ese mae no la tiene nadie.

Saborio necesita alejarse de la sele un tiempo para que regrese a su nivel (goles, ese es su nivel).

Mi convocatoria de delanteros seria:

- Bryan Ruiz :idea:
- Andy Furtado (un partido de castigo por responderle a Centeno. Respete a sus mayores :eek: )

- Rolando Fonseca
- Andy Herron :idea:

:idea: : Titular contra USA

pabloCSC dijo:
coincido en ke lleven a prueba a Alejo Sekeira a la copa de oro, y ke lleven a probar tambien al chiki brenes, a ver si todavia tiene algo (perdon el fanatismo, pero cuando jugo en la copa de oro, lo hizo bien, anoto, saco un penal), de por si mas malos que saborio no pueden ser...

Chiki Brenes es de los delanteros mas malos q he visto en mi vida, es como decir q lleven a Arrieta

Creo q una buena pieza para jugar adelante sería Herron.

Pero para tener un buen jugador adelante tendremos q esperar a q se nacionalice Leandrinho, a mi parecer sería un delantero interesante para la sele.

Bryan Ruiz

y a los de la sub-20 (diay, pa perras viejas que no saben ni cobrar un penal, mejor darle exp. a la maesillos) junto con Fonseca pa que le haga de maestro
:-D

jmasis dijo:
pabloCSC dijo:

Chiki Brenes es de los delanteros mas malos q he visto en mi vida, es como decir q lleven a Arrieta

O a allan aleman, ever alfaro o a yherlan/johnathan mcdonald. Entre algunos que no sirven para la sele.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás