Echaron a Popeye, ¿quién vendrá?

oswald

Forero Regular
Así es ya está confirmado, lo acaban de anunciar por la tele, ahora ¿quién vendrá a comerse la bronca en la Liga? :o

El que llegue tiene que traer la autoestima bien ALTA porque a los pocos dias de dirigir semejantes PERRAS cualquiera se DEPRIME

palulo1 dijo:
morados no se preocupen viene benitez a la liga
y trae al niño torres :-o
jajajaja con la plata de hernandez segun ud ... jajaja con esa miseria no les alcanza ni para un chicle en inglaterra

Mae desde que llego popeye he estado esperando este momento

AHI ESTA SU PUTO CUENTO DEL PROCESO, METANSELO ENTRE EL CULO!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ernesto ea dijo:
Mae desde que llego popeye he estado esperando este momento

AHI ESTA SU PUTO CUENTO DEL PROCESO, METANSELO ENTRE EL CULO!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae vea si no lo metemos entre el trasero es problema de nosotros no de usted..no entiendo que es la preocupacion de los morados por lo que pase en el liga..

Jajajajajajajajaja primera gata resentida haciendo berrinche :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Comenzamos la lista

1-Tico70

Y contando....

Jajajajaja que valiente, me gustaria ver si es tan hombrecito frente a frente :-o :-o :-o :-o :-o

Ah y x cierto, si ud salio x el hueco equivocado no quiere decir que todos seamos iguales :o :o :o :o :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o :-o

Maes tranquilos con los insultos esta bien molestar pero la cosa no se trata de insultar tanto Ernesto ea como Camv12.
Si no voy a tener que tomar medidas para calmar estos pleitos tontos...

Va para todos...

Paz

tico70 dijo:
Mae vea si no lo metemos entre el trasero es problema de nosotros no de usted..no entiendo que es la preocupacion de los morados por lo que pase en el liga..
MAE NO ES LA MISMA VARA CELEBRAR LOS CAMPEONATOS CON LA LIGA MAL :-o :-o :-o :-o

Eso si es cierto mae, recuerdo la final pasada, como en 3 dias parecia una eleccion nicaraguense en alajuela, todo rojo y negro, y pummm se les vino abajo el campeonato de 3 dias :-o :-o :-o :-o

La noticia salió por el canal extra pero en los otros canales nacionales no dijeron ni costra, cuando la prensa quiere tener protagonismo empiezan a ver por donde ejercer presión, que cólera que da eso. Bueno de por si ya el tema está abierto, yo quiero a Javier Delgado :D

tico70 dijo:
MAE NO ES LA MISMA VARA CELEBRAR LOS CAMPEONATOS CON LA LIGA ASI TAN REMALA, NO VE QUE NO HAY COMPETENCIA ALGUNA :-o :-o :-o :-o

SERÁ Q LLEGA EL PELICANO??? :roll:

:-o :-o :-o :-o EN LA DE MENOS HASTA GUIMA SE LLEVAN :-o :-o :-o :-o

PERO COMO SON EN LA DIRECTIVA MANUDA, SE TRAEN OTRO PAQUETAZO DEL SUR :-o :-o :-o ......

Dibujo.jpg

Mae yo creo y pienso que va ser Javier Delgado no se porque pero desde que vi que empezo a ir al programa zona tecnica algo me hizo pensar que ya estaba todo hablado, pero este compa de el post de arriba dio un nombre bien interesante Guima??? podria ser creo que seria bueno.

para mi guima o delgado.

pordicha se les acabo el proceso,si no bajan a segunda :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

No me imagino ver a la liga peleando el descenso rasguñando puntos luchando contra el peor equipo.

Si siguen contratanto mas carlos macchi reloaded y poniendo disque juveniles que debutan con 20-21 años nunca van a levantar.

Ojala que la liga mejore su nivel aunque sea un poco para que meta mas competencia.

que madre mae... lo echaron... creo que no le sirvio mas la excusa de "es un proceso"... .

mae lastima... ni modo.. pero igual espero que este domingo la liga saque su tarea y se adjudique los 3 puntos....

ernesto ea dijo:
Jajajajajajajajaja primera gata resentida haciendo berrinche :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Comenzamos la lista

1-Tico70

Y contando....

yo haciendo berrinche.!!..cierto que el foro se presta para el chingue pero es claro que usted muchas veces no lo hace por chingue..para usted, para no ser resentido hay que dejar que usted diga lo que su parte del cuerpo donde nos mando a meter al popeye, diga lo que le da la gana...me imagino que solo con por esa parte del cuerpo pensas por que no tenes otra con q hacerlo

resentido por que?...

mae madure...el futbol es un entrenimiento y no tiene que ser algo que afecte la vida normal. Hay otras cosas mas importantes que el equipo al que uno le va tenga una pesima temporada y este en dias de cambio.

mike-o dijo:
que madre mae... lo echaron... creo que no le sirvio mas la excusa de "es un proceso"... .

mae lastima... ni modo.. pero igual espero que este domingo la liga saque su tarea y se adjudique los 3 puntos....

al contrario , ojala que pierda contra el Carmen para que uted siga sufriendo al ver al Carmelita en primera

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás