En tertulias con mi amigo del brete nos hemos puesto a tratar de descifrar la mente de la mujer :-o . Primero le dan 100 vueltas al genoma humano antes de que nosotros podamos entender 100% a la mujer.
Pero fuera de broma a veces discutimos sobre las preguntas de muchas mujeres que necesitan ser respondidas por el hombre de una manera "políticamente correcta". Por ejemplo:
Cómo me veo mi amor?
(a) bien
(b) mal
(c) no sé
(d)X (Decir que bien dando detalles de su ropa, maquillaje o cabello)
Mujer: -Tu me quieres cielo?
Hombre:-Sí mi amor, mucho.
Mujer: -Por qué?
Hombre: - :roll: (Recomiendo andar lista de razones por la que quieres a tu mujer para usar en momento como estos)
- Querido, tu me ves gorda?
-
, no mi amor.
- Mentira, por qué no me dices la verdad?
- Bueno mi amor, un poquito.
- :evil:
No olvidemos las preguntas que te interrogativas no tienen nada sino que implican una acusación directa:
- MI amor, por qué ves el futbol :-? ?
(Aquí no hay respuesta correcta sino terminar de ser fusilado. Lo gracioso es que todavía esperan una respuesta cuando uno ya está cocinado)
Qué otras preguntas o situaciones particulares conocen de la mujeres en términos generales?
Pero fuera de broma a veces discutimos sobre las preguntas de muchas mujeres que necesitan ser respondidas por el hombre de una manera "políticamente correcta". Por ejemplo:
Cómo me veo mi amor?
(a) bien
(b) mal
(c) no sé
(d)X (Decir que bien dando detalles de su ropa, maquillaje o cabello)
Mujer: -Tu me quieres cielo?
Hombre:-Sí mi amor, mucho.
Mujer: -Por qué?
Hombre: - :roll: (Recomiendo andar lista de razones por la que quieres a tu mujer para usar en momento como estos)
- Querido, tu me ves gorda?
-

- Mentira, por qué no me dices la verdad?

- Bueno mi amor, un poquito.
- :evil:
No olvidemos las preguntas que te interrogativas no tienen nada sino que implican una acusación directa:
- MI amor, por qué ves el futbol :-? ?
(Aquí no hay respuesta correcta sino terminar de ser fusilado. Lo gracioso es que todavía esperan una respuesta cuando uno ya está cocinado)
Qué otras preguntas o situaciones particulares conocen de la mujeres en términos generales?