Descrifrando la mente de la mujer

En tertulias con mi amigo del brete nos hemos puesto a tratar de descifrar la mente de la mujer :-o . Primero le dan 100 vueltas al genoma humano antes de que nosotros podamos entender 100% a la mujer.
Pero fuera de broma a veces discutimos sobre las preguntas de muchas mujeres que necesitan ser respondidas por el hombre de una manera "políticamente correcta". Por ejemplo:

Cómo me veo mi amor?
(a) bien
(b) mal
(c) no sé
(d)X (Decir que bien dando detalles de su ropa, maquillaje o cabello)

Mujer: -Tu me quieres cielo?
Hombre:-Sí mi amor, mucho.
Mujer: -Por qué?
Hombre: - :roll: (Recomiendo andar lista de razones por la que quieres a tu mujer para usar en momento como estos)

- Querido, tu me ves gorda?
- :o , no mi amor.
- Mentira, por qué no me dices la verdad? :eek:
- Bueno mi amor, un poquito.
- :evil:

No olvidemos las preguntas que te interrogativas no tienen nada sino que implican una acusación directa:
- MI amor, por qué ves el futbol :-? ?
(Aquí no hay respuesta correcta sino terminar de ser fusilado. Lo gracioso es que todavía esperan una respuesta cuando uno ya está cocinado)

Qué otras preguntas o situaciones particulares conocen de la mujeres en términos generales? 8-)

Mujer: -Tu me quieres cielo?
Hombre:-Sí mi amor, mucho.
Mujer: -Por qué?
¿Soy la única que piensa que esa pregunta es patética?
Pobres maes, de verdad que les damos un dolor de cabeza. A mí en lo personal no me gusta preguntar cosas para que me digan que me veo bien o que soy flaca, me gusta que me digan la verdad y si me veo gorda o si me ropa se ve terrible prefiero que me lo digan jaja.

Maes, por qué mejor no hablan sobre temas mucho más sencillos como:

Tratar de completar la gran Teoría de la Unificación (Einstein no pudo con esto).
Cómo explicar, desde la perspectiva cuántica, la composición de la materia oscura del Universo y su interrelación con la materia visible.
Cómo fabricar órganos humanos para reemplazo, sin utilizar células madre y evitarse así cuestiones de bioética.
Cómo hacer que los judíos y los palestinos vivan en paz para siempre.
Etc.

Maes, manda huevo! sean humildes!! :-o :-o :-o

Cargando...
Pokerbingo dijo:
Es simple xD la mujer solo busca seguridad y cariño :o

Pero el problema es que si tratas de protegerla, se siente como metida en un capullo y luego pide libertad y que no la acosen.
SI le das cariño, se sientan luego ahogadas, sin espacio y te piden que te hagas un poquito para allá.

Yo llegué al punto que ese tipo de preguntas las contesto con un 'Qué quieres que te conteste para que estés feliz?'. Claro, enjache seguro, pero de todas formas esas preguntas terminan en enjache seguro, solo que deespues de media hora de discutir.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 305 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás